Jornada 4

Artz12 escribió:Pendiente :: Jornada 1
FC Internazionale 0 - 2 Borussia Dortmund
BVB // Balotelli x1 ,, Mkhitaryan x1
Este partido no cuenta, porque tu no eres Borussia Dortmund Artz, tu eres Bayern MunchenArtz12 escribió:Pendiente :: Jornada 1

Todo estubo legal lo jugue con el bayern, pero a la hora de postear lo hize como