Liga del Mal (8º Temporada) - Draft entre Dts

FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 197
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:36 pm
Ubicación: Morelia

Manchester United sigue reforzando la delantera para la proxima temporada esta vez se llego a un acuerdo con el Valencia y se consiguio el traspaso por una temporada del jugador Lukas Podolski y se va a españa el Portugues Nani de igual manera por una temporada.

Lukas Podolski llega con sus goles a Inglaterra.
Imagen
"Feliz de estar aca llego a un equipo importante se esta armando un equipo muy bueno creo que estare al lado de delanteros de Elite y no me queda mas que partido a partido ganarme un lugar en la alineacion Titular, sera dificil pero es importante que haya calidad en el equipo"

Nani emigra al Valencia.
Imagen


Todo esto por una temporada.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

FxG|Monarcaspar escribió:Manchester United sigue reforzando la delantera para la proxima temporada esta vez se llego a un acuerdo con el Valencia y se consiguio el traspaso por una temporada del jugador Lukas Podolski y se va a españa el Portugues Nani de igual manera por una temporada.

Lukas Podolski llega con sus goles a Inglaterra.
[ http://news.xinhuanet.com/english/2006-07/11/xinsrc_002070311084829610051.jpg ]
"Feliz de estar aca llego a un equipo importante se esta armando un equipo muy bueno creo que estare al lado de delanteros de Elite y no me queda mas que partido a partido ganarme un lugar en la alineacion Titular, sera dificil pero es importante que haya calidad en el equipo"

Nani emigra al Valencia.
[ http://www.football-pictures.net/data/media/358/Nani_run.jpg ]


Todo esto por una temporada.
Se confirma las transferencias por 1 temporada
Suerte a Podoslki en su nuevo equipo y bienvenido Nani.
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

Wolfburo escucha ofertas.........
mik77
Suplente
Suplente
Mensajes: 909
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm
Ubicación: culiacan, sinaloa

ese del wolfbufgo

le ofresco al mediocampista
Błaszczykowski Jakub

por 1 millon

baratote pa que se vaya
Anonymous

[important]MAÑANA MIERCOLES A LAS 10 DE LA NOCHE TERMINA DE FORMA OFICIAL EL DRAFT ENTRE DTS [/important]
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

[center]acuerdo entre el sevilla y chelsea

se va al sevila a prestamo 1 tempo s kalou

Imagen[/center]
Anonymous

EL DRAFT TERMINO A LAS 10 DE LA NOCHE POR LO QUE ESE ULTIMO INTERCAMBIO ( QUE ADEMAS NI FUE CONFIRMADO) NO ES VALIDO
Cerrado

Volver a “Liga del Mal 1° Division”