Torneo de Copa Temporada XLVII - JUVENTUS FC CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Tendrán hasta el jueves por la noche para jugar la ronda de octavos de final :fifeando:
Mañana jueves se termina el plazo para las series restantes de octavos de final :si:
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

Sao Paolo 2 - 1 Chelsea (No puede capturar imagen) Salio lesionado Maicon
Imagen
Partidos donde se dio rotacion a muchos jugadores !
Bueno juegos brow! :rock:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Buen juego bro... la malaria de cruz azul m persigue...
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Ida:

FC Internazionale Milano 1 - 3 Juventus FC

Imagen

Vuelta:

Juventus FC 5 - 4 FC Internazionale Milano

Imagen

Buena serie entre Inter y Juve de toma y daca y donde las defensas hicieron agua xD
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

pinche coraje por culpa del pinche ibra que en el tercer partido estuvo muele y muele mande y mande mensajes por origin valio verga este tercer partidpo y lo que no pudo el rival en 2 partidos en este la cagamos todo jugando con la mente calente por culpa del pinche ibraaaaaaaaaaaaaaaa :alegar3: se despide Liverpool de la copa cuando en el segundo el empate nos daba el pace venditos goles de ultimo minutos
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente
Mensajes: 776
Registrado: Jue May 12, 2011 12:14 am

Eres re malo wey eso es lo que pasa, y me echas la bronca de que pierdes no seas mamon, quien te habla siempre que juegas contra mi?
Porque siempre pierdes jajaja, a demás que llorón eres, dejaste tirado al NANO enmedio del partido, eso no es de hombres y yo no te estaba jodiendo nomas te dije que si le dabamos, dos veces te dije, no soy tan engranado como tu, ah creo que ni en juveniles, ni en copa, ni en liga vas a dar pila, con el equipazo que te cargas te debería dar vergüenza perder conmigo cuando tengo un equipo de 4 estrellas y mi jugador de mayor rating es Torres de 82.
Tssssssssss, NANO hizo un buen partido, y tu Azteka eres el rival más débil, adios :D
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

que con este we ya como que trae mucha confianza en el foro ni mucho tiempo lleva y es un puto cagazon por gente como este we es que se hace el desmadre en el foro por unos putos partidos que nada esta en juego hay se caga que fuera si ganara la liga ya parale creo que haces mas desmadre que ni el propio zodick ya son varios post de lo mimo ya porque apenas recientemente me has ganado eres el dios fifa o un pro precupate por no descender esa es tu realidad que tienes

y si tengo un equipazo es porque tengo mas tiempo que tu aquí y e logrado ponerlo asi bajando y sibiendo y no me awito no seas pinche igualado
si no tienes un equipazo es porque eres pendejo para negociar sueltas a Hulck desmantelas medio equipo luego et haces de silva igual lo sueltas y al rato lo ando yo pobre no vengas que equipazo unos y otros no pinche igualado hasta con sheva ya asta le dices que no mame y cosas de ese tipo pinche primate este mal educado

conque mas saldrá el primate este no caigo en tu rollo hay pon lo que quieras pinche
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

[center]OCTAVOS

IDA
Imagen 2 Imagen1 Imagen

Eventos PSG:Gol Falcao
Eventos Liverpool:Gol Ivanovic + Gol Gervinho
Mostrar spoiler
VUELTA
Imagen 2 Imagen1 Imagen

Eventos PSG: 2 Goles Kiessling
Eventos Liverpool:Gol Gervinho

Mostrar spoiler


DESEMPATE
Imagen 0 Imagen3 Imagen

Eventos PSG:Gol Kiessling + 2 Goles Jackson Martinez
Mostrar spoiler
[/center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Nada más falta el Corinthians vs Roma, se tiene que jugar hoy si ó si!
fredd47
Suplente
Suplente
Mensajes: 789
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Ok no problem, el partido ya quedo pactado ayer para jugarse hoy en la tarde. :si:
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”