World Cup FIFA 11 MEXICO CAMPEON!!!

La fiesta mundial futbolistica por excelencia. La Copa del Mundo llega para disputarse en FIFA 11
Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Imagen

MEXICO 2 - 1 PORTUGAL
Goleo Individual:

1.-Pavel Pogrebniak (Rusia) 7

2.-Cristiano Ronaldo (Portugal) 7

3.-Javier Hernandez (Mexico) 6


Portugal pku_19@hotmail.com
Mexico polinho111@fifa-guate.com
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Lista la gran final de la Copa del Mundo!!

Quien lo hubiera pensado Mexico en la gran final del certamen aunque sufrira la terrible ausencia de su mejor jugador Javier el Chicharito Hernandez.

Podra México conseguir la hombrada y levantar la Copa¡? o sera Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo quien levantara el tan ansiado trofeo :porrista:
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

¡¡¡MÉXICO CAMPEON!!!

Alineacion (prueba que no jugo Chicharo ni Torrado)
Imagen
Estadisticas
Imagen
Goles
Imagen

En un partido donde el quiebre de cabeza desde que se supo que estabamos en la final, fue quien va a ser el delantero?, pero al final no fue el cambio del Chicharito el que haria los goles, sino la sorpresa fue que el cambio de Torrado fue el que hizo campeon a México xD, que se hace de la copa del mundo, contra un dificil rival que al final creimos que nos iba a empatar pero se logro salir adelante con la victoria

EL GRAN CAPI LEVANTANDO LA COPA :runcool:
Imagen
El sub-capitan levantando la copa
Imagen
Artz12
Titular
Titular
Mensajes: 1384
Registrado: Mié Nov 10, 2010 6:23 pm
Ubicación: Dortmund

Ni pedo xD aun no puedo creer como perdi silvando el arbitro me sali a la calle ardido de qe no pude hacer nada xD teniendo una 'ventaja' de todos mis jugadores titulares y Mexico con dos bajas tenia mucho a mi favor :maleado: ,, lo qe nos mata es el primer gol un centro desde la banda qe lleva direccion a porteria y cae al angulo Eduardo se paniqea y se mete :rvm: desde ese gol desaparece Portugal tenian una fiesta los defensas abajo xD

y a destacar la defensa de mexico qe no dejo hacer NADA a Cristiano Ronaldo :adorap: muy facil lo aventaban y no gano ningun cuerpo a cuerpo ,, le entraron duro al GYM estos dias los defensas mexicanos :rofl:
El consuelo es ke Ronaldo fue el maximo anotador :P y un muy buen sub-campeonato xD


Gran juego de polinho desde que tengo memoria no le e podido ganar en ningun lado,, en fin sera para la proxima GG :rock:




Los Mexicanos Somos Campeones Del Mundo AWEBO !!!!
:porrista:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

MEXICO CAMPEON DEL MUNDO!!!!

Si no es broma, México se consagró Campeon del Mundo!!!

El sueño de millones de mexicanos se realizo la noche de hoy, varias personalidades jugaron que pasarian generaciones y ni los hijos de los hijos de sus hijos verian a Mexico campeon. Hoy el equipo del ya merito dio el gran paso y vencio en la final a Portugal con marcador de 2-1 para desatar una fiesta que dificilmente terminara. La fanaticada se reunio en el angel coreando el nombre del DT Polinho y propusieron sustituir la imagen del angel con la de Cuahutemoc levantando la Copa. Felicidades a Mexico por el campeonato xD!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jose Ramon puede morir en paz :O xD
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Felicidades Polinho!!!! y gracias por hacernos campeones aunque sea en el fifa :adorap:
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

:rofl: no habiendo transpasos no jugaron partida igualada, pero bueno cada quien
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

escor_Mx88 escribió: :rofl: no habiendo transpasos no jugaron partida igualada, pero bueno cada quien
Es que con partida igualada no esta el temoc y no recuerdo si ese noriega tampoco, que antes de empezar el torneo le pregunte a Delpiero si se podia convocar jugadores y me dijo que si, por eso, pero si el clavo es si habian jugadores editados o no, preguntenle a Zefe o a Abel (creo que contra el fue), que tambien jugue con partidas igualadas :si:

Gracias a todos por sus felicitaciones, ni yo se como se logro el titulo :rofl:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Imagen

AWEBO! :aaay: :aaay: :aaay:

Jajaja xD!
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Tubo que ser un DT de fuera quien le diera la primer copa a Mexico xD Buena polinho :si:
Cerrado

Volver a “World Cup FIFA 11”