Liga del Mal - Reglamento

Cerrado
xXx|Alex
Reserva
Reserva
Mensajes: 343
Registrado: Sab Abr 03, 2010 3:57 pm

[center]LIGA DEL MAL - REGLAMENTO[/center]

[center]Imagen[/center]

La Liga del Mal consta de 20 equipos divididos en 1 division.

*La liga consta de 20 equipos jugandose un partido contra cada rival. Al final los 8 equipos mejor posicionados en la tabla general avanzan a la liguilla por el titulo. Los criterios de desempate durante la temporada regular son:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)Enfrentamiento directo

*Los 8 equipos clasificados de la temporada regular se mediran en la liguilla enfrentandose el 1° de la general contra el 8°, 2° Vs 7° y asi sucesivamente a visita reciproca. El criterio de desempate es la posicion en la tabla general. Dicho criterio no cuenta para la gran final en donde en caso de existir empate en el global se jugara (de poderse) tiempo extra y penales y de no ser asi un tercer partido para definir al campeon.


Reglas de juego.-

*Los partidos se jugaran en el Padpatcher

Es obligatorio usar el padpatcher mientras estas jugando un partido de liga. Con esta herramienta se asegurara que la dificultad este en nivel “legendaria”, la velocidad del juego sea “rápido” y los pases estén en “manual”.

* El Formato del juego:

•Duración : 6 Minutos
•Dificultad : Legendaria
•Dificultad de portero : Legendaria
•Velocidad : Rápido
•Lesiones : ON
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 5
•Adidas Live Season: Off

Acerca de las “auto-ayudas”
•Auto ayudas deben estar desactivadas -> Jugar con configuración “Manual”

* Cuando la pausa es usada

En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador

Ejemplo:
1)Jugador A pone pause
2)Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
3)Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
4)Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
5)El juego continua

RECUERDA, es OBLIGATORIO mandar el balón afuera del campo si tú has cambiado uno o más jugadores.


* Fallo de Conexion:

- Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

- Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.


* Tabla ver que tiempos se deben de jugar

Tiempo Jugado ----> Tiempo por jugar después de la desconexión
0 - 5 min ----> 90 min
6 -10 min ----> 85 min
11-15 min ----> 80 min
16-20 min ----> 75 min
21-25 min ----> 70 min
26-30 min ----> 65 min
31-35 min ----> 60 min
36-40 min ----> 55 min
41-45 min ----> 50 min
46-50 min ----> 1 tiempo
51-55 min ----> 40 min
56-60 min ----> 35 min
61-65 min ----> 30 min
66-70 min ----> 25 min
71-75 min ----> 20 min
76-80 min ----> 15 min
81-85 min ----> 10 min
86-90 min ----> 7min


* Goles fantasma:

Ante la duda de goles “fantasmas” o goles “no marcados” la decisión se tomara después del partido, esto se hará con las debidas pruebas (imágenes o videos), por lo que es FORZOSO dejar la repetición en caso de duda, es recomendable NO METERSE AUTOGOLES en caso de duda, si no continuar con el juego.

Las decisiones se tomaran:
-Si las pruebas muestran que el balón entro, y traspaso el poste, imposibilitando al juego a marcar gol, se le sumara un gol al equipo afectado
-Si las pruebas muestran, que en ningún momento el balón entro a la portería, pero el juego marca el gol, se le restara un gol al equipo que se vio beneficiado
-Cualquier otro punto o jugada que no entre en los parámetros anteriores, la administración tomara la decisión y la decisión se acatara como INAPELABLE


* Movimientos Prohibidos:

- Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.

- Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.

- Tambien No están permitidos marcar goles desde campo propio.

- Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado. Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.

- Tambien cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.

- Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos en las áreas restringidas.

::Prohibido::
Desde tu zona amarilla/azul hacia la zona amarilla/azul de tu contrario

-Ejemplo de longball PERMITIDO
- Cuando realizas un longball desde tu zona verde hacia cualquier zona de tu adversario

- Cuando realizas un longball desde tu zona amarilla/azul hacia TU zona amarilla/azul, como por ejemplo, cambios de banda.

Imagen

::Métodos de protesta::
El soccerbot, realizado por dadadev puede ser usado como prueba, ya que reporta los longballs realizados en zonas anteriormente descritas.

Se necesita el log o imagen, de la narración hecha por el SoccerBot

En caso de duda con el SoccerBot, se pueden mandar imágenes o videos de la jugada, siempre poniendo, tanto el momento en que es pateado el balón, como el momento en que es recibido.

- El "rocketshot" está completamente prohibido sin importar de donde sea realizado, Cualquier gol que caiga por un rocketshot quedara invalidado, manager que reincida en la conducta será dado de baja de la liga.

- Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado con amonestación y expulsión de la liga.


* Al comenzar los partidos el balon debera ser tocado hacia atras inmediatamente, es decir no se puede sacar de medio campo y enfilarse de manera inmediata hacia el frente

* Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0.

* Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.

*Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 24 incluyendo 2 porteros.

Los Equipos podran contar con un maximo de 14 jugadores de rating 80+

Equipo que sea sorprendido con mas jugadores de los que se le permiten en su division sera castigado con la perdida definitiva de los jugadores que le hagan sobrepasar la regla.

*Queda terminantemente prohibido insultar a algun rival ya sea por el foro o por el MSN. Persona que se reciba alguna queja de insulto ya sea por aqui o por el foro sera amonestada y de reincidir sera dado de baja de la liga.

En caso de existir nuevas reglas o mejoras al reglamento favor de revisar nuevamente este tema.
Cerrado

Volver a “Liga del Mal 1° Division”