Liga a Muerte (10° Temporada) - VALENCIA CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

Rayos escribió:Ps el submarino amarillo se despide de la fiesta grande :rvm:

Fueron muy buenos partidos, ambos.. uno para cada quien.

Buenos games Golden! :ok:
JeJeJe si estuvieron muy buenos... :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui el Chelsea llegando a jugar bajo de animo por perder la copa.

Ida

Imagen
Imagen

Aqui el Chelsea echando el resto donde entraron mas entregado que el partido anterior, pero echando el resto se pudo sacar una historica victoria, ya que se perdia por 3 goles

Vuelta

Imagen
Imagen

Buenos games
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]RENUNCIA DT DEL ATLETICO MADRID[/center]

[center]Imagen[/center]

El hasta ayer DT del Atlético de Madrid Sheva ha presentado su renuncia al equipo colchonero, despúes de llegar a media temporada y meter al equipo a la liguilla y a semifinales de copa en la liga muerte ha decidido no continuar, el presidente del club Enrique Cerezo encabezó la conferencia de prensa y se dijo sorprendido por la decisión pero a su vez le deseo suerte al DT sea cual sea su futuro. Se le preguntó a Sheva acerca de los motivos por los cuales decidió dimitir a lo que respondió: " La verdad me duele dejar al equipo, se formó un buen grupo y cerramos fuerte el torneo pero está claro que para pelear títulos debemos contar con un plantel más completo y se empezaron a ver opciones en el inicio del mercado de fichajes pero lo cierto es que esta muy cerrado todo y los agentes no pueden traer los jugadores que les he pedido, por otra parte les puedo decir que la motivación no es buena cuando tienes tantas limitaciones y es por ello que he decidido no continuar.

Se le da las gracias a la administración de la liga por la oportunidad.
Anonymous

me sorprende de sheva que te retires a un reto cuando t siempre has dicho k aun con menos ekipo puedes, ps cuando yo entre barza estaba bien desarmado pero en unas 3 temporadas mas o menos poco a poco se fue armando el ekipaso k tengo ahora, eso cosa de buscarle pero si esa es tu desicion pues que se le puede hacer, yo te diria k lo pienses y como siempre haces tu luches de abajo para llegar arriba, no te considero de los que cuando entran a una liga ya kieran tener un ekipaso. espero recapasites sobre eso, y veremos que pasa.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]A TOMAR LAS RIENDAS DE NUEVO[/center]

Después de reunirse con aficionados al cuadro colchonero el DT Sheva a decidido retomar el timón del Atlético luego de que le pidieran quedarse con el equipo ya que para ellos fué un buen trabajo el realizado, despúes de la reunión se le preguntó que porqué decidía retractarse de salir del equipo y contesto: "La verdad la gente me ha tratado de maravilla aqui en Madrid y me han pedido que aguante que confían en mi capacidad, ya hable telefónicamente con el presidente y me ha abierto las puertas de nuevo, pero si le aclaré que necesitamos al menos 3 refuerzos en medio campo para empezar a darle forma al nuevo proyecto del Atlético"
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Awante Sheva.. yo sabia que no podias tirar la toalla tan pronto :ok: :adorap:
Anonymous

en hora buena sheva, ese es el sheva k conocemos todos que aun con la adversidad sale adelante, con ese plantel de atletico nadie habia podido llegar lejos como ahora, y poco a poco se va armando un mejor equipo es buen reto el que acabas de aceptar tomar y mucha suerte y a darle pa delante xD
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

JaJaJa Esa Es Sheva Mi equipo Tambien Es pequeño y mira hasta donde los trajimos semifinales Copa Muerte Y Lo Metimos A la Liguilla Poco A Poco Se Arma Un Buen Equipo Eso Me Lo Dijo mi Parcero Jon y el Gran Alex.... :futbol:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Partido de ida
Valencia 1 - 2 porto

partido de vuelta
Imagen

mucho delay bastante k ni me podia mover bien, asi k tuve k usar el long ball para ganarle, por k era tanto delay k apenas tenia el balon y daba pase y no pasaba hasta la de mil años y en eso me robaban el balon
DarkStar
Suplente
Suplente

weno pz espero al bayer pa jugar el partido por la categoria
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”