Ke pedo TRanza ando de party este fin. Awanta mañana la varaaa brother y no tuerzo. Tenemos ke repetir esa Final!ZoRoX escribió:cuando kiera el dl leverkusen le damos!!
Marsella lo espera!![]()
![]()
Torneo de Copa Temporada XXV ATLÉTICO DE MADRID CAMPEON!!!
-
- Moderador Global
-
- Jugador Leyenda
Comienza la Segunda Ronda preliminar y ya conocen las reglas! Los ganadores obtendran su pase a la ronda de grupos. Suerte a todos y a jugar!
[center]
[/center]
Segunda Ronda Preliminar Partidos de Ida
Olympique de Marsella Vs AFC Ajax
CA America Vs AC Fiorentina
HSV Hamburgo Vs Galatasaray SK
Sevilla FC Vs Glasgow Rangers
Valencia CF Vs FC Shalke 04
Tottenham Hotspur FC Vs Manchester City FC
Paris Saint Germain Vs Houston Dynamo
Psv Eindhoven Vs Panathinaikos FC
Bolton Wanderers Vs Olympique Lyonnais
Olympiakos CFP Vs Celtic FC
Segunda Ronda Preliminar Partidos de Vuelta
AFC Ajax Vs Olympique de Marsella
AC Fiorentina Vs CA America
Galatasaray SK Vs HSV Hamburgo
Glasgow Rangers Vs Sevilla FC
FC Shalke 04 Vs Valencia CF
Manchester City FC Vs Tottenham Hotspur FC
Houston Dynamo Vs Paris Saint Germain
Panathinaikos FC Vs Psv Eindhoven
Olympique Lyonnais Vs Bolton Wanderers
Celtic FC Vs Olympiakos CFP
[center]

