Reglamento Dream League

Todo lo relacionado con esta nueva liga que llega a Fifa-Xgamers la Dream League
Cerrado
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]::: Reglas Básicas :::[/center]

- La liga constara de un total de 12 equipos .
- Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 22 incluyendo 2 porteros.
- Queda terminantemente prohibido insultar a algun rival ya sea por el foro o por el MSN. Persona que se reciba alguna queja de insulto ya sea por aqui o por el foro sera amonestada y de reincidir sera dado de baja de la liga
- Uso obligatorio de EU ESL Padpatcher 0.35 by lupus.

[center]::: Sobre los partidos :::[/center]

- Al comenzar los partidos el balon debera ser tocado hacia atras inmediatamente, es decir no se puede sacar de medio campo y enfilarse de manera inmediata hacia el frente
- Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0.
- Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.
- Los partidos se jugaran con la DB Oficial de la liga y con el onlinePadPatcher 0.35 o versiones posteriores.
La configuracion será6 "EU ESL"


- Partidos de 6 minutos donde se jugaran los 90 minutos durante la temporada regular
Es obligatorio usar el padpatcher mientras estas jugando un partido de liga. Con esta herramienta se asegurara que la dificultad este en nivel “legendaria”, la velocidad del juego sea “rápido” y los pases estén en “manual”.

[center]::: Formato del juego :::[/center]

•Duración : 6 Minutos
•Dificultad : Legendaria
•Dificultad de portero : Legendaria
•Velocidad : Rápido
•Lesiones : ON
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 5
•Adidas Live Season: Off
- Auto ayudas deben estar desactivadas -> Jugar con configuración “Manual”
- Cuando la pausa es usada
- En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador

Ejemplo:
1)Jugador A pone pause
2)Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
3)Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
4)Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
5)El juego continua
RECUERDA, es OBLIGATORIO mandar el balón afuera del campo si tú has cambiado uno o más jugadores.

[center]::: Fallo de Conexion :::[/center]

- Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.
- Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.
- Tabla ver que tiempos se deben de jugar

Tiempo Jugado ----> Tiempo por jugar después de la desconexión
0 - 5 min ----> 90 min
6 -10 min ----> 85 min
11-15 min ----> 80 min
16-20 min ----> 75 min
21-25 min ----> 70 min
26-30 min ----> 65 min
31-35 min ----> 60 min
36-40 min ----> 55 min
41-45 min ----> 50 min
46-50 min ----> 1 tiempo
51-55 min ----> 40 min
56-60 min ----> 35 min
61-65 min ----> 30 min
66-70 min ----> 25 min
71-75 min ----> 20 min
76-80 min ----> 15 min
81-85 min ----> 10 min
86-90 min ----> 7min


[center]::: Goles fantasma :::[/center]

Ante la duda de goles “fantasmas” o goles “no marcados” la decisión se tomara después del partido, esto se hará con las debidas pruebas (imágenes o videos), por lo que es FORZOSO dejar la repetición en caso de duda, es recomendable NO METERSE AUTOGOLES en caso de duda, si no continuar con el juego.
Las decisiones se tomaran:
-Si las pruebas muestran que el balón entro, y traspaso el poste, imposibilitando al juego a marcar gol, se le sumara un gol al equipo afectado
-Si las pruebas muestran, que en ningún momento el balón entro a la portería, pero el juego marca el gol, se le restara un gol al equipo que se vio beneficiado
-Cualquier otro punto o jugada que no entre en los parámetros anteriores, la administración tomara la decisión y la decisión se acatara como INAPELABLE

[center]::: Movimientos Prohibidos :::[/center]

- Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.
- Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.
- Tambien No están permitidos marcar goles desde campo propio.
- Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado. Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.
- Tambien cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.
- Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos en las áreas restringidas.


