Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:
krotaz escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
Los partidos con Fenerbahçe serán ganados por default.
Para todos o solo los q no han jugado?? creo yo q los q falten por jugar con el fenerbace deberian tener al menos el primero de los 2 juegos como empate y ya el 2do juego todos parejos, sino es una ventaja de 2 o hasta 3 puntos contra los q ya jugamos contra el mencionado equipo.

Salu2
Si ya habia contemplado eso pero no de la misma manera, me parece buena la propuesta de poner el juego de la primera ronda como empate (solo los que falten de jugar con ese equipo) y los de la segunda vuelta ponerles los 3pts a todos.
digo por mi mejor q nos des el gane a todos (a mi me habia ganado jajajaj) pero pues lo mas correcto creo q es dar el empate a los restantes y ya la victoria en el resto
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

La neta yo no soy de la idea de dar 3 puntos a los que ya jugaron con un equipo que su dt se dio de baja y perdieron o empataron, osea si ya lo jugaron y perdieron pues ya se acabo entonces en el futbol mundial cada que haya un cambio de DT en un equipo todos los que ya jugaron con ese equipo deben de jugar de nuevo? XD

Si ya jugaron y perdieron nimodo si no han jugado pues bueno asi les toco la suerte del calendario.

Y en cuanto al caso de tu cuate polinho pues si como dicen parece que tu eres el que tiene mas interes en que tu cuate entre que el mismo jaja, que se registre en el foro (no se si ya este) y que el este al tanto porque si se le da equipo a la mera hora tu tambien vas a venir a postear sus resultados o ke pex XD

Y en cuanto el numero de equipos Sheva en este momento ya estamos en 18 equipos en segunda division por lo que si algun otro equipo es dado de baja ahora si se le busca manager...

Los jugadores de los equipos
Fenerbache
Tottenham
Celtic

Pues quedaran libres para el primer draft que se realize con FIFA10

Si un equipo de la liga tiene jugadores que militan en esos equipos y en la vida real osea en la DB de fifa 10 les aparecen en sus equipos podran conservar esos jugadores.

Ejemplo:

Diego Milito en la DB de la liga esta en el Tottenham pero en la vida real y en la DB del FIFA aparecera en el Inter de Milan por lo que el actual dueño del Inter (abel) podra quedarse con ese jugador si asi lo desea.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|DelPiero escribió:La neta yo no soy de la idea de dar 3 puntos a los que ya jugaron con un equipo que su dt se dio de baja y perdieron o empataron, osea si ya lo jugaron y perdieron pues ya se acabo entonces en el futbol mundial cada que haya un cambio de DT en un equipo todos los que ya jugaron con ese equipo deben de jugar de nuevo? XD

Si ya jugaron y perdieron nimodo si no han jugado pues bueno asi les toco la suerte del calendario.

Y en cuanto al caso de tu cuate polinho pues si como dicen parece que tu eres el que tiene mas interes en que tu cuate entre que el mismo jaja, que se registre en el foro (no se si ya este) y que el este al tanto porque si se le da equipo a la mera hora tu tambien vas a venir a postear sus resultados o ke pex XD

Y en cuanto el numero de equipos Sheva en este momento ya estamos en 18 equipos en segunda division por lo que si algun otro equipo es dado de baja ahora si se le busca manager...

Los jugadores de los equipos
Fenerbache
Tottenham
Celtic

Pues quedaran libres para el primer draft que se realize con FIFA10

Si un equipo de la liga tiene jugadores que militan en esos equipos y en la vida real osea en la DB de fifa 10 les aparecen en sus equipos podran conservar esos jugadores.

Ejemplo:

Diego Milito en la DB de la liga esta en el Tottenham pero en la vida real y en la DB del FIFA aparecera en el Inter de Milan por lo que el actual dueño del Inter (abel) podra quedarse con ese jugador si asi lo desea.
tu lo has dicho, no es posible q cada q cambie un dt se tenga q jugar de nuevo, pero resulta mi estimadisimo y bebedor carnal q no estas haciendo cambio de dt guey, sino estas quitando al equipo de la liga, osea estas retirando al dt. Si me dices q vas a poner nuevo dt no hay pedo pues los otros equipos tendran q jugarle, pero como lo vas a quitar vas a regalarles puntos y eso no ocurre en el futbol mundial o si?

pinche delpi, el bacacha ya te jodio 2 q 3 cuartas partes del cerebro jajaj
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Ahi al rato cuando lo vea le digo que postee, es que soy yo el que le busca equipo, porque yo se que cuando viene un Dt nuevo por aca, y pide equipo en especial en esta liga, siempre a sido bien dificil ue les den lugar siempre se lo dan a alguien que regresa del pasado xD
raulfp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:42 pm

