Torneo de Copa Temporada XXIII FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Hpreik
Reserva
Reserva

Supra escribió:Pues a mi me tocó vs Josemiguel, se espera que este partido se juegue el próximo año :rofl: :rofl:

Pues creo que aquí en México como en Perú ya estamos de vacaciones, así que no habrá pretexto para jugar! venga.
Cuales vacaciones xD .... si recien acabamos de comenzar ... aqui se estudia de marzo a 1/2 de julio y empieza de nuevo a 1/2 de agosto asta diciembre =P .... esperalo asta el jueves k aki es feriado y facil no tenga nada k hacer =P ..... ayer el jugo x la liga, ahi le hubieras jugado >.<
Supra
Reserva
Reserva

Hpreik escribió:
Supra escribió:Pues a mi me tocó vs Josemiguel, se espera que este partido se juegue el próximo año :rofl: :rofl:

Pues creo que aquí en México como en Perú ya estamos de vacaciones, así que no habrá pretexto para jugar! venga.
Cuales vacaciones xD .... si recien acabamos de comenzar ... aqui se estudia de marzo a 1/2 de julio y empieza de nuevo a 1/2 de agosto asta diciembre =P .... esperalo asta el jueves k aki es feriado y facil no tenga nada k hacer =P ..... ayer el jugo x la liga, ahi le hubieras jugado >.<
Son novios tu y ese wey? o por qué siempre sales a su defensa? :aaay: :aaay: :rofl:
Hpreik
Reserva
Reserva

Supra escribió:
Hpreik escribió:

Son novios tu y ese wey? o por qué siempre sales a su defensa? :aaay: :aaay: :rofl:
Amigos y como peruanos uno deve ayudar a otros ... ademas en el otro post yo no fui el unico k lo defendio ... y tu bien sabes k el no podra jugar, bien sabes cuales son sus horarios y haces un post k para mi es considerado SPAM...
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Hpreik tiene razon y grax broer ...... Delpi ya aplicale a Supra :rofl: :rock: ... ahi te ayudo xD... Ojala pueda y me conecte el Jueves :)

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

En una espectacular actuacion en conjunto de la Juve y con 2 golazos en el partido de vuelta la Vecchia Signora consigue el pase a Cuartos de Final

Imagen

Imagen

Giorgio Chiellini salio lesionado al minuto 90 del partido de vuelta por lo que se perdera los partidos de cuartos de final :(

Imagen "Una tristeza mi lesion sobretodo porque la jugada fue malintencionada no habia nececidad ya de hacerlo"
Anonymous

[center]Imagen[/center]

En una serie donde siempre estubimos arriba y manejamos a conveniencia los 180 minutos el Bayern Munich elimina a los Galacticos del Real Madrid y sigue avanzando en la copa :rock:

PARTIDO DE IDA ----- Santiago Bernabeu

el bayern fue por todo el botin y se lo trajo y ademas con 3 goles de visitantes, sabiamos a que juega el real madrid (puro q+w y corre martins) y planteamos una estrategia que los nulifico (anti q+w + anti-martins)

Imagen

PARTIDO DE VUELTA----- Allianz Arena

El Real Madrid salio asustado al ver lo impresionante de la aficion alemana al ir a apoyar al munich y bayer jugo inteligente y tubo al real 3-0 en la lona era imposible una levantaba en tan poco tiempo y bayer sedio la iniciativa y cuido el balon y real madrid anoto en 2 ocasiones aunque una fue error de la zaga alemana, pero ya se tenia el partido en la bolsa.

Imagen

GLOBAL

BAYERN MUNICH 6 - 4 REAL MADRID

La figura de la eliminatoria

Imagen
Para que la cuña apriete no podia ser nadie mas :rock:

Buenos games cuahu xD :ok:
Supra
Reserva
Reserva

A pinche Cuauh tu nomas te conectas para jugar apartir de las 3 am en adelante!!

:slap:
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:En una espectacular actuacion en conjunto de la Juve y con 2 golazos en el partido de vuelta la Vecchia Signora consigue el pase a Cuartos de Final

[ http://img8.imageshack.us/img8/2927/fifa092009040722503945.jpg ]

[ http://img8.imageshack.us/img8/3261/fifa092009040723092660.jpg ]

Giorgio Chiellini salio lesionado al minuto 90 del partido de vuelta por lo que se perdera los partidos de cuartos de final :(

[ http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/4885653 ] "Una tristeza mi lesion sobretodo porque la jugada fue malintencionada no habia nececidad ya de hacerlo"
humillante la derrota ante los italianos q fueron simplemente SUPERIORES. los holandeses no pudieron hacer mas de 3 o 4 jugadas por partido (jugadas q terminaran en disparo) y al menos 2 fueron increiblemente sacadas por buffon,
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Sabado plazo para las 3 series restantes:

Arsenal FC Vs FC Barcelona
SV Werder Bremen Vs Celtic FC
Tottenham Hotspur FC Vs Borussia Dortmund
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Arsenal se encuentra listo para jugar el pendiente
Esperando a mi rival :rock: :rofl: