Desaparicion de Tercera

Todo lo relacionado con esta división de la liga.
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

stuttgart pide un recuperador y un volante veloz por izquierda :$ :) y q vuelva MI perdersen ¬¬'
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Despues de analizar los equipos se a llegado a la conclusion de que los equipos que ya cuentan con 7 jugadores de 80+ en sus filas y que consigan el ascenso por "reglamento" no recibiran ayuda de jugadores adicionales a los del draft de ascenso debido a que estos equipos ya cuentan en sus filas con 7 jugadores de la regla 80+ por lo que si ascienden recibiran 2 jugadores mas con lo que tendran el maximo de 9 jugadores de 80+ para segunda.

En caso de que alguno de estos no ascienda si recibira la ayuda de jugadores que se esta proponiendo por la desaparicion de la division.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Pues yo solo espero poder hacerme de un jugador del america, pero estoy casi seguro q delperro, sheva y alguno otro zopilote ya le ha de haber puesto los ojos encima :asaber:


jejejej
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2410
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

yo opino que hagan draft a la pc con esos y que se los gane el que mas feria tenga!!! xD :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

lo dices nomas porque tu eres el equipo con mas feria en la liga o por otra cosa? jaja
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Me toco un wei que siempre anda en truza cuando acaba los partidos..... :rofl:
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

sera que puedo volver a tomar al olimpiakos?¿¿¿
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

me lo kitaron y se lo dieron a uno nuevo q lo tenia siempre mal ps lo hizo descender a 3ra yo siempre juego pero muxos no aceptan que juege los fines de semana y ps solo los fines de semana puedo jugar fifa, pero me gustaria volver a tener a olimpiakos! ya que ese equipo lo tuve por 3 temporadas
FxG|Andrugoool_Mx
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 13, 2009 2:50 am

sevilla conforme gracias delpiero :aaay:
Cerrado

Volver a “2da. División Zona B”