Polinho me dijo que posteara xD , yo soy el cuate de polinho, me presento a todos :p, yo de que ratos le ando pidiendo equipo a aquel pero siempre le dije que queria en esta liga porque veo que es la mejor de la pagina, por eso aquel me andaba haciendo el paro de conseguirme equipo porque me conto que costaba mucho entrar a la liga, pero en fin cuando haya un equipo disponible aca estamos para tomarlo, les dejo mi correo de fifa, aunque creo que rara vez me van a ver conectado ahi ya que como no juego ninguna liga casi no me conecto :asaber: , por eso cuando tengan un equipo libre pueden avisarle a polinho y el me informe para que yo me aparezca y lo tome :rock:

raulfpp@fifa-guate.com
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

raulfp escribió:Polinho me dijo que posteara xD , yo soy el cuate de polinho, me presento a todos :p, yo de que ratos le ando pidiendo equipo a aquel pero siempre le dije que queria en esta liga porque veo que es la mejor de la pagina, por eso aquel me andaba haciendo el paro de conseguirme equipo porque me conto que costaba mucho entrar a la liga, pero en fin cuando haya un equipo disponible aca estamos para tomarlo, les dejo mi correo de fifa, aunque creo que rara vez me van a ver conectado ahi ya que como no juego ninguna liga casi no me conecto :asaber: , por eso cuando tengan un equipo libre pueden avisarle a polinho y el me informe para que yo me aparezca y lo tome :rock:

raulfpp@fifa-guate.com
No Es Por Crear Conflicto Ni Nada, Pero Aclarame Esto.

Polinho Y Tu Viven En La Misma Casa, O Juegan En La Misma PC?

Ya Que Su IP Es La Misma.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

krotaz escribió:
xXx|DelPiero escribió:La neta yo no soy de la idea de dar 3 puntos a los que ya jugaron con un equipo que su dt se dio de baja y perdieron o empataron, osea si ya lo jugaron y perdieron pues ya se acabo entonces en el futbol mundial cada que haya un cambio de DT en un equipo todos los que ya jugaron con ese equipo deben de jugar de nuevo? XD

Si ya jugaron y perdieron nimodo si no han jugado pues bueno asi les toco la suerte del calendario.

Y en cuanto al caso de tu cuate polinho pues si como dicen parece que tu eres el que tiene mas interes en que tu cuate entre que el mismo jaja, que se registre en el foro (no se si ya este) y que el este al tanto porque si se le da equipo a la mera hora tu tambien vas a venir a postear sus resultados o ke pex XD

Y en cuanto el numero de equipos Sheva en este momento ya estamos en 18 equipos en segunda division por lo que si algun otro equipo es dado de baja ahora si se le busca manager...

Los jugadores de los equipos
Fenerbache
Tottenham
Celtic

Pues quedaran libres para el primer draft que se realize con FIFA10

Si un equipo de la liga tiene jugadores que militan en esos equipos y en la vida real osea en la DB de fifa 10 les aparecen en sus equipos podran conservar esos jugadores.

Ejemplo:

Diego Milito en la DB de la liga esta en el Tottenham pero en la vida real y en la DB del FIFA aparecera en el Inter de Milan por lo que el actual dueño del Inter (abel) podra quedarse con ese jugador si asi lo desea.
tu lo has dicho, no es posible q cada q cambie un dt se tenga q jugar de nuevo, pero resulta mi estimadisimo y bebedor carnal q no estas haciendo cambio de dt guey, sino estas quitando al equipo de la liga, osea estas retirando al dt. Si me dices q vas a poner nuevo dt no hay pedo pues los otros equipos tendran q jugarle, pero como lo vas a quitar vas a regalarles puntos y eso no ocurre en el futbol mundial o si?

pinche delpi, el bacacha ya te jodio 2 q 3 cuartas partes del cerebro jajaj

No eso no ocurre pero yo lo digo porque luego vienen a reclamar los 3 puntos de un partido que jugaron y que perdieron con un DT cesado. Si ya jugaron y perdieron se chingaron nimodo pero si no han jugado con el equipo que ya no tiene dt pues ya les toco esa suerte de ganar en la mesa :p
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Kaibaman escribió:
raulfp escribió:Polinho me dijo que posteara xD , yo soy el cuate de polinho, me presento a todos :p, yo de que ratos le ando pidiendo equipo a aquel pero siempre le dije que queria en esta liga porque veo que es la mejor de la pagina, por eso aquel me andaba haciendo el paro de conseguirme equipo porque me conto que costaba mucho entrar a la liga, pero en fin cuando haya un equipo disponible aca estamos para tomarlo, les dejo mi correo de fifa, aunque creo que rara vez me van a ver conectado ahi ya que como no juego ninguna liga casi no me conecto :asaber: , por eso cuando tengan un equipo libre pueden avisarle a polinho y el me informe para que yo me aparezca y lo tome :rock:

raulfpp@fifa-guate.com
No Es Por Crear Conflicto Ni Nada, Pero Aclarame Esto.

Polinho Y Tu Viven En La Misma Casa, O Juegan En La Misma PC?

Ya Que Su IP Es La Misma.
son amantes guey, al polinho le traiciona el culo y pues ni pedo jajaja

no es cierto puro coto polinho!
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Yo solo veo el problema de los salarios se ganaran 4 partidos en la mesa por separar a 2 equipos de la liga y no tener sustituto aun si se perdieran esos juegos se hubieran ganado los 240 puntos ahora por defaul los que no jugamos esos partidos ganaremos los puntos pero perderemos 240 puntos de salario
que al final de la temporada pueden hacer cierta dif no se que tanta no recuerdo si ya habia jugado en la liga mundial con este formato

eso DELPIERO seria bueno que se aclarara como el reclamo de KROTAS

somos varios con este problema de salarios xD

los que tengan poco presupuesto si le afectara
raulfp
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:42 pm

va ya me vine a mi casa para que dejen de joder.

no, no vivo en la misma casa que polinho.

no usamos la misma pc para jugar
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”