Liga del Mal (8º Temporada) - Publicacion de Alineaciones

mik77
Suplente
Suplente
Mensajes: 909
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm
Ubicación: culiacan, sinaloa

en ningun momento te dije ke teanias pedos simpelmente te dije tus errores para ke despue sno dijeras ke te modifike los jugadores esos pa no andes de lloroooooooooooooooooooon
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

mik77 escribió:
oMaRMx escribió:ok, mi error, de todas formas no me paso, entonces cual es el problema ?

y para que salirme, si es bien divertido ganarte :futbol:
si ahuevo ke no te sales no tienes los huevos para reonocer ke eres un pendejete
reconoci mi error :)

algo que tu no tienes, que siempre te sales cuando te ganan :), mas cuando te meten 7 :)
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Pues es la unica vez que reconoces tus errores :loser:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Cuando me equivoco lo reconozco, nadie es perfecto en la vida :)
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Porque no reconoces que fue un error el no cooperar y juga por hamachi con TAGz ? y dejar tirado al milan en la liga de gerardo :yano: , no que reconosias los errores pues :yano:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

lennin17 escribió:Porque no reconoces que fue un error el no cooperar y juga por hamachi con TAGz ? y dejar tirado al milan en la liga de gerardo :yano: , no que reconosias los errores pues :yano:
Por que Tagz no quiere jugar, eso que no conecta que se lo crea su mama =)

Gerardo me pidio mi cooperacion entonces me sali, asi de facil =)
mik77
Suplente
Suplente
Mensajes: 909
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm
Ubicación: culiacan, sinaloa

entonces yo te pido tu c operacion salte de esta liga ke aki nadie te kiere
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

mik77 escribió:entonces yo te pido tu c operacion salte de esta liga ke aki nadie te kiere
no vengo a que me quieran, no estoy necesitado de cariño como tu

vengo a jugar, y de paso ... ganarte siempre :)
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

oMaRMx escribió:
mik77 escribió: para lo dts de lreal madrid parecen novatos maestros los raitig de los jugadores se toman encuanta del fifa no del creation master y todos los tomaste del creation porke para empesar el darrent bent no es de 81 es de 79 y por hay vi otro errores tuyos aunke te salvas de no pasarte de la regla de 80+

aaa lorik cana no es de 77 es de 80 maestro para que pongan atencion en eso cheken los jugadores en el fifa no en el creation master el creation solo lo usamos para hacer las transferecnias y las alineaciones
Bent es de 81 y asi esta en la alienacion (Debes en cuanto unos lentes no caen mal )
Cana es de 77, lo tuve en el man united, lo conozco bien

Para el "novato" ahi estan los ratings del fifa, que fue los que puse en mi alineacion

Imagen

Imagen

Imagen

Dudas "novato" ?
mik77 escribió:hay tan en la db original pendejooooooooooooooooooteee

es mas vamso apostando si los raintig son estos tre sales mucho a la verga de esta liga y son los ke tu dices yo me salgo

o culoooon culicagadooo

los invtos a todos pa ke posteeen como estan los raintig de estos dos jugadores del sunderland con la db original y sin abrir el creation master nada pongan la db original y abran el fifa y en direccion del equipo -- traspasos -- busquen el sunderland y a estos dos jugadores y posteeen con ke raintign esta
pa ke este pobre pendjito ke me caen en la punta del higado se de cuenta ke no es mas ke un pobre pendejooo

[ http://i212.photobucket.com/albums/cc123/mik77_2007/Dibujo-3.jpg ]
oMaRMx escribió:ok, mi error, de todas formas no me paso, entonces cual es el problema ?

y para que salirme, si es bien divertido ganarte
lennin17 escribió:DARREN BENT RATING: 79

[ http://i39.tinypic.com/1zlu1j9.jpg ]

CANA RATING: 80

[ http://i40.tinypic.com/1zgtkko.jpg ]

Investiga :)
mik77 escribió:
oMaRMx escribió:ok, mi error, de todas formas no me paso, entonces cual es el problema ?

y para que salirme, si es bien divertido ganarte



si ahuevo ke no te sales no tienes los huevos para reonocer ke eres un pendejete
mik77 escribió:en ningun momento te dije ke teanias pedos simpelmente te dije tus errores para ke despue sno dijeras ke te modifike los jugadores esos pa no andes de lloroooooooooooooooooooon
oMaRMx escribió:
mik77 escribió:
oMaRMx escribió:ok, mi error, de todas formas no me paso, entonces cual es el problema ?

y para que salirme, si es bien divertido ganarte
si ahuevo ke no te sales no tienes los huevos para reonocer ke eres un pendejete
reconoci mi error :)

algo que tu no tienes, que siempre te sales cuando te ganan :), mas cuando te meten 7 :)
lennin17 escribió:Pues es la unica vez que reconoces tus errores :loser:
oMaRMx escribió:Cuando me equivoco lo reconozco, nadie es perfecto en la vida :)
lennin17 escribió:Porque no reconoces que fue un error el no cooperar y juga por hamachi con TAGz ? y dejar tirado al milan en la liga de gerardo :yano: , no que reconosias los errores pues
oMaRMx escribió:
lennin17 escribió:Porque no reconoces que fue un error el no cooperar y juga por hamachi con TAGz ? y dejar tirado al milan en la liga de gerardo :yano: , no que reconosias los errores pues :yano:
Por que Tagz no quiere jugar, eso que no conecta que se lo crea su mama =)

Gerardo me pidio mi cooperacion entonces me sali, asi de facil =)
mik77 escribió:entonces yo te pido tu c operacion salte de esta liga ke aki nadie te kiere
oMaRMx escribió:
mik77 escribió:entonces yo te pido tu c operacion salte de esta liga ke aki nadie te kiere
no vengo a que me quieran, no estoy necesitado de cariño como tu

vengo a jugar, y de paso ... ganarte siempre :)
Ni como ayudarte omar, la neta es que al pedirte cooperacion era para que intentaras jugar por hamachi no para que salieras con una jalada de salirte, eso la neta demuestra la falta de interes hacia el trabajo de los demas y tu deberias saber mejor que nadie ya que manejas ligas. Pero bueno, el punto no es ese.

El punto es que ya dejes de nomas llenar de spam xD ( y esto tambien va para varios), este tema es solo para alineaciones, asi que pues si quieren pelear haganlo en el msn, no aqui :si:
Avatar de Usuario
joch
Titular
Titular
Mensajes: 1011
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:42 pm

el dia jueves por la noxhe o a mas tardar el viernes posteo mi alineacion con el tottenham gracias por la comprension
Cerrado

Volver a “Liga del Mal 1° Division”