Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Bueno pues lo que hice con la tabla fué darles a TODOS los 3 puntos, tanto los del Fenerbahçe como los de Tottenham, de esa manera es como si todos hubieran iniciado con 6 puntos en la bolsa, en cuanto a lo de los salarios pues ya queda la decisión que tomó Del Piero.

En instantes las nuevas jornadas...
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

krotaz escribió:
[Bc]Castor escribió:No quiero leer toda es carretap porque no entiendo nada

pero lo que si quiero es que me dejen en claro, como asi que se fueron 3 equipos y los que ya jugamos contra ellos dejemos nuestros resultados y los puntos ganados o perdidos ....

mientras los que no habian jugado ganan los partidos por deafult ???????


es una norma algo estupida, si salen los equipos se borran los puntos y esos juegos y a los que les faltaba pues no juegan y ya


osea borren todas las fechas de los Dts que se fueron y hay remplazo nada que hacer pero si se fueron y el equipo desaparece quiten los puntos Ejemplo:

yo jugue contra el compa medix y empatamos pues quitemen el punto que con tanta lucha consegui, pero no vayan a darle 3 puntos al resto de los jugadores que no jugaron con el, y que seria un premio ya que era el 1 de la tabla era muy dificil ganarle. sean justos con todos no solamente con algunos
Amén Hermano!

El pedo es q nunca he visto q en esta o alguna otra liga manejen asi estas situaciones. yo perdi con el fenerbace y ni pedo pero no se me hace justo q un guey q ni jugó ni jugará gane 3 puntos y en la mesa, ademas de q ganara los sueldos generados por esos partidos (ya q no puede decir q no daran ese dinero pues nos afectarian el presupuesto del siguiente draft).

como bien dice castor o se quitan los puntos o se les da a todos no solo a unos, o q entonces mejor a la otra cuando me toque jugar contra el lider de la tabla le doy vuelta y espero q lo asciendan a una division superior para ganar los 3 puntos y la lana en la mesa??
Ya ves DelPiera es lo que yo mismo te dije en el otro tema y en el msn. :latigo:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva
Mensajes: 412
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

bn jugado !
juego pendiente...
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”