Liga Mundial 26° Temporada - Jornadas 18-21

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

bueno igual como quieran yo tampoco puedo rogar para quedarme estoy aca para jugar

le pedi a sheva 1 semana y me atrase 3 games mas los de esta semana

los 2 partidos contra tagz vienen atrasados desde atras yo que culpa tengop ese man si nunca me contesta no se si me tiene bloqueado

tonces puies decidan que van a hacer creame que uno no desampara un equipo y mas cuando va bien

igual estoy poniendo la cara no estoy ausente y llevo toda la semana buscandolos y no me jeugan que mas hago


si ven el caso de krotas si yo estoy atrasado el no tiene la culpa , pero tonces si se niegan a jugar igual me sacan


denme el plazo hasta el viernes comohabia dicho sheva haber si de aqui hasta alla cuadro caja, como cuando ustedes no ponen jornadas rapido uno si los espera??????????????? :runcool: :runcool:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

la liga mundial siempre pone jornadas cuando corresponde, nunca se han atrasado:p

Por otro lado felicidades Krotaz carga de trabajo= pinche crudota

jaja
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[Bc]Castor escribió:bueno igual como quieran yo tampoco puedo rogar para quedarme estoy aca para jugar

le pedi a sheva 1 semana y me atrase 3 games mas los de esta semana

los 2 partidos contra tagz vienen atrasados desde atras yo que culpa tengop ese man si nunca me contesta no se si me tiene bloqueado

tonces puies decidan que van a hacer creame que uno no desampara un equipo y mas cuando va bien

igual estoy poniendo la cara no estoy ausente y llevo toda la semana buscandolos y no me jeugan que mas hago


si ven el caso de krotas si yo estoy atrasado el no tiene la culpa , pero tonces si se niegan a jugar igual me sacan


denme el plazo hasta el viernes comohabia dicho sheva haber si de aqui hasta alla cuadro caja, como cuando ustedes no ponen jornadas rapido uno si los espera??????????????? :runcool: :runcool:
Si se adelantó fué porque ya todos cumplieron, por eso la decisión de adelantar las fechas, desafortunadamente por una persona no podemos atrasar toda una liga, de verdad lo siento Castor pero hoy se te vence el plazo :asaber:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Hamburgo SV 2 vrs 2 Sao Pablo

Rossi
parker


Valencia CF
Galatasaray
AFC Ajax
Villarreal CF
Valencia CF
FC Internazionale
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

[Bc]Castor escribió:Hamburgo SV 2 vrs 2 Sao Pablo

Rossi
parker
Aki imagen, un poko oscura pero salio

GG

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Partidos que restan de jugarse:

JORNADA 7

Valencia CF vs Sao Paulo FC

JORNADA 14

Galatasaray SK vs Sao Paulo FC

JORNADA 16

AFC Ajax vs Sao Paulo FC

JORNADA 17

Sao Paulo FC vs Villarreal CF

JORNADA 18

Sao Paulo FC vs Valencia CF

JORNADA 20

Villarreal CF vs Hamburgo SV
Sao Paulo FC vs FC Internazionale


Hoy por la noche la jornada final y las posibilidades para cada equipo, en caso de que ya no se tenga nada en juego para la jornada final procederemos al comienzo de la liguilla directamente.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|DelPiero escribió:la liga mundial siempre pone jornadas cuando corresponde, nunca se han atrasado:p

Por otro lado felicidades Krotaz carga de trabajo= pinche crudota

jaja
no mames peda en martes?? si no me llamo gustavo guey!!! jajajaj

la pedota es es para el sabado y la resaca para el domingo, hoy si tengo chamba tengo q chingarme unos cursos en putiza sino nos cojen aqui en la oficina.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

[Bc]Castor escribió:bueno igual como quieran yo tampoco puedo rogar para quedarme estoy aca para jugar

le pedi a sheva 1 semana y me atrase 3 games mas los de esta semana

los 2 partidos contra tagz vienen atrasados desde atras yo que culpa tengop ese man si nunca me contesta no se si me tiene bloqueado

tonces puies decidan que van a hacer creame que uno no desampara un equipo y mas cuando va bien

igual estoy poniendo la cara no estoy ausente y llevo toda la semana buscandolos y no me jeugan que mas hago


si ven el caso de krotas si yo estoy atrasado el no tiene la culpa , pero tonces si se niegan a jugar igual me sacan


denme el plazo hasta el viernes comohabia dicho sheva haber si de aqui hasta alla cuadro caja, como cuando ustedes no ponen jornadas rapido uno si los espera??????????????? :runcool: :runcool:
No me niego a jugar, simplemente no puedo.

Yo una vez te dije y me comentaste q no jugabas por ligas porque estaba en el wcg y q tu me buscarias y hasta el lunes no recibi un solo mensaje tuyo, y pues ahora con chamba y todo pues no puedo, ni modo.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

hey sheva no me sqeus de la liga estoy todavia aca buscando rivales y no puedo jugar solo


sin rivales como ytengo toda las ganas de jugar y de que no me sqaquen de mi equipo

en ultimas pierdo todos los games por W pero no me saques, (Bueno los de tagz dalos por empate ese man si no m e jugo ni en la 1 ronda)
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

Sao pablo 1 - 1 inter


:O :O
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”