Reglamento y Formato - Chero's League

Todo lo relacionado con esta liga.
Cerrado
FredeCDA7
Capitán
Capitán
Mensajes: 1730
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm
Ubicación: Houston TX

Bueno amigos antes que nada, Bienvenidos a la Chero's League. Una liga que se jugara con el fifa 11 la cual tendra como reglamento y formato lo siguiente:

Formato de juego:

•Duración : 6 Minutos
•Velocidad : Normal
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 7

Configuracion de pad/control(Obligatorio):

Asistencia de pases: Asistido
Asistencia de pases al hueco: Manual
Asistencia de disparos: Asistido
Asistencia centro: Semi
Asistencia de globo: Manual

Si por algun motivo alguien siente que su rival no esta jugando con esta configuracion y juega en asistido, por favor hagamelo saber para ver que se puede hacer con esa persona. :si:

- La liga será solo por invitación.
- La liga constara de un total de 10 equipos.(Clubes)
- Se jugaran 18 jornadas, Partidos de ida y vuelta contra cada equipo de la liga.
- Al finalizar la temporada regular, los 4 primeros lugares clasificaran a una fase de Semifinales que se jugara a Ida y Vuelta donde en caso de empate global pasara a la gran final el equipo mejor posicionado en la tabla general. La final será a partido unico para definir al campeón.
- Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 22 incluyendo 2 porteros. (Esto aplicará a partir de la segunda temporada, cuando haya Draft's)
- Cada equipo podrá tener un máximo de 15 jugadores de rating de 80 o más. (Esto aplicará a partir de la segunda temporada, cuando haya Draft's)

Sobre los partidos:

- Se jugaran partidos de 6 min cada tiempo.
- Tarjeta roja directa equivale a 2 partidos de suspension.
- Tarjeta roja por doble amarilla equivale a un partido de suspension.
- Jugador lesionado equivale a 1 partido para su recuperacion.
- Si un manager que tenia un jugador expulsado o lesionado para rondas posteriores y su rival se percata de la situación deberá mostrar una imagen durante el partido que avale que el manager esta usando una formación indebida. De ser asi el manager que presente la queja ganará el partido en la mesa por 1-0 sin importar el tiempo o el marcador que se lleve.
- Quedan extrictamente prohibidos los goles olimpicos, corners al area chica, saques de banda ya sea al area grande o chica, todo lo demas esta permitido.
- Todos los equipos de la liga sin excepción pueden terminar la temporada regular con un maximo de 3 partidos simulados. Los managers que terminen con mas de 3 juegos simulados no podran inscribirse a la proxima edición de la liga y perderan sus equipos.(En pocas palabras jueguen sus games señores, ya que para eso se ha hecho por invitación la liga, porque se supone que se invitaran a los mas activos y responsables hasta el momento.)

Sobre los presupuestos y premios de la liga:

El presupuesto Inicial de cada equipo de la liga será de 15 Millones. (Esto aplicará a partir de la segunda temporada, cuando haya Draft's y se le sumara el dinero de los premios a los equipos involucrados.)

LOS PREMIOS SON LOS SIGUIENTES:

Campeón temporada regular: 6 Millones
Campeón de liguilla: 10 Millones
Subcampeón de liguilla: 8 Millones
Campeón de goleo (Temporada Regular): 4 Millones

Favor de leer bien el reglamento, ya que este puede estar sujeto a modificaciones, por tanto no habra reclamaciones algunas.
Cerrado

Volver a “Chero's League”