Torneo de Copa Temporada XXV ATLÉTICO DE MADRID CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

:rofl: :rofl: :rofl: ta loko ta loko

Schalke 04 se encuentra listo para jugarle al valencia por la copa :que2:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:creo que alguien tubo un muy muy mal dia :rofl:

HAHAHAHHAHAHAHAHAHA! VEN LO QUE ME HACEN HACER CUANDO AGONOOZO POR TANTO ALCOHOL EN MI SISTEMA NERVIOSO :rofl: :mierda:
Davidid
Suplente
Suplente

Don vito Corleone escribió:por mi que todos VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE

No voi a jugar cuando ustedes me ordenen, solo jeugo x las las noches los viernes. ¿Acaso no puedo salir a tomar unas copas o pasear donde se me inche un testículo?

Acaso david haces algo más?

Trabajas, tienes hijos, estudias, llevas dinero a tu casa? Que verga tu vida, ojalá y tuviera tiempo para hacer yo posts todo el día de vamos a jugar fifa, mamadas las que me das.

En cuanto a tí jorge, una chingada broma no aguantas, solo porque te dije que chingas a tu madre pk te crees el dueño de la página, y sin embargo, ¿NO TE JUGUÉ? ¿NO GANASTE?, vienen en plan de atacarme.

Alex, si efectivamenteestuvo conectado el marseilla ayer, ¿Y?

SINO ESTOY EN MI CASA COMO VERGA VOY A JUGARLE?

ES MUY MI PEDO SI QUIERO DEJAR PRENDIDA MI PC TODO EL DIA, ¿LE SPIDO DINERO PAR AMI LUZ? ¿LA PAGAN USTEDES? ES MUY MI PEDOOO SI QUIERO AGARRAR Y DEJAR PRENDIDA MI LAP, O MI IUSA O LO QUE SEA CON EL MESSENGER CUANDO SE ME INCHEN LOS 2 HUEVOS.

sEÑOR DEL PIERO, TE DIJE DALE EL DEFAULT COMO UNA SOLUCIÓN PACÍFICA, es la verdad, ando tirando gozando mi cruda, jajajajja, por mi no hay pedo, para le otro menos.

Veo que hay muchos que se conectan solo cuando van a jugar, bien por ellos, ami no me van a venir a decir que es lo que voy a hacer. :come1:

Igual otra vez en cuanto al señor andrucas, okey quieres jugar. Pide porfavor vamos a jugar y ya. Ubitcaté tu pelaná, soy mas grande que tú, podrás como dices ser una verga erecta eyaculando todo el día para jugar fifa ¿Y?

¿Acaso agarro por msn y el primer mensaje que te mando es para mentarte la madre? Ten encuenta que te voi a educar, acúsame con el moderador si quieres, no hay pedo. Te educo mas dejandote hablando solo que siguiendote tu jueguito pendejo de "chinga a tu madre culo perdedor culo ña ñaa ".

Probe imbesil y si hago mas cosas aparte de jugar fifa
Estudio
estoy en cursos de ingles 3 veces por semana
entreno futbol 4 veces a la semana sin contar los partidos
y voy al gim 1 vez a la semana
ademas tengo que cumplir con 90 horas de servicio social

Y SI CUMPLO NO COMO UN PROBE IMBESIL QUE SOLO SABE QUEJARSE POR QUE TIENE UNA VIDA DURA

ASI QUE ANTES DE HABLAR ANALIZA LO QUE VAS A DECIR
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Davidid escribió:
Don vito Corleone escribió:por mi que todos VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE

No voi a jugar cuando ustedes me ordenen, solo jeugo x las las noches los viernes. ¿Acaso no puedo salir a tomar unas copas o pasear donde se me inche un testículo?

Acaso david haces algo más?

Trabajas, tienes hijos, estudias, llevas dinero a tu casa? Que verga tu vida, ojalá y tuviera tiempo para hacer yo posts todo el día de vamos a jugar fifa, mamadas las que me das.