Segunda Ronda Preliminar Partidos de Ida
Olympique de Marsella Vs AFC Ajax
CA America Vs AC Fiorentina
HSV Hamburgo Vs Galatasaray SK
Sevilla FC Vs Glasgow Rangers
Valencia CF Vs FC Shalke 04
Tottenham Hotspur FC Vs Manchester City FC
Paris Saint Germain Vs Houston Dynamo
Psv Eindhoven Vs Panathinaikos FC
Bolton Wanderers Vs Olympique Lyonnais
Olympiakos CFP Vs Celtic FC
Segunda Ronda Preliminar Partidos de Vuelta
AFC Ajax Vs Olympique de Marsella
AC Fiorentina Vs CA America
Galatasaray SK Vs HSV Hamburgo
Glasgow Rangers Vs Sevilla FC
FC Shalke 04 Vs Valencia CF
Manchester City FC Vs Tottenham Hotspur FC
Houston Dynamo Vs Paris Saint Germain
Panathinaikos FC Vs Psv Eindhoven
Olympique Lyonnais Vs Bolton Wanderers
Celtic FC Vs Olympiakos CFP
-
- Moderador Global
por mi que todos VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE
No voi a jugar cuando ustedes me ordenen, solo jeugo x las las noches los viernes. ¿Acaso no puedo salir a tomar unas copas o pasear donde se me inche un testículo?
Acaso david haces algo más?
Trabajas, tienes hijos, estudias, llevas dinero a tu casa? Que verga tu vida, ojalá y tuviera tiempo para hacer yo posts todo el día de vamos a jugar fifa, mamadas las que me das.
En cuanto a tí jorge, una chingada broma no aguantas, solo porque te dije que chingas a tu madre pk te crees el dueño de la página, y sin embargo, ¿NO TE JUGUÉ? ¿NO GANASTE?, vienen en plan de atacarme.
Alex, si efectivamenteestuvo conectado el marseilla ayer, ¿Y?
SINO ESTOY EN MI CASA COMO VERGA VOY A JUGARLE?
ES MUY MI PEDO SI QUIERO DEJAR PRENDIDA MI PC TODO EL DIA, ¿LE SPIDO DINERO PAR AMI LUZ? ¿LA PAGAN USTEDES? ES MUY MI PEDOOO SI QUIERO AGARRAR Y DEJAR PRENDIDA MI LAP, O MI IUSA O LO QUE SEA CON EL MESSENGER CUANDO SE ME INCHEN LOS 2 HUEVOS.
sEÑOR DEL PIERO, TE DIJE DALE EL DEFAULT COMO UNA SOLUCIÓN PACÍFICA, es la verdad, ando tirando gozando mi cruda, jajajajja, por mi no hay pedo, para le otro menos.
Veo que hay muchos que se conectan solo cuando van a jugar, bien por ellos, ami no me van a venir a decir que es lo que voy a hacer.
Igual otra vez en cuanto al señor andrucas, okey quieres jugar. Pide porfavor vamos a jugar y ya. Ubitcaté tu pelaná, soy mas grande que tú, podrás como dices ser una verga erecta eyaculando todo el día para jugar fifa ¿Y?
¿Acaso agarro por msn y el primer mensaje que te mando es para mentarte la madre? Ten encuenta que te voi a educar, acúsame con el moderador si quieres, no hay pedo. Te educo mas dejandote hablando solo que siguiendote tu jueguito pendejo de "chinga a tu madre culo perdedor culo ña ñaa ".
No voi a jugar cuando ustedes me ordenen, solo jeugo x las las noches los viernes. ¿Acaso no puedo salir a tomar unas copas o pasear donde se me inche un testículo?
Acaso david haces algo más?
Trabajas, tienes hijos, estudias, llevas dinero a tu casa? Que verga tu vida, ojalá y tuviera tiempo para hacer yo posts todo el día de vamos a jugar fifa, mamadas las que me das.
En cuanto a tí jorge, una chingada broma no aguantas, solo porque te dije que chingas a tu madre pk te crees el dueño de la página, y sin embargo, ¿NO TE JUGUÉ? ¿NO GANASTE?, vienen en plan de atacarme.
Alex, si efectivamenteestuvo conectado el marseilla ayer, ¿Y?
SINO ESTOY EN MI CASA COMO VERGA VOY A JUGARLE?
ES MUY MI PEDO SI QUIERO DEJAR PRENDIDA MI PC TODO EL DIA, ¿LE SPIDO DINERO PAR AMI LUZ? ¿LA PAGAN USTEDES? ES MUY MI PEDOOO SI QUIERO AGARRAR Y DEJAR PRENDIDA MI LAP, O MI IUSA O LO QUE SEA CON EL MESSENGER CUANDO SE ME INCHEN LOS 2 HUEVOS.
sEÑOR DEL PIERO, TE DIJE DALE EL DEFAULT COMO UNA SOLUCIÓN PACÍFICA, es la verdad, ando tirando gozando mi cruda, jajajajja, por mi no hay pedo, para le otro menos.
Veo que hay muchos que se conectan solo cuando van a jugar, bien por ellos, ami no me van a venir a decir que es lo que voy a hacer.

Igual otra vez en cuanto al señor andrucas, okey quieres jugar. Pide porfavor vamos a jugar y ya. Ubitcaté tu pelaná, soy mas grande que tú, podrás como dices ser una verga erecta eyaculando todo el día para jugar fifa ¿Y?
¿Acaso agarro por msn y el primer mensaje que te mando es para mentarte la madre? Ten encuenta que te voi a educar, acúsame con el moderador si quieres, no hay pedo. Te educo mas dejandote hablando solo que siguiendote tu jueguito pendejo de "chinga a tu madre culo perdedor culo ña ñaa ".
-
- Seleccionado Nacional
bueno listo para el juego contra Houston Dynamo
bueno hacer spam edito mi mensaje (Miercoles 01 de julio)
esperando a mi rival a que me conteste el msn ya le deeje mensaje
bueno hacer spam edito mi mensaje (Miercoles 01 de julio)
esperando a mi rival a que me conteste el msn ya le deeje mensaje

Última edición por Principe Milito el Mié Jul 01, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Titular
JAJAJA CHE PATO WE TRANKILO WE AKUERDAT DE ESTO
DALAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
DALAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY