Liga Mundial 26° Temporada - Jornada 22 (Final)

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Tabla de Goleo

1.- Miroslav Klose (Internazionale) 20 Goles

2.- Mamahdou Niang (Galatasaray SK) 13 Goles

3.- Giuseppe Rossi (Sao Paulo) 12 Goles

4.- Andriy Voronin (Villarreal CF) 12 Goles

5.- Batefimbi Gomis (AFC Ajax) 11 Goles



------------------------------------------------------------------------------------------

Correos DTS

1.-Galatasaray SK pacosencion@hotmail.com
2.-Valencia CF tagz@live.com.mx
3.-HSV Hamburgo escor_jose88@hotmail.com
4.-AFC Ajax krotaz_ajax@hotmail.com
5.-Bayer 04 Leverkussen efrain.santana@gmail.com
6.-Fenerbahçe SK SIN DT - NO HABRÁ REEMPLAZO
7.-FC Internazionale Milano dreck15@hotmail.com
8.-Bolton Wanderers jacker_jack2000@hotmail.com
9.-Villarreal CF p_dro_89_frey@hotmail.com
10.-Sao Paulo FC gabrielcastor@hotmail.com
11.-Tottenham Hotspur FC SIN DT - NO HABRÁ REEMPLAZO



La administración de esta zona osea yo Sheva ha decidido mantener en su cargo al DT del Sao Paulo (Castor), los motivos el GRAN interés de este por mantenerse en la liga y eso la verdad que lo tomé mucho en cuenta porque su ausencia tuvo un sustento y antes de tenerse que ir a WCG no tuvo ningún problema y siempre cumplió, se tuvo una plática con el en el MSN y me pidió como un favor excepcional dejarlo en la liga, el propuso que los partidos no jugados fueran perdidos en la mesa con excepción de los dos partidos ante Valencia que por lo que veo nunca coincidieron ya que no jugaron siquiera el de la primera vuelta, estos partidos quedarán como empate. Repito, la decisión fué pensada antes de tomarla y como dicen "el interés tiene pies" y Castor me mostró que le interesa la liga y se molestó en hablar directamente conmigo y estar al pendiente del foro, preferí dejar a alguien confiable en la liga y que se no fallará más adelante.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]

VILLARREAL VS TOTTENHAM

Villarreal ganará los 3 puntos en la mesa ya que Tottenham no tiene DT, de todas maneras está fuera de toda posibilidad por calificar a la liguilla.

SAO PAULO VS BAYER LEVERKUSEN


Sao Paulo deberá vencer al Leverkusen y esperar que Inter no gane para acceder a la ronda final del campeonato, por su parte el equipo alemán ya se encuentra eliminado y espera la próxima temporada.

AFC AJAX VS BOLTON WANDERERS

El equipo holandés a tenido una magnífica campaña ya que se ha mantenido en los primeros lugares durante toda la temporada, el Ajax saldrá como superlider sea cual sea el resultado, por su parte Bolton ya está eliminado y buscará cerrar dignamente la temporada.

FENERBAHÇE SK VS HAMBURGO SV

Hamburgo ganará los puntos en la mesa pero ya no pelea por nada y también tendrá que empezar a planear la siguiente campaña.

VALENCIA CF VS FC INTERNAZIONALE

Valencia está dentro de la fiesta grande pero querrá mejorar su posición, deberá ganar por una gran goliza para desbancar al Galatasaray que descansa en la esta última jornada. Si el Inter vence al Valencia lo estaría desbancando del 3er puesto asi que es el duelo más interesante de esta jornada, si cae el Inter deberá esperar que no gane Sao Paulo para meterse a la liguilla.


Fecha límite para estos partidos es el día de mañana debido a que son pocos los partidos que se juegan algo, mañana mismo por la noche sale la liguilla por el ascenso.
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

jaja ultima jornada y no tengo game

Bueno ya solo queda esperar la proxima temporada para levantar
:futbol: :latigo:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Obviamente tus decisiones siempre me afectan a mi tal parece que no me deseas en la liguilla por lo que le cedo con todo gusto mi puesto a sao paulo para que estes contento a todos le das el juego menos a mi que bien esta eso lo vi conectado dos semanas jamas me habla por no mostrar ningun interes por jugar y al final con el agua hasta el cuello quiere jugar contra todos yo le hable hace dos semanes y ni me pelo pero como siempre lo que pide se le da partidos perdidos y empatados como ganados y ahora mas regalalos sin merecerlos por lo que para que estes contento que pase a la liguilla el y yo me quedo fuera

ya vendra el fifa 10 espero que no me saques de la liga tambien....
no se si sea yo confiable
Anonymous

ahora si tags tiene mucha razon pues del valencia solo le kedaron 2 pendientes y fueron contra sao paulo, muy contrario al monton de pendientes que sea por el motivo que sea tubo muchos mas, y tags cumplio en jugar todos los games en el tiempo establecido a excepcion de los de sao paulo
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

castor me cae bien, pero apoyo a tags, el solo tuvo juegos faltantes con castor y castor tuvo varios creo q se le debio haber dado el gane a tags y dejar q castor siguiera en la liga.