En cuanto a tí jorge, una chingada broma no aguantas, solo porque te dije que chingas a tu madre pk te crees el dueño de la página, y sin embargo, ¿NO TE JUGUÉ? ¿NO GANASTE?, vienen en plan de atacarme.

Alex, si efectivamenteestuvo conectado el marseilla ayer, ¿Y?

SINO ESTOY EN MI CASA COMO VERGA VOY A JUGARLE?

ES MUY MI PEDO SI QUIERO DEJAR PRENDIDA MI PC TODO EL DIA, ¿LE SPIDO DINERO PAR AMI LUZ? ¿LA PAGAN USTEDES? ES MUY MI PEDOOO SI QUIERO AGARRAR Y DEJAR PRENDIDA MI LAP, O MI IUSA O LO QUE SEA CON EL MESSENGER CUANDO SE ME INCHEN LOS 2 HUEVOS.

sEÑOR DEL PIERO, TE DIJE DALE EL DEFAULT COMO UNA SOLUCIÓN PACÍFICA, es la verdad, ando tirando gozando mi cruda, jajajajja, por mi no hay pedo, para le otro menos.

Veo que hay muchos que se conectan solo cuando van a jugar, bien por ellos, ami no me van a venir a decir que es lo que voy a hacer. :come1:

Igual otra vez en cuanto al señor andrucas, okey quieres jugar. Pide porfavor vamos a jugar y ya. Ubitcaté tu pelaná, soy mas grande que tú, podrás como dices ser una verga erecta eyaculando todo el día para jugar fifa ¿Y?

¿Acaso agarro por msn y el primer mensaje que te mando es para mentarte la madre? Ten encuenta que te voi a educar, acúsame con el moderador si quieres, no hay pedo. Te educo mas dejandote hablando solo que siguiendote tu jueguito pendejo de "chinga a tu madre culo perdedor culo ña ñaa ".

Probe imbesil y si hago mas cosas aparte de jugar fifa
Estudio

Y SI CUMPLO NO COMO UN PROBE IMBESIL QUE SOLO SABE QUEJARSE POR QUE TIENE UNA VIDA DURA

Ay mocoso,mocoso. Me has jodido definitivamente, miles de disculpas a tu persona. Qué bueno que en méxico desde el kinder te obligan hablar ingles para no ir a clases 3 veces por semana, en definitiva está muy dificil aprenderlo; pero no termino de entender hasta donde llegan los niños que van a clases de inglés, si ni español saben hablar. Tu de plano no eres un imbesil, sino un IMBECIL!!!, APRENDE A HABLAR ESPAÑOL!!!!
krotaz
Titular
Titular

BITCH FIGHT!!!

:locas: :locas: :locas: :locas:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Próximo comentario ofensivo será borrado asi que porfavor abstenganse de hacerlo :maleado:
Jorge
Administrador
Administrador

Pues PSV se reporta listo para enfrentar al Panathinaikos.
Cuauh
Titular
Titular

Davidid escribió:Probe imbesil y si hago mas cosas aparte de jugar fifa
Estudio

Solo vas una vez a la semana al Gym? jaja... tas jodido xD!
y aprende a escribir, jaja! :P

Sin mal pedo we xD!
Podolski
Aficionado
Aficionado

esperando a danilo_albos (Fiorentina) para jugaar pero siempre ke le digo se desconecta y pss no c k onda... :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Materazzi_Mx escribió:bueno listo para el juego contra Houston Dynamo

bueno hacer spam edito mi mensaje (Miercoles 01 de julio)

esperando a mi rival a que me conteste el msn ya le deeje mensaje :rvm:

Bueno fac k dime cuando jugarme we ya que siempre en el msn tienes un automensaje de que no estas, en la tarde noche me conecto para el juego a ver si estas
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”