Torneo de Copa Temporada XXVI JUVENTUS FC CAMPEON!!!
-
- Aficionado
Depues de comenzar perdiendo 1-0, empatar e ir perdiendo 2-1, el Barcelona se repone y le gana a su similiar de Chelsea 5-2, buen juego chelo
y de k sirve k lo veas si yo te pedi game y no me kisiste jugarDarkStar escribió:al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^

-
- Suplente
te dije q estaba jugando por MIRC regrese y me sales con el cuento "estoy bajando la demo", quien los entiendexXx|Alexinho escribió:y de k sirve k lo veas si yo te pedi game y no me kisiste jugarDarkStar escribió:al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^digo si no pueden jugar para k postean

DarkStar escribió:te dije q estaba jugando por MIRC regrese y me sales con el cuento "estoy bajando la demo", quien los entiendexXx|Alexinho escribió:y de k sirve k lo veas si yo te pedi game y no me kisiste jugarDarkStar escribió:al brother Paco Sencion no lo veo hace UF!!!!!!!!!!!!!. a chelo si lo veo ^^digo si no pueden jugar para k postean
![]()
![]()
ps me dices k no, ps me puse a bajar el demo entonces si NADIE KIERE JUGAR ps k mas podia hacer