Torneo de Copa Temporada XXVI JUVENTUS FC CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Imagen
Xx-Hector-xX
Aficionado
Aficionado

Depues de comenzar perdiendo 1-0, empatar e ir perdiendo 2-1, el Barcelona se repone y le gana a su similiar de Chelsea 5-2, buen juego chelo
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Imagen
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Grupo G
Imagen

Imagen
DarkStar
Suplente
Suplente

al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^
Anonymous

DarkStar escribió:al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^
y de k sirve k lo veas si yo te pedi game y no me kisiste jugar :P digo si no pueden jugar para k postean xD
DarkStar
Suplente
Suplente

xXx|Alexinho escribió:
DarkStar escribió:al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^
y de k sirve k lo veas si yo te pedi game y no me kisiste jugar :P digo si no pueden jugar para k postean xD
te dije q estaba jugando por MIRC regrese y me sales con el cuento "estoy bajando la demo", quien los entiende :asaber: :asaber: :asaber:
Anonymous

DarkStar escribió:
xXx|Alexinho escribió:
te dije q estaba jugando por MIRC regrese y me sales con el cuento "estoy bajando la demo", quien los entiende :asaber: :asaber: :asaber:

ps me dices k no, ps me puse a bajar el demo entonces si NADIE KIERE JUGAR ps k mas podia hacer :futbol:
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva

Imagen
DarkStar
Suplente
Suplente

RANGERS [3-1]GALATASARAY

EDUARDO
JEROME
DARCHEVILLE

NIANG