Liga A Muerte (17ª Temporada) Jornadas 10, 11 & 12
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

Pues como bien dijo Krotaz.. esta temporada ya valio riel.... Jon me pidió q le ayudara a administrar esta liga y pues se reseteara hasta confirmar a los q vayan a seguir con su equipo y ver si juntamos al menos unos 16 o 18 para iniciar con el FIFA 11 y obvio saber si se podra seguir con las ligas 
-
krotaz
- Titular

el pedo es q si se llega a poder tener bd editables sera despues ver si no es necesario pasar por EA para tener un juego flujido y no una mierda como el HAMACHI, de ahi saber si se jutan 18 q lo vayan a comprar original, al menos yo si lo compraré original, el pedo es que a la venta en sanborns o algo asi tarda como 1 o 2 meses en llegar y los digital downloads no me laten, como q me falta la cajitaxXx|GabrielMx escribió:Pues como bien dijo Krotaz.. esta temporada ya valio riel.... Jon me pidió q le ayudara a administrar esta liga y pues se reseteara hasta confirmar a los q vayan a seguir con su equipo y ver si juntamos al menos unos 16 o 18 para iniciar con el FIFA 11 y obvio saber si se podra seguir con las ligas