mas cuando con combinación de resultados castor puede entrar a la liguilla y debiendo creo 5 partidos, o al menos se le debio haber dado victoria en uno a tags (el ultimo) y empate en la primera.

Creo q si hubo mala apreciaciòn de tu parte Sheva.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

TAGz escribió:Obviamente tus decisiones siempre me afectan a mi tal parece que no me deseas en la liguilla por lo que le cedo con todo gusto mi puesto a sao paulo para que estes contento a todos le das el juego menos a mi que bien esta eso lo vi conectado dos semanas jamas me habla por no mostrar ningun interes por jugar y al final con el agua hasta el cuello quiere jugar contra todos yo le hable hace dos semanes y ni me pelo pero como siempre lo que pide se le da partidos perdidos y empatados como ganados y ahora mas regalalos sin merecerlos por lo que para que estes contento que pase a la liguilla el y yo me quedo fuera

ya vendra el fifa 10 espero que no me saques de la liga tambien....
no se si sea yo confiable
Porque dices que estás fuera de la liguilla si está claro que ya calificaste?
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

que pena contigo tagz, pero cuando estuve al dia con mi jornadas tu no me quisiste jugar el 1 partido de valencia, ademas tu estabas molesto conmigo que porque te ganaba ?????' no se porque nunca me sales conectado y se lo demostre a sheva


ademas hace 2 semanas tenia yo permiso de la liga por el wcg por eso no te jugue.

y no te molestes ya esta clasificado, ademas yo no le he robado nada a nadie he jugado los partidos que he podido y creo que los he ganado solamente tengo 1 partido perdido yo que culpoa tengo que los numeros me acompañen.


hable con sheva y le demostre el interes y todo el respeto a la liga si me atrase pero porque tenia torneo aqui en colombia y me cojieron las fechas
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:
TAGz escribió:Obviamente tus decisiones siempre me afectan a mi tal parece que no me deseas en la liguilla por lo que le cedo con todo gusto mi puesto a sao paulo para que estes contento a todos le das el juego menos a mi que bien esta eso lo vi conectado dos semanas jamas me habla por no mostrar ningun interes por jugar y al final con el agua hasta el cuello quiere jugar contra todos yo le hable hace dos semanes y ni me pelo pero como siempre lo que pide se le da partidos perdidos y empatados como ganados y ahora mas regalalos sin merecerlos por lo que para que estes contento que pase a la liguilla el y yo me quedo fuera

ya vendra el fifa 10 espero que no me saques de la liga tambien....
no se si sea yo confiable
Porque dices que estás fuera de la liguilla si está claro que ya calificaste?
creo q tagz no esta argumentando si clasificó o no a la liguilla, sino q simplemente se le "jugó chueco". castor pidio permiso si, pero debio 5 partidos al final y si bien uno lo venia arrastrando contra tagz el otro era de jornadas recientes por lo que debería ser simulado como lo simularon a los demas (como en mi caso q se me dio la victoria).

O acaso a mi me habrias dado el empate?? creo q esa es la molestia de tagz y en lo personal lo apoyo. Creo q tagz tambien tubo otro disgusto cuando se decidió simular los juegos de tottenham y fenermace, pero ahi si la verdad no lei sus posts y pues no se cual haya sido su argumento y quiza por estas situaciones es q siente q se le quiere "boicotear".
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Aqui no se quiere boicotear a nadie, tampoco hay que ver moros con tranchete todo el tiempo, una cosa que me da curiosidad es que apenas se decreta algo en la liga y todos aparecen por arte de magia y empiezan con los reclamos, porque mejor no se aparecen para jugar? y conste que no estoy justificando a Castor porque es un hecho que si cometió un error pero como dije prefiero tener a alguien que le importa la liga como a todos los que están que alguien que le vale madre como muchos que me ha tocado quitarles el equipo, te la mientan y minimizan la liga ó simplemente ni por enterados, ahora bien si creen justo entonces dejar empate el partido de la primera ronda y ganado para tagz en la segunda pues sale exactamente lo mismo, tanto Tagz está calificado como Castor se queda aún con posibilidad.
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”