Liga a Muerte (11° Temporada) - Jornadas 1°,2°,3°

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Anonymous

DEBUT GOLEADOR DE LOS CULES

45 minutos de puro futbol al mas alto nivel pero despues nos confiamos y casi nos empatan, aunque despues fallamos jugadas claras, fue un verdadero partidaso y defoe habla con goles que viene por su tercer botin de oro xD

Imagen
mik77
Suplente
Suplente

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Terrible inicio del cuadro colchonero ante un PSG contundente que todo lo que le caia lo mandaba a las redes, una derrota que pega en el ánimo de la gente que esperaba otra cosa del equipo en su debut :yano:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Te odio vividor xD

Imagen
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Otro Dia Mas y Mis Rivales No Aparecen:

Valencia
Villareal
Werden Bremen

Haber Si Los Veo Mañana.... xD xD xD
Davidid
Suplente
Suplente

Pues yo estoy en las mismas
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Imagen

ya solo espero a arsenal y juventus!!! gogogo amigos gogo :rock:
Panterarosa
Titular
Titular

Real madid debuta en laliga kon victoria sobre el barcelona en el klasico

Marcador Final

Real Madrid 2 - 0 Barcelona
goles: Henry y David Silva

Imagen

salio asi por k se korto kaundo eti el segudno gol
Anonymous

confirmo la derrota ante madrid, me sali cuando nos hicieron una jugadita extraña pero bueno el chiste es ganar como sea, esta ves no puedo decir buen game por k no hubo fair play

partido jugado con delay de 3 segundos o mas y solo se jugo por hay del minuto 60 no recuerdo ni me importa la vdd, crei k seria uno de los mejores duelos de la temporada pero realmente me kede decepcionado nimodo asi es la cosa ahora :asaber:

luego lloran cuando les hacen algo y bien k les gusta hacer :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:
Panterarosa
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:confirmo la derrota ante madrid, me sali cuando nos hicieron una jugadita extraña pero bueno el chiste es ganar como sea, esta ves no puedo decir buen game por k no hubo fair play

partido jugado con delay de 3 segundos o mas y solo se jugo por hay del minuto 60 no recuerdo ni me importa la vdd, crei k seria uno de los mejores duelos de la temporada pero realmente me kede decepcionado nimodo asi es la cosa ahora :asaber:

luego lloran cuando les hacen algo y bien k les gusta hacer :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:

jejew kula no hub fai paly alex la jugada k hilse fue un simpel centor we no fue ni arzo ni nad fue un cnetro normal we lo del delay peu setsamo igual por k yo estab aigaul pero lo de fiar play ahi noamnhces we jeje lamaoryia k m konoce saeb k juego fair play ese fue un simple centro kmoun y korrinete ademas nomharas mnetir k fue el uinko centor k hise lo demas fueron juagdas wwe
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”