Torneo de Copa Temporada XXVIII JUVENTUS FC CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Yo se lo que vi lamentablemente no grabe el partido si no hubieran notado que lo que digo es verdad, deberian hacer una regla ke en el cake inicial mandel el balon a su portero y hacer un filtro hacia el norte y sur de la cancha puesto que se veria si el filtro esta automatico o manual no creen? :x:
Asi nos evitamos estos malentendidos, digo, ya somos 2 los que decimos esto primero fue azteca ahora yo.

Ah y no kiero el partido ya te lo dije tu ganaste pero ganaste haciendop trampa xd

O mejor regresar a Ametuer Series ahi si obliga manual a todo y CERO dudas
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:pues yo la verdad nadamas he jugado un partido contra ti Rossoneri y los pases por alto si los notaba medio raros, muy exactos, no se si algun ilustrado nos pueda venir a corroborar esta informacion y de ser verdadero que Rossoneri usa los pases automaticos la serie quedaria invalidada.
x 2 igual note eso en el que me jugo en segunda no es pór nada pero como dise hazael se detecta rapido y mas esos páses por altos muy axactos al mono como dise delpíero
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva

Pues tengo mi conciencia tranquila, y ya esto parece discusion de niños, si tu dices que yo utilizo pases automaticos a pesa de demostrarte que el bot muchas veces no detecta las opciones que ne verdad el visitante tiene.. ni modos asñi es y listo. Ya fue suficiente por un simple juego. No tengo que más que decir, y porfa adm que pase hazel a la siguiente ronda. No voy a seguir jugando la copa.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FxG|HazaeL`Mx escribió:Yo se lo que vi lamentablemente no grabe el partido si no hubieran notado que lo que digo es verdad, deberian hacer una regla ke en el cake inicial mandel el balon a su portero y hacer un filtro hacia el norte y sur de la cancha puesto que se veria si el filtro esta automatico o manual no creen? :x:
Asi nos evitamos estos malentendidos, digo, ya somos 2 los que decimos esto primero fue azteca ahora yo.

Ah y no kiero el partido ya te lo dije tu ganaste pero ganaste haciendop trampa xd

CERO dudas ??, hbr, si abajito en ninguna opcion dice "Pases: Manuals" por que seria "cero dudas" ?

Lo tuyo es mental =P
HazardMx-
Capitán
Capitán

Pues yo ayer hice unas pruebas y me di cuenta que el pad en EU no cambia los pases a Manuales si tu pones automatico y usan pad modo EU jugaras en automatico.
No obstante, si ponen el pad en amateur series se juega con pases manuales y lo puedes comprobar acabando el juego entras a tu configuracion y veras k el pad te cambio las opciones a Manual :ok:

Otra cosa dicen que el pad en amateur series se juega en worldclass, pero no es seguro ya que el pad no modifica eso, en tu configuracion sigue en Legend xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:
FxG|HazaeL`Mx escribió:Yo se lo que vi lamentablemente no grabe el partido si no hubieran notado que lo que digo es verdad, deberian hacer una regla ke en el cake inicial mandel el balon a su portero y hacer un filtro hacia el norte y sur de la cancha puesto que se veria si el filtro esta automatico o manual no creen? :x:

CERO dudas ??, hbr, si abajito en ninguna opcion dice "Pases: Manuals" por que seria "cero dudas" ?

Lo tuyo es mental =P

+1 , ami me paso con hazael y la verdad no hay reglas sobre de que no se usen x o y boton :rofl:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

[Bc]Castor escribió:BUENO SEÑORES

CHELSEA GANA 7-O EN EL GLOBAL A BOCA JUNIORS

EL PRIMER JUEGO SE LE DIO COMO HASTA EL MIN 68 Y QUEDO 5-0, CON EL LAG MAS IMPRESIONANTE QUE YO HAYA VISTO HASTA LA FECHA, CON SOLO DECIRLES QUE EN UNA JUGADA PARA SELECCIONAR EL ARQUERO ME TOCO DARLE COMO 3 VECES LA ORDEN PARA QUE ME LA RECIBIERA

Y EN EL 2 PARTIDO ESTABA PROBANDO Y NISIQUIERA ME RESPONDIO LA ORDEN DE SACAR EL ARQUERO

TONCES AL MIN 20M SE DECIDIO RENUNCIAR AL PARTIDO Y QUE EL RIVAL A PARTE DE GANAR 7-0

QUE EN FINAL TAMBIEN ES EL CAMPEON MUNDIAL DEL LÑAG

TOTALMENTE ASQUEROSO ANTIFAIR PLAY LO PEOR QUE YO HAYA VISTO EN MI VIDA DE FIFERO

A Y ESO SI CON TODO EL HONOR DEL M UNDO ASI COMO POSTEO ACEPTO MI DERROTA
aki estan las imagenes ke pude rescatar de esta eliminatoria frente al boca juniors!

Ida:
Imagen

Vuelta:
Imagen

gg!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno mañana el plazo para las 2 series restantes:

Tottenham Vs Roma
Juventus Vs Bayern

Y recorro el plazo para que luego no digan ciertas personas que hay preferencias o que nomas lo que a uno le conviene yo estuve toda la tarde noche y no vi a mi rival asi que misma situacion para la otra serie. Miercoles sin FALTA los cuartos de final
Anonymous

ah chinga si yo estube conectado en la noche y varios me hablaron al msn :P pero bueno espero verte alraton en la noche ya que la vez que te pedi game nomas no ...

nos vemos en la noche :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

domingo plazo para las eliminatorias
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”