Liga A Muerte (17ª Temporada) Jornadas 10, 11 & 12

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Mas Jornadas! :latigo: :rock: :runcool:
joch
Titular
Titular

mas jornadas!
krotaz
Titular
Titular

los bavaros del bayern munchen no tienen dt, y pues ya tiene bastante rato que no ponen substituto, cuando podrnan nuevas jornadas???

no que jon ya regresaba??? :alaputa2:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

A como va esto yo creo que hasta FIFA 11 volveremos a ver la Liga Muerte :hmm:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

pos llevo dias dejandole mensajes al kaiba y nomas no me quiere mandar los datos de la liga para que la lleve que alguien le avise al wey!!!! :alegar3:
joch
Titular
Titular

seria bueno q se terminara esta temporada con el fifa 10 todavia
krotaz
Titular
Titular

pues ya mamo esta liga, al menos esta tempo, ya varios estan desinstalando el fifa10 :rvm:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues como bien dijo Krotaz.. esta temporada ya valio riel.... Jon me pidió q le ayudara a administrar esta liga y pues se reseteara hasta confirmar a los q vayan a seguir con su equipo y ver si juntamos al menos unos 16 o 18 para iniciar con el FIFA 11 y obvio saber si se podra seguir con las ligas :x:
krotaz
Titular
Titular

xXx|GabrielMx escribió:Pues como bien dijo Krotaz.. esta temporada ya valio riel.... Jon me pidió q le ayudara a administrar esta liga y pues se reseteara hasta confirmar a los q vayan a seguir con su equipo y ver si juntamos al menos unos 16 o 18 para iniciar con el FIFA 11 y obvio saber si se podra seguir con las ligas :x:
el pedo es q si se llega a poder tener bd editables sera despues ver si no es necesario pasar por EA para tener un juego flujido y no una mierda como el HAMACHI, de ahi saber si se jutan 18 q lo vayan a comprar original, al menos yo si lo compraré original, el pedo es que a la venta en sanborns o algo asi tarda como 1 o 2 meses en llegar y los digital downloads no me laten, como q me falta la cajita
xXx|Messi
Suplente
Suplente

Pues si hay k preguntar kienes si lo comprarian original de llegar a ser necesario para ir teniendo en cuent a la gente, yo por lo k veo desaparecera la segunda division por lo menos por ahora xD

Con barça hasta el final :rock:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”