Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Bueno Arranca SAO PABLO mostrando sus reformas para luchar por el titulo

es bueno comenzar ganado y mostrando que se fortalecio la defensa

gran partido

2 goles de rossi
2 goles de Nilmar
1 Autogol que deberia ser de Rossi porque fue el que le pego

galatasaray un gran rival que dio la pelea pero no pudo con el muro defensivo del Imagen castor
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues respondiendole a Krotaz no les toma ni 5 segundos avisar que no estan para jugar por x o y razones
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

TENGO 2 PARTIDOS PENDIENTES.

Y LOS DTS NOMAS NO QUIEREN JUGAR, YO NO SE PORQUE ENTRAN A LIGAS SI NO JUEGAN :O

DTS:
-BAYER (ESTE POR LO MENOS ME HA CONTESTADO)
-SAO PAULO (ESTE CUANDO QUIERE CONTESTA Y NOMAS PARA DECIRME.. NO PUEDO... EN UN RATO.. VOY A CENAR....ETC....ETC....PURAS EXCUSAS)
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|DelPiero escribió:Pues respondiendole a Krotaz no les toma ni 5 segundos avisar que no estan para jugar por x o y razones
eso no te lo discuto, pero cuando vas de viaje como indico el castor??? lo menos q haces es buscar un cafe internet para postear en el foro del fifa, de hecho es de lo menos q te acuerdas. q si, se puede postear con antelacion pero esa ya es otra cosa.

Yo solo decia q el guey tiene nivel y es cumplido solo eso.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

medixm escribió:TENGO 2 PARTIDOS PENDIENTES.

Y LOS DTS NOMAS NO QUIEREN JUGAR, YO NO SE PORQUE ENTRAN A LIGAS SI NO JUEGAN :O

DTS:
-BAYER (ESTE POR LO MENOS ME HA CONTESTADO)
-SAO PAULO (ESTE CUANDO QUIERE CONTESTA Y NOMAS PARA DECIRME.. NO PUEDO... EN UN RATO.. VOY A CENAR....ETC....ETC....PURAS EXCUSAS)

jajaj esta si fue la tapa del chisme JAJAJAAJAJAJA MEDIX


1. CUANDO ME HAZ ESCRITO PA JUGAR
2. TE RECUERDO Y TE PIDO EL FAVOR QUE ANTES DE METERME EN CHISMES Y ESTAR EN CONTRA MIA REVISES SI EN VERDAD TIENES FECHA CONMIGO PORQUE MIS FECHAS SON

PENDIENTES
Bolton Wanderers jacker_jack2000@hotmail.com
Tottenham Hotspur FC gabriiel7@hotmail.com
Galatasaray SK pacosencion@hotmail.com ganado 5 -1


TONCES MEDIX CREO QUE ME MEREZCO UNA DISCULPA ????????????????'''' xD xD :O :O

Y ADMIN DISCULPAMEN TIENES TODA LA RAZON POR NO AVISAR PERO LA VERDAD NO PENSE QUE ME FUERAS A AMENAZAR ASI DE UNA SI TODO MUNDO ME CONOSE QUE SOY RESPONSABLE CON LAS LIGAS ES MAS TU ME CONOCES

YA ESTOY BUSCANDO A MIS RIVALES TONCES TANBIEN TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ELLOS APAREZCAN


KROTAS MEN GRACIAS POR EL RESPALDO
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

[Bc]Castor escribió:
medixm escribió:TENGO 2 PARTIDOS PENDIENTES.

Y LOS DTS NOMAS NO QUIEREN JUGAR, YO NO SE PORQUE ENTRAN A LIGAS SI NO JUEGAN :O

DTS:
-BAYER (ESTE POR LO MENOS ME HA CONTESTADO)
-SAO PAULO (ESTE CUANDO QUIERE CONTESTA Y NOMAS PARA DECIRME.. NO PUEDO... EN UN RATO.. VOY A CENAR....ETC....ETC....PURAS EXCUSAS)

jajaj esta si fue la tapa del chisme JAJAJAAJAJAJA MEDIX


1. CUANDO ME HAZ ESCRITO PA JUGAR
2. TE RECUERDO Y TE PIDO EL FAVOR QUE ANTES DE METERME EN CHISMES Y ESTAR EN CONTRA MIA REVISES SI EN VERDAD TIENES FECHA CONMIGO PORQUE MIS FECHAS SON

PENDIENTES
Bolton Wanderers jacker_jack2000@hotmail.com
Tottenham Hotspur FC gabriiel7@hotmail.com
Galatasaray SK pacosencion@hotmail.com ganado 5 -1


TONCES MEDIX CREO QUE ME MEREZCO UNA DISCULPA ????????????????'''' xD xD :O :O

Y ADMIN DISCULPAMEN TIENES TODA LA RAZON POR NO AVISAR PERO LA VERDAD NO PENSE QUE ME FUERAS A AMENAZAR ASI DE UNA SI TODO MUNDO ME CONOSE QUE SOY RESPONSABLE CON LAS LIGAS ES MAS TU ME CONOCES

YA ESTOY BUSCANDO A MIS RIVALES TONCES TANBIEN TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ELLOS APAREZCAN


KROTAS MEN GRACIAS POR EL RESPALDO

MI BUEN CASTOR, LO LAMENTO ME CONFUNDI DE DT,

CORRIJO EL DT NO ES DE SAO PAULO COMO DIJE, ES EL DT DEL Tottenham QUE NOMAS DA EXCUSAS.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

disculpas aceptadas gracias por la correccion
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

"Gracias al lag" gane =P XD

El partido debio quedar como 4-0 ante los 3 postes que mis delanteros estrellaron :slap:

XD

Imagen

Gol solitario de Diego "Miligol" Milito
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

xXx|Neroazzurro escribió:"Gracias al lag" gane =P XD

El partido debio quedar como 4-0 ante los 3 postes que mis delanteros estrellaron :slap:

XD

[ http://img194.imageshack.us/img194/5032/saopaulofkm.jpg ]

Gol solitario de Diego "Miligol" Milito


un gran rival pero este partido hubiera sido diferente si la co0nexion hubiera estado por lo menos aceptable

pero la conexion estuvo asquerosa no se podia hacer un pase de ataque en el area de el rival porque cuando uno se daba cuenta estaba cobrando el un tiro de esquina en mi area


igual se perdio y se acepta el resultado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

krotaz escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues respondiendole a Krotaz no les toma ni 5 segundos avisar que no estan para jugar por x o y razones
eso no te lo discuto, pero cuando vas de viaje como indico el castor??? lo menos q haces es buscar un cafe internet para postear en el foro del fifa, de hecho es de lo menos q te acuerdas. q si, se puede postear con antelacion pero esa ya es otra cosa.

Yo solo decia q el guey tiene nivel y es cumplido solo eso.
bueno pero tmb estamos de acuerdo que a nadie le ponen una pistola y le dicen orale wey deja todo lo que estes haciendo y ya vamonos :p

Aunque sea un juego estar en una liga exige compromiso y si no se puede jugar pues avisar y mas sabiendo que los equipos se pierden facilmente :p
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”