Liga Mundial 26° Temporada - FC INTERNAZIONALE CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]El bombardero alemán Miroslav Klose del Internazionale de Milano se ha proclamado campeón de goleo con sus 20 Goles[/center]
[center]Imagen[/center]

------------------------------------------------------------------------------------------

Correos DTS

1.-Galatasaray SK pacosencion@hotmail.com
2.-Valencia CF tagz@live.com.mx
3.-AFC Ajax krotaz_ajax@hotmail.com
4.-FC Internazionale Milano dreck15@hotmail.com
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]Imagen[/center]

[center]SEMIFINALES / IDA[/center]

[center]FC Internazionale vs AFC Ajax

Estadio Giuseppe Meazza - Milano, Italia

Galatasaray SK vs Valencia CF

Ali Sami Yen Stadium - Estambúl, Turquía
[/center]

[center]------------------------------------------------------------------------------[/center]
[center]SEMIFINALES / VUELTA

AFC Ajax vs FC Internazionale

Amsterdam Arena - Amsterdam, Holanda


Valencia CF vs Galatasaray SK

Estadio Mestalla - Valencia, España[/center]
[center]
***En caso de empate global accederán a la final los equipos que terminaron mejor colocados en la tabla***
[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

aqui la tabla final de salarios:

[center]Imagen[/center]

De tal forma que los presupuestos finales de los equipos de esta zona quedan:

Bolton: 14 M
Valencia: 39 M
Galatasaray: 16 M
Bayer 04 Leverkusen: 20 M
HSV Hamburgo: 20 M
AFC Ajax: 13 M
FC Internazionale: 6 M
Villarreal: -5 M
Sao Paulo: 10 M


El equipo de Villarreal debera dar de baja a jugadores para poder dejar su presupuesto en 0. 5 Millones son lo que debe por lo que puede dar de baja a 2 jugadores de 70+ o 1 de 80+ y 1 de 70 o como el tecnico considere
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Inches weyes me traian en chinga para poner la liguilla y ni se han parado a ver el tema :yono:
Anonymous

le doy 2 temporadas mas de vida a segunda division a este paso :rofl:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

quien los entiende, si uno postea y postea dicen q no lo hagamos, q mejor solo por msn y cuando se hace eso resulta q no, q hay q pararse por aqui.....

ayer se le pidió el juego al inter pero su internet estaba muy malo (eso me comento 2 veces) hoy no se a q hora llegue a casa en la noche ni en q estado llegue, a ver si se puede jugar
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

xXx|Alexinho escribió:le doy 2 temporadas mas de vida a segunda division a este paso :rofl:
a cual paso?
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

krotaz escribió:quien los entiende, si uno postea y postea dicen q no lo hagamos, q mejor solo por msn y cuando se hace eso resulta q no, q hay q pararse por aqui.....

ayer se le pidió el juego al inter pero su internet estaba muy malo (eso me comento 2 veces) hoy no se a q hora llegue a casa en la noche ni en q estado llegue, a ver si se puede jugar

Ps si ayer mi internet estaba mal alas 12 ya estaba mejor pero ya no estabas ! y ps hoy ya estoy en casa ya no mas cuando te conectes y me digas k onda !! :ok:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

dreck15 escribió:
krotaz escribió:quien los entiende, si uno postea y postea dicen q no lo hagamos, q mejor solo por msn y cuando se hace eso resulta q no, q hay q pararse por aqui.....

ayer se le pidió el juego al inter pero su internet estaba muy malo (eso me comento 2 veces) hoy no se a q hora llegue a casa en la noche ni en q estado llegue, a ver si se puede jugar

Ps si ayer mi internet estaba mal alas 12 ya estaba mejor pero ya no estabas ! y ps hoy ya estoy en casa ya no mas cuando te conectes y me digas k onda !! :ok:
pues ojala podamos vernos hoy, ayer a las 12 yo ya estaba bien jeton pues debo despertarme a las 6:30.

hasta cuando es el límite de estos partidos??? ojala sea el sabado para asi en dado caso de no poder hoy pues el sabado los juguemos a como dé lugar
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

xXx|Alexinho escribió:le doy 2 temporadas mas de vida a segunda division a este paso :rofl:

PUTA, CON LOS SALARIOS YO NO LE VEO TIEMPO DE VIDA JAJAJAJAJAJA
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”