Torneo de Copa Temporada XXIII FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Comienza el Torneo de Copa ahora si para todos los equipos en la ronda de grupos!!! Ya conocen las reglas la unica novedad es que ahora se jugara UNICAMENTE 1 PARTIDO contra cada rival de grupo. Suerte a todos y a jugar!!!

[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=Yj1wKcNiKiQ[/youtubebb3][/center]

[center]RONDA DE GRUPOS[/center]

[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Cuauh
Titular
Titular

Estaba mejor de 2 partidos.... no?...
Supra
Reserva
Reserva

No, está bien de 1 partido.
Anonymous

esta mejor de un solo partido, pues espero a jon, kaiba y al mecanico para ver como nos va

una duda en k te basas para armar los gurpos delpiero? simple curiosidad a mi me da igual con kien me toke :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:esta mejor de un solo partido, pues espero a jon, kaiba y al mecanico para ver como nos va

una duda en k te basas para armar los gurpos delpiero? simple curiosidad a mi me da igual con kien me toke :rock:
Cierto, desde copas atras siempre se ha preguntado como es el sorteo para salir los equipos por grupos???
Supra
Reserva
Reserva

Pues me imagino que el campéon de copa siempre será cabeza de serie y luego se les da prioridad a los equipos de primera a los más poderosos.. yo me imagino, así es como le hace la FIFA para hacer los grupos en el mundial...

Pero eso más bien tendría que resolverlo delpiero.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ya se habia explicado una vez...

tablas generales...

cabezas de grupo los 8 primeros de la liga mundial a la fecha de corte (osea a los partidos que se tengan registrados en las fechas que se esten jugando)

de ahi el 8° de la general comparte luego grupo con el 9° de la gen el 7 con el 10 y asi sucesivamente hasta que se llega a los equipos de segunda division y de ahi se vuelven a ubicar nuevamente, los mejores posicionados de segunda comparten grupo con los "peores" posicionados de primera.

En pocas palabras Milan que es lider de 1° comparte grupo con el lugar 16° de primera el 6° de segunda division y el peor posicionado de los clasificados que es el Lyon y asi sucesivamente, Juventus que es 2° de primera div comparte grupo con el lugar 15° de primera, 5° de segunda division y el penultimo peor posicionado.

Espero quede claro :rock:
Anonymous

kedo claro y gracias por la respuesta, solo era curiosidad por mi parte pero no falta alguien k buske decir k esta arreglado o algo asi k se yo xd

gracias y a jugar xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Lo mismo simple mente curiosidad, pero se ve que se puede confiar.. jejeje

y tratar de jugar :shock:
Supra
Reserva
Reserva

[center]Barcelona 1 - 1 Porto[/center]

Nos sudo la buchaca, en el último minuto Messi salvó al Barcelona!

Se me fue el pedo y no tomé imagen.
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”