Torneo de Copa Temporada XXVIII JUVENTUS FC CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

señores el padpad n oesta jalando y algunos se aprovechan de las ituacion poneindo apses automaticos, solo keiro kalar orita con alguien pa ke vean
ay ke kalar eso con el amateur eries mas ke nada porke no esta jalando esta cosa es enserio dx
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE EL BOT COMETE ERRORES, EN ESTA IMAGEN SE VE QUE YO SIENDO LOCAL ME RECONOCE LAS OPCIONES EN MANUAL MIENTRAS QUE GOLDEN SIENDO VISITANTE NO, Y TENIENDO TAMBIEN PASES Y CENTRES EN MANUAL VEMOS QUE NO LOS RECONOCE EL BOT... AL PARCER AVECES EL BOT SÓLO RECONOCE LAS OPCIONES DEL LOCAL QUE :mierda: ESTO.

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues yo la verdad nadamas he jugado un partido contra ti Rossoneri y los pases por alto si los notaba medio raros, muy exactos, no se si algun ilustrado nos pueda venir a corroborar esta informacion y de ser verdadero que Rossoneri usa los pases automaticos la serie quedaria invalidada.
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:pues yo la verdad nadamas he jugado un partido contra ti Rossoneri y los pases por alto si los notaba medio raros, muy exactos, no se si algun ilustrado nos pueda venir a corroborar esta informacion y de ser verdadero que Rossoneri usa los pases automaticos la serie quedaria invalidada.
Pues segun el bot de hazel, lo que yo tenia automatico era los centres, y no los pases profundos lol. Ambas cosas las tenia en manua. Por eso digo que el bot no reconoce aveces la opciones, además acabo de hablar con un men de mi clan y me dice que esas opcines las carga dependiendo el host, es decir si el local tiene pases manual y centres manuales así mismo va a quedar para ambos gamers. En fin por mi no hay ningun problema repetir la serie :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

no es necesario, quedate con el game pero ami no me haces pendejo rossoneri xd
porque yo ya lo he calado y el pad "NO FUNCIONA" en Amateur series la verdad no he chekado :asaber:
Hay que checar eso y toamr cartas en el asunto porque la verdad si es una reverenda mamadota jugar con gente asi, tiens buen nivel wey pero la cagas haciendo eso, hay que checar en Amateur haber que pedo aunque el pedo ahi es que el portero te lo pone Wlrdclass y no Legend..
Anonymous

ya ves hazael y tanto k defendias el dichoso pad y mira ... el pad anterior ( el de rooney) ese como ponia las funciones ?? a lo mejor sale mejor ...

bueno hay k los k saben nos digan :P
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

CC-Rossoneri escribió:
xXx|DelPiero escribió:pues yo la verdad nadamas he jugado un partido contra ti Rossoneri y los pases por alto si los notaba medio raros, muy exactos, no se si algun ilustrado nos pueda venir a corroborar esta informacion y de ser verdadero que Rossoneri usa los pases automaticos la serie quedaria invalidada.
Pues segun el bot de hazel, lo que yo tenia automatico era los centres, y no los pases profundos lol. Ambas cosas las tenia en manua. Por eso digo que el bot no reconoce aveces la opciones, además acabo de hablar con un men de mi clan y me dice que esas opcines las carga dependiendo el host, es decir si el local tiene pases manual y centres manuales así mismo va a quedar para ambos gamers. En fin por mi no hay ningun problema repetir la serie :ok:
Los crosses son lso cruces osea los filtrol lol :rofl: :rofl:
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

FxG|HazaeL`Mx escribió:
CC-Rossoneri escribió:
Los crosses son lso cruces osea los filtrol lol :rofl: :rofl:
Los manualcross no es igual a cruce de balones osea centres? :shock: xD
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

a y te repito el game... como dije anteriormente por mi no hay ningun problema. La cosa es que si falla el bot. Entonces hasta cuando repetiremos el game? porque si sigue saliendo que coloco pases manul o manualcross automaticos... conectate por msn hacemos uno de prueba haber si agarra las opciones que cada uno tiene.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Hbr hbr, aqui hay que poner varias cosas a considerar

1.- Los pases manuales son facil de detectar, mas en los filtrado, cuando el filtrado es exacto estan en OFF, si tienen margen de error estan en ON
2.- El bot no detecta bien los pases manuales, de hecho tiene algunos errores en eso incluso al narrar los partidos
3.- El pad hasta donde se pone los pases manuales, lo que no se es que si entra en conflicto con el fifa cuando el host tenga otra config (puede pasar)
4.- Con Rosso jugue en la liga del mal y no me parecio que tuviera los pases automaticos
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”