Torneo de Copa Temporada XXII Ronda de Grupos

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pues ante lo visto no solo en esta si no en otras ligas si vuelves a terminar un partido con mas de 1 expulsado seras dado de baja de la liga si no es que ya debiste de haber sido sancionado por alguna alineacion indebida ya que con tanto expulsado no se de donde sacas tanto jugador para poder jugar los partidos
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Bueno io le juegue uno al valencia y el otro quedamos x jugarlo pero hace ufffffffffffffffffff..... le digo para jugar y no me responde.

el primer partido quedo

Rangers [5-0]Valencia

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

xXx|DelPiero escribió:pues ante lo visto no solo en esta si no en otras ligas si vuelves a terminar un partido con mas de 1 expulsado seras dado de baja de la liga si no es que ya debiste de haber sido sancionado por alguna alineacion indebida ya que con tanto expulsado no se de donde sacas tanto jugador para poder jugar los partidos

Me r dime que me corres we, ni vas a saber si es expulsion porque la cometi o por el arbitro que aveces pasa que marca cosas que ni al caso.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

ahora resulta que hasta el arbitro la trae contra ti en el fifa disculpame pero eres la unica persona de la que veo partidos posteados con 2,3, 4 expulsados eso no es normal en un fifero
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

claro que ultimamente si, pero si no mal recuerdo hablaban de que hiban a lesionar a los corredores del villareal para que una ves modificado la regla, ya no jugaria por no se cuantos partidos si se lograra a lesionar.... Para mi es casi lo mismo :shock:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Formatea tu PC we no vaya ser un virus que se le metio a tu FIFA y lo haya alterado algun "Hackers" y por eso te piten falta we, al tiro con los hackers :muere:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

FHF/Materazzi_Mx escribió:Me r dime que me corres we, ni vas a saber si es expulsion porque la cometi o por el arbitro que aveces pasa que marca cosas que ni al caso.
Manda tu carta a la fifa we, para que te manden mejores arbitros...

no mames, jajaja,,, :rofl: :rofl: :rofl: ! xD
dani_olimpia
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:57 pm

bueno soy el dt del pachuca y sigo esperando a la roma y al atletico de madrid para darle a esos 2 partidillos me hace falta un game contra cada uno de ellos y siempre ke les digo me dicen que estan ocupados o que van a game... :shock: :maleado: los seguire esperando y buscando...
Anonymous

Cuauh escribió:El lo hace a proposito cuando va perdiendo, ya son muchas veces... no es casualidad, vd??

solo dire una cosa: Son las Tipicas "Patadas de Ahogado" we :rofl: :rofl: :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues bueno se cumplio el plazo y no vi mucho interes en jugar los partidos que faltaban por lo que los clasificados a la siguiente ronda son:
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]

En unos momentos mas la ronda de octavos de final del torneo de copa!
Cerrado

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”