FIFA-XGamers Cup Edición FIFA10

Copa exclusivamente por invitación para despedir la edición de FIFA10.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Bueno, muchas gracias a los que jugaron en el torneo, lamentablemente por la falta de compromiso y de interés por muchos participantes he decidido darlo por terminado, realmente me da mucha pena, pensé que estaba invitando gente responsable pero veo que no fue así, gente que estuvo conectada todo el tiempo, que tuvo a su rival en el msn, pero ninguno de los dos se dignó a retarse, la verdad es que es decepcionante todo ésto.

Si queremos que la web prospere pues deberíamos poner de nuestra parte, si desde un principio sabían que no podían o no querían jugar pues tan fácil que era decirlo y no hacer pasar por todo ésto, fue más el tiempo que me tardé en armarlo que en lo que se jugó.

Nuevamente muchas gracias a los que jugaron y a los que no pues espero que cambien su actitud, la verdad no llegamos a nada con todo ésto, es demasiada la apatía que tienen, incluso no sólo para jugar en el torneo, si no que hasta para postear en un tema les da pereza, pueden haber miles de temas interesantes en cualquiera de las secciones del foro pero es patético ver que ninguno comenta nada, creo que el foro se debería llamar Mundial-Humor-XGamers.com porque realmente es lo único en lo que se ve movimiento.

:maleado:

:alegar3:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

yo si jugue con jcaraiza nadamas que nos fuimos al tercer juego que lo ibamos a jugar hoy pero ps ya cerraste esto :/
Cerrado

Volver a “FIFA-XGamers Cup FIFA10”