Reglamento Liga Mundial

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

La liga Mundial consta de 45 equipos divididos en 3 divisiones.

Primera Division.-

*La primera division consta de 18 equipos jugandose un partido contra cada rival de la division. Al final los 8 equipos mejor posicionados en la tabla general avanzan a la liguilla por el titulo. Los criterios de desempate durante la temporada regular son:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)enfrentamiento directo

*Los 8 equipos clasificados de la temporada regular se mediran en la liguilla enfrentandose el 1° de la general contra el 8°, 2° Vs 7° y asi sucesivamente a visita reciproca. El criterio de desempate es la posicion en la tabla general. Dicho criterio no cuenta para la gran final en donde en caso de existir empate en el global se jugara (de poderse) tiempo extra y penales y de no ser asi un tercer partido para definir al campeon.

*Descenderan a segunda division los 2 equipos que menos puntos hagan en la temporada regular mientras que el lugar numero 16° de la tabla general debera jugar la promocion por el no descenso contra el que resulte ganador del duelo por el 3° lugar en la 2° Division.

*Los equipos que desciendan perderan a sus 2 mejores jugadores de Rating como castigo por el descenso.

Segunda Division.-

Se aplican los mismos criterios que en primera division con algunas variantes.

*Los 2 equipos que logren llegar a la final ascenderan de manera automatica a 1° Division

*El ganador del partido por el 3° lugar debera medirse al lugar numero 16° de primera division en la promocion por el ascenso.

Los equipos que asciendan entraran a un mini draft en donde estaran los jugadores que hayan perdido los equipos de primera division. El orden de eleccion de jugadores sera en primer lugar el campeon, seguido del subcampeon y en caso de existir tercer lugar seria el ultimo en escoger.

Tercera Division.-

La liga consta de 10 equipos divididos en 2 grupos.

*Se juega a 2 vueltas todos contra todos para un total de 18 Fechas.

*Los primeros lugares de cada uno de los grupos clasifican directamente a la ronda de semifinales.

*Los segundos y terceros lugares de cada grupo pasaran a una ronda previa denominada "repechaje".

*En dicha ronda los enfrentamientos seran cruzados, es decir, segundo lugar del grupo 1 vs el 3ero del grupo 2 y 2do lugar grupo 3 vs 3er lugar grupo 1

*Los criterios de desempate son los mismos que en las otras divisiones asi como lo de los minidrafts.

*Los ganadores de la ronda semifinal además de estar en la final automáticamente ascienden a la 2° Division mientras que los perdedores se enfrentaran por el 3° lugar y el vencedor debera enfrentar al lugar numero 13° de segunda division por el ascenso.


Reglas de juego.-

*Los partidos se juegan con la configuracion ya conocida en el PAD Patcher

*Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.
*Al comenzar los partidos el balon debera ser tocado hacia atras inmediatamente, es decir no se puede sacar de medio campo y enfilarse de manera inmediata hacia el frente

*Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0

*Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.

*En caso de existir una desconexion durante el partido deberan jugar el tiempo restante unicamente o lo que acuerden con su adversario. Todos los partidos que terminen antes de que se cumpla el tiempo reglamentario deberan de jugar 3 minutos adicionales por el tiempo de compensacion. Por ejemplo: si el partido se les desconecta al minuto 35 del primer tiempo deberan jugar los 10 minutos restantes mas 3 minutos de tiempo añadido para un total de 13 minutos mas el segundo tiempo.

*Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 22 incluyendo 2 porteros.

Los equipos podran contar con cierta cantidad de jugadores de 80 o mas de rating dependiendo de la division en la que se encuentren:

a)1° Division: minimo 9 maximo 12 jugadores de 80 o mas de rating
b)2° Division: minimo 7 maximo 9 jugadores de 80 o mas de rating
c)3° Division: minimo 5 maximo 7 jugadores de 80 o mas de rating

Equipo que sea sorprendido con mas jugadores de los que se le permiten en su division sera castigado con la perdida definitiva de los jugadores que le hagan sobrepasar la regla.

*Queda terminantemente prohibido insultar a algun rival ya sea por el foro o por el MSN. Persona que se reciba alguna queja de insulto ya sea por aqui o por el foro sera amonestada y de reincidir sera dado de baja de la liga.

En caso de existir nuevas reglas o mejoras al reglamento favor de revisar nuevamente este tema.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

SOBRE LOS "LONG BALLS"

Todos los longballs estan prohibidos ya sea que los hagan con la tecla A, el famoso Q+W o como quiera que se les ocurra siempre y cuando este en las zonas prohibidas

Siguiendo el ejemplo de la imagen famosa de las areas:

[center]Imagen[/center]

*Estan prohibidos los longballs desde cualquier area amarilla o azul de tu propio campo, hacia cualquier area amarilla o azul de tu adversario.

*Los longballs estan permitidos siempre y cuando los hagas desde tu propia area verde hacia cualquier area o zona del adversario.

*Tambien estan permitidos hacer longballs desde tu área amarilla o azul hacia tu propia area amarilla o azul entiendase cambios de juego.

Cualquier gol que resulte de un longball sera anulado asi como tambien cualquier gol generado de un longball. Por ejemplo si tu rival realiza un longball y esa jugada no termina en gol pero si en corner, y en el corner cae el gol, ese gol sera anulado ya que fue precedido y ocasionado de una jugada ilegal. La unica forma de que el juego siga su curso normal luego de un longball es que el rival tenga control absoluto del esferico, solo entonces el juego podra continuar.

Es importante que para hacer un reclamo de un longball tengan pruebas ya sea con imagenes, video o con el log del soccerbot.

Esperando que esto ayude a eliminar ciertos vicios de juego de algunos jugadores queda implementada esta regla a partir de hoy para cualquier juego ya sea de 1°, 2° 3° y Torneo de Copa.
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”