[center]::Prohibido::[/center]

Imagen

Desde tu zona amarilla/azul hacia la zona amarilla/azul de tu contrario

-Ejemplo de longball PERMITIDO
- Cuando realizas un longball desde tu zona verde hacia cualquier zona de tu adversario

- Cuando realizas un longball desde tu zona amarilla/azul hacia TU zona amarilla/azul, como por ejemplo, cambios de banda.


[center]::: Simulaciones de Partidos :::[/center]

-Todos los equipos de la liga sin excepcion tendrán un limite de tolerancia de 1 o hasta 2 juegos no disputados en toda la temporada para poder conservar su equipo para la próxima temporada. Los managers que terminen con mas de 3 juegos simulados o no disputados no podran inscribirse a la proxima edicion de la liga.
-En caso de que fuera necesario la simulación de un partidos, se tendra en cuenta la disponibilidad de jugar de cada manager, así como su cumplimiento a lo largo de la liga. Manager que muestre mas interes en la liga y en jugar sus partidos ademas de tiempo Online sera el que obtenga la victoria. En caso de que los managers no se puedan poner de acuerdo para jugar y exista disponibilidad o no por ambos managers el partido sera dado como empate.

[center]::: Liguilla :::[/center]

- En esta liga habra liguilla, pasaran los mejores 8 equipos de la tabla general.
- En caso de empate global tras 2 partidos, el criterio de desempate es la posición en la tabla.
- Para la final de la liguilla, solo se jugará un solo juego, en caso de empate , se disputara tiempos extras y en su defecto si persiste el empate se
decidirá en penales.

[center]::Métodos de protesta::[/center]

El soccerbot puede ser usado como prueba, ya que reporta los longballs realizados en zonas anteriormente descritas.
Se necesita el log. o imagen, de la narración hecha por el SoccerBot
En caso de duda con el SoccerBot, se pueden mandar imágenes o videos de la jugada, siempre poniendo, tanto el momento en que es pateado el balón, como el momento en que es recibido.
- El "rocketshot" está completamente prohibido sin importar de donde sea realizado, Cualquier gol que caiga por un rocketshot quedara invalidado, manager que reincida en la conducta será dado de baja de la liga.

- Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado con amonestación y expulsión de la liga.



[center]:: Sistema para draft ::[/center]

- Precios para jugadores Actuales:

90 - 99 >>> 5 Millones
80 - 89 >>> 4 Millones
70 - 79 >>> 3 Millones
60 - 69 >>> 2 Millones
0 - 59 >>> 1 Millon

- Precios Jugadores Legendarios:

0 - 99 >>> 7 Millones

- Precios sugeridos para el draft, estas cifras pueden variar sin previo aviso.
Cada equipo podrá pujar por cualquier jugador siempre y cuando no sobrepase su limite de efectivo , si un dt es sorprendido pujando por un jugador sin tener el dinero necesario, será amonestado asi como su puja anulada, en caso de reincidir, será baja definitiva de la liga.

- El tiempo estipulado para poder concretar la compra será de 4 Horas. Pasadas las 4Horas si un dt no confirma su jugador y otro dt no sabiendo que ya esta comprado puja por el, esa oferta ya no valdrá.

- Una vez adquirido un jugador , no se podrá renegociar con cualquier dt.

[center]::: Publicación de Plantillas :::[/center]

- La mejor manera de hacerlo será con el CM10, proporcionando una imagen de la alienacion del equipo, ademas deberan publicar todos los movimientos que se hubieran haber hecho en el draft.

- Publicar todos los datos requeridos ( Altas/Bajas CPU, Altas/Bajas DT's, Prestamos, Presupuestos) para poder hacer una mejor db xD.

- Dt que no publique su alineacion a tiempo,no se le tomará en cuenta sus alineaciones, altas, bajas, etc... En pocas
palabras, el equipo se quedará como esta.

Cualquier otro cambio en el reglamento será anunciado.

Atte. Administracion Dream League
Cerrado

Volver a “Dream League”