LM CHAMPIONS LEAGUE TEMPORADA LXXIII - VfB STUTTGART CAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

El tipo del stoke asegura que ya me habia mandado invitacion, cuando yo ni si quiera habia recibido nada desde que salio este fifa, yo la verdad ni me habia enterado de que el stoke tenia nuevo dt. hasta que vi hoy su mensaje en el tema de la champions, y con juanjo la verdad se me hace una mentada de madre que uno tenga que estar a su disposicion por el tema del horario, cuando tendria que ser alrevez yo antes de las 8pm no me puedo conectar...a pero eso si uno de pendejo tiene que jugarle antes porque se van de viaje o de vacaciones...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

mike-15 escribió:
Lun Nov 13, 2017 11:55 pm
El tipo del stoke asegura que ya me habia mandado invitacion, cuando yo ni si quiera habia recibido nada desde que salio este fifa, yo la verdad ni me habia enterado de que el stoke tenia nuevo dt. hasta que vi hoy su mensaje en el tema de la champions, y con juanjo la verdad se me hace una mentada de madre que uno tenga que estar a su disposicion por el tema del horario, cuando tendria que ser alrevez yo antes de las 8pm no me puedo conectar...a pero eso si uno de pendejo tiene que jugarle antes porque se van de viaje o de vacaciones...


Imagen

Imagen
Bueno me permito responder ya que veo mi nombre ahi.... PUes no veo ni un mensaje tuyo diciendo que juguemos o algo, para liga tuve que escribirte tres veces y si no era hasta el dia del corte no respondias, para champions te escribi cuando estabas online y jugando y respondiste que no podías... He jugado 18 partidos de liga(incluido el tuyo) 4 cuatro de champions y con gente que juega pasado las 8 como tu dices simplemente cuadro y me quedo esperando a jugarlo el dia que me dicen o netamente lo cuadro para el fin de semana mas facilmente y ya.... Disculpa que sea directo pero la verdad veo demasiado descuido de tu parte y luego buscas la forma de evitar tener la culpa, como no te enteras que hay nuevo dt de stoke si publica de 6 en 6 los partidos en cada semana y en la tabla va sube y sube y sube.... me he quedado unas 10 noches hasta las 3 o 4 de aca que son como las 9 de alla y no me has escrito nunca o tienes mi wp y no tengo ningun mensaje tuyo de nada.
Si deseas tomar mi lugar en cuartos de final y sheva lo permite pues adelante tomalo sin problemas pero errores de los otros no veo que haya, al menos no mio...
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

juanjose120389 escribió:
Mar Nov 14, 2017 5:10 am
mike-15 escribió:
Lun Nov 13, 2017 11:55 pm
El tipo del stoke asegura que ya me habia mandado invitacion, cuando yo ni si quiera habia recibido nada desde que salio este fifa, yo la verdad ni me habia enterado de que el stoke tenia nuevo dt. hasta que vi hoy su mensaje en el tema de la champions, y con juanjo la verdad se me hace una mentada de madre que uno tenga que estar a su disposicion por el tema del horario, cuando tendria que ser alrevez yo antes de las 8pm no me puedo conectar...a pero eso si uno de pendejo tiene que jugarle antes porque se van de viaje o de vacaciones...


Imagen

Imagen
Bueno me permito responder ya que veo mi nombre ahi.... PUes no veo ni un mensaje tuyo diciendo que juguemos o algo, para liga tuve que escribirte tres veces y si no era hasta el dia del corte no respondias, para champions te escribi cuando estabas online y jugando y respondiste que no podías... He jugado 18 partidos de liga(incluido el tuyo) 4 cuatro de champions y con gente que juega pasado las 8 como tu dices simplemente cuadro y me quedo esperando a jugarlo el dia que me dicen o netamente lo cuadro para el fin de semana mas facilmente y ya.... Disculpa que sea directo pero la verdad veo demasiado descuido de tu parte y luego buscas la forma de evitar tener la culpa, como no te enteras que hay nuevo dt de stoke si publica de 6 en 6 los partidos en cada semana y en la tabla va sube y sube y sube.... me he quedado unas 10 noches hasta las 3 o 4 de aca que son como las 9 de alla y no me has escrito nunca o tienes mi wp y no tengo ningun mensaje tuyo de nada.
Si deseas tomar mi lugar en cuartos de final y sheva lo permite pues adelante tomalo sin problemas pero errores de los otros no veo que haya, al menos no mio...
aclaro que veo descuido ahora, antes si hemos cuadrado partidos sin problema, incluso me has escrito tu para cuadrarlos etc....
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Ya no hay cambios, cada quien es responsable y hace lo pertinente por cuadrar sus partidos.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

SHeVa_Mx escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:27 pm
xXx|DelPiero escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:19 pm
Esta mal el fixture de mi grupo Sheva y por lo tanto los cruces xD
Y porqué está mal?

que pedo otra ves en cuartos con el Milan ? sii tan mal esas llaves xd
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

HazaelMx escribió:
Mar Nov 14, 2017 7:28 pm
SHeVa_Mx escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:27 pm
xXx|DelPiero escribió:
Lun Nov 13, 2017 9:19 pm
Esta mal el fixture de mi grupo Sheva y por lo tanto los cruces xD
Y porqué está mal?

que pedo otra ves en cuartos con el Milan ? sii tan mal esas llaves xd


Cuantas veces tengo que explicar que al finalizar los grupos se hace una lista del 1 al 8 tomando en cuenta los puntos que hicieron y ya de ahí los cruzo 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.

Así salieron los cruces, la próxima temporada los voy a sortear para que no estén jodiendo con lo mismo cada temporada cuando se cruzan con uno del mismo grupo.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

AC Milan vs Benfica

No jugó Suso por lesión (resta 1 partido más)

Goles Milan: Andrea Belotti x 1, Seri x 1
Goles Benfica: Mané x 2

Imagen
Lesionado Baselli en el Milan
Imagen

Benfica vs AC Milan

Suso no jugó por lesión (ya puede jugar el siguiente) y Baselli tampoco juega por lesión (resta 1 partido más)

Goles Milan: Andrea Belotti x 3, Morata x 1, Isco x 1, Calhanoglu x 1

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Real Madrid 4 vs Arsenal 0
RM:malcomx2, bakambux2
Imagen
Imagen
Vuelta
Arsenal 1 vs Real Madrid 3
Arsenal perdió conexión, goles del real de malcom y bakambu(el otro no recuerdo creo que malcom) y gol de arsenal falcao
Imagen
Imagen
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

IDA
Monaco 3 - 5 FC Barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=lENfGGw70ks
Imagen
VUELTA
Imagen
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Tu logica para cuadrar los emparejamientos del torneo de Copa es totalmente ridicula Sheva

En ningun torneo del mundo te vas a encontrar a tu rival de grupo en la ronda de eliminacion directa inmediata pero bueno... si quieres te apoyo para hacer los emparejamientos xD
Cerrado

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”