@

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

#152401


SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA



FC Bayern München vs AFC Ajax

FC Porto vs Liverpool FC


SEMIFINALES - PARTIDOS DE VUELTA



AFC Ajax vs FC Bayern München

Liverpool FC vs FC Porto




EN CASO DE EMPATE GLOBAL PASA EL EQUIPO QUE OBTUVO MÁS GOLES DE VISITANTE, EN CASO DE EMPATAR TAMBIÉN EN ESE CRITERIO SE JUGARÁ UN TERCER PARTIDO DONDE EL GANADOR SE OBTENDRÁ MEDIANTE REGLA DE GOL DE ORO.

FECHA LÍMITE PARA JUGAR SEMIFINALES, ESTE JUEVES.
#152442




GRAN FINAL

FC BAYERN MÜNCHEN vs FC PORTO
Allianz Arena - München, Alemania





EN CASO DE EMPATE SE JUGARÁ UN SEGUNDO PARTIDO A MODO DE TIEMPO EXTRA DONDE EL GANADOR SE OBTENDRÁ MEDIANTE LA REGLA DE GOL DE ORO. EL GANADOR SE ENFRENTA AL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE EN LA SÚPER COPA DONDE EL GANADOR SE LLEVA UNA COMPRA DIRECTA EN EL DRAFT CPU.



El majestuoso Allianz Arena será sede de esta gran final por la orejona de la Temporada 81.¿Podrá ser factor la localía del equipo de CR7?


Es bien sabido que todo el potencial de ataque se centra en el astro portugués, sus goles serán fundamentales para que el Bayern consiga levantar el trofeo. La defensa de los dragones tendrá trabajo extra y lo saben a la perfección.

Por el lado del club portugués es más que lógico que Lionel Messi es quien mueve los hilos pero son un cuadro un poco más equilibrado en cuanto a la repartición de su ataque ya cuentan con gente con Kevin De Bruyne o Alexandre Lacazatte que pueden en cualquier momento inclinar la balanza.


Partido de alta tensión, donde el actual tricampeón de liga buscará un trofeo más para las vitrinas y el Bayern darle a su hinchada una champions muy esperada.
#152624
¡MIA SAN MIA!

BAYERN LEVANTA LA CHAMPIONS DE LA MANO DE ALASSANE PLEA

Los bávaros dieron la campanada al vencer al gran favorito el FC Porto de Lionel Messi

El Allianz Arena hizo presión desde el principio y tuvo su recompensa

El héroe inesperado de la noche; cuando las miradas estaban puestas en el astro portugués Cristiano Ronaldo apareció de la nada el francés Alassane Pléa y con un doblete le da este importante título a los de CastrolGTX

Lionel Messi no pudo ocultar la frustración tras caer en esta final. Complicado desenlace de campaña para los dragones que vieron caer sus opciones también por conseguir el "tetra" en la liga


¡Que corra la cerveza, FC Bayern campeón de la LM Champions League, felicidades a los alemanes y su DT Castrol!

BENFICA 2 - 2 VILLARREAL https://uploads.tapatal[…]

JORNADA 2 PSG VS SEVILLA https://i.postimg[…]

SE CIERRA EL TEMA DE PRETEMPORADA [/glow][/siz[…]

SE ABRE EL TEMA DE NOTICIAS DE LA 83° TEMP[…]