Torneo de Copa Temporada XXXV FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Comienza el drama del torneo de Copa con la Ronda Preliminar. Partidos Ida y Vuelta con el valor doble del gol de visitante suerte a todos y a jugar!!!

[center]Imagen[/center]

FINAL

FC BARCELONA 5 - 0 AC MILAN
SEMIFINALES PARTIDOS DE IDA

FC Barcelona 3 - 2 Juventus FC

AC Milan 2 - 2 Real Madrid CF


SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA

Juventus FC 3 - 3 FC Barcelona
Global: FC Barcelona 6 - 5 Juventus FC

Real Madrid CF 0 - 1 AC Milan
Global: AC Milan 3 - 2 Real Madrid CF




Imagen
Imagen
Imagen


RONDA PRELIMINAR PARTIDOS DE IDA

Everton FC 0 - 2 FC Internazionale Milano

Manchester City FC 3 - 2 Olympique Lyonnais

Chelsea FC 1 - 5 AS Roma

AFC Ajax 1 - 1 Psv Eindhoven


RONDA PRELIMINAR PARTIDOS DE VUELTA

FC Internazionale Milano 2 - 0 Everton FC
Global: FC Internazionale Milano 4 - 0 Everton FC

Olympique Lyonnais 2 - 0 Manchester City FC
Global: Olympique Lyonnais 4 - 3 Manchester City FC

AS Roma 3 - 5 Chelsea FC
Global: AS Roma 8 - 6 Chelsea FC

Psv Eindhoven 1 - 2 AFC Ajax
Global: AFC Ajax 3 - 2 Psv Eindhoven
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Clásico de Holanda en el torneo de copa :rock:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

IDA:

Ajax 1 - 1 PSV


VUELTA:

PSV 1 - 2 Ajax

Pasa el Ajax... :rvm:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

Yo iba a postear al rato, pero me gano Jorge. Partidazos entre holandeses. Primer partido donde entro un cuadro con bastantes suplentes y donde se sufrio demasiado ya que no se encontraban los jugadores, sobresalientes los goles de ambos cuadros.

El 2do partido ajax brinco con el cuadro titular, se noto la diferencia de acoplamiento. Bonito el 2do gol de los Hijos de dios donde Pazzini toca a Ganso el cual pareciera que regresa en pared a Pazzini el cual pasa de largo, la esferica llega a Afellay quien centra a Pazzini quien ya en el area solo toca abajo para vencer al arquiero granjero. Al final el PSV se volcó y al ajax tuvo que jugar "al estilo, ARRIBA IMPERIO"...

GG's Jorgay. :si:
Artz12
Titular
Titular
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: Dortmund

Chelsea vs Roma


Ida

Imagen

Imagen




Vuelta

Imagen

Imagen



Buenos partidos donde en la ida parecia qe la Roma estaba dentro de la copa al lograr una amplia ventaja de 4 goles, pero en la vuelta chelsea se levanta y se puso a un gol de empatarlo todo, pero sale la figura de Soldado y les clava un par para darle el pase a la loba ,, Vucinic y Soldado las figuras de los encuentros , buenos juegos abel :rock:

y por segunda vez consecutiva la roma pasa la ronda preliminar
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

SERIE ENTRE MAN CITY y LYON

PARTIDO DE IDA
MAN CITY 3-2 LYON

PARTIDO MUY TRABADO Y MUY DISPUTADO JUGANDOSE EN 2 PARTES POR FALLA DEL JUEGO AL MINUTO 71 MARCADOR 2-2 POR LO KE NO SE PUDIERON SACAR DATOS DEL PARTIDO HASTA ESE MOMENTO, SEGUNDA PARTE DEL JUEGO SE DISPUTO EN 22 MINUTOS MAS QUEDANDO EL MARCADOR FINAL 3-2 FAVOR MAN CITY.

Imagen

GOL DE TEVEZ EN LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO DE IDA
Imagen

PARTIDO DE VUELTA
LYON 2-4 MAN CITY

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

partido de vuelta se gana por el lyon en la mesa srry mi cuate pero deves ponerte listo en eso



pues si bien jugado pero a aliniastes un juagdor lecionado en el partido de ida igual salio lecinado Ohsea pero yo no lo alinie entro skartel por el

y lo metistes en el de vuelta y hasta un gol iso ya solo nos dedicamos a tomar pic xD

Y pues el segundo partido keda para el LYON ganado en la mesa por aliniar ese juagdor lecionado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

se te olvido leer el reglamento compa del Man city xD

Bueno la otra serie se dara como triunfo para el inter en momentos la ronda de grupos :si:
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Bueno men si te dedicas a ganar los juegos en la mesa como dices, deberías de presentar mejores pruebas y mostrar la hora cronológica en que fueron tomadas las fotos que presentas y que coincidan con la hora en que yo tome las mías como se puede ver en mi perfil de xfire, ademas yo no puede sacar datos del partido ya que siempre lo hago al final de los juegos y por la falla al miuto 71 no las tome y por lo tanto no me di cuenta de eso, asi que tal vez tu te estas aprovechando de la situación para ganar el juego en la mesa como dices que te dedicas a ganarlos a demás al final del primer juego te pregunte si había lesionados y no dijiste nada y eso no es para nada jugar FAIR-PLAY bro!!

Espero que Del piero pueda deliberar en esta situación y sacar una solución justa para los 2 saludos!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Comienza la Ronda de Grupos de la Copa! 2 partidos contra cada rival de grupo clasifican los 2 equipos con mayor puntuacion al finalizar. Suerte a todos y a jugar!!

[center]Imagen[/center]

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”