Torneo de Copa Temporada XXVIII JUVENTUS FC CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:desconozco porque no jugaron la serie restante entre Tottenham y Manchester City si a los 2 los vi conectados. Si no juegan hoy se va a simular en el fifa ya no se les va a dar mas tiempo...

por el otro lado la serie entre Arsenal Vs Liverpool ya se puede jugar para ir adelantando al primer finalista de la copa :ok:
por que cuando le eh dicho no ah podido, el domingo en la mañana me dijo que en la noche y no aparecio,
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ayer me dijo que te hablo por la tarde y no contestaste y que despues te desconectaste y ya no te volvio a ver :que2:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:ayer me dijo que te hablo por la tarde y no contestaste y que despues te desconectaste y ya no te volvio a ver :que2:
pues si me llego su msj de las 6.37, pero no estaba, me conecte como a las 20:00 hasta las 23:00 y no lo vi
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Tottenham a semifinales :rock:

Ida

Imagen

Imagen

Vuelta

Imagen

Imagen

Global

Tottenham 6-1 Manchester City
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Listas las semifinales de la Copa, suerte a todos y a jugar!!!

[center]Imagen[/center]
[center]SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA

Juventus FC Vs Tottenham Hotspur FC

Arsenal FC Vs Liverpool FC

SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

Tottenham Hotspur FC Vs Juventus FC

Liverpool FC Vs Arsenal FC[/center]
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Atraco con silbato en mano en White Hart Line :mierda:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ida Delle Alpi

Tottenham fue dueño de las acciones en un partido donde la Juventus se mostraba cautelosa con eso del gol de visita XD, Buffon y Marchisio regalaron un gol increible por no despejar el balon en zona de seguridad

Imagen

Vuelta White Hart Lane

Cuando el partido aun se encontraba con ventaja de 1-0 para la Juve vino una falta por detras de Martins sobre Chiellini que ocasiono la expulsion del nigeriano, acto seguido llego el 2-0 para la Juve. Tottenham reacciono poniendo el 2-1 lo cual obligaba a un tercer partido, sin embargo un penal decretado por el arbitro le dio el 3-1 de ventaja a la Juventus quien ademas de esto tenia ya la ventaja en los goles de visita, luego un momento de desconcierto del Tottenham al realizar una barrida por detras a Amauri para otra expulsion y penal para el 4-1, la Juventus decidio retirar del campo a sus piezas clave luego de lo peligrosas que se estaban tornando las entradas y hubo un penal mas y otra roja mas para el Tottenham quien con 8 hombres logro marcar 2 goles en el tiempo de reposicion

Imagen

Juventus 7 - 5 Tottenham
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ya noasm espero ap antera hoy en al ncohe o si no m añana a mas tardar :rock:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

el arbitro nos acuchillo con el primer penal inexistente que marco y termino con el animo del equipo, Tottenham superior 120 minutos de la serie, lastima que todo se acabo cuando el arbitro se metio :yono:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues debido a que pantera no pudo jugar lista la gran dinal del torneo de copa :rock:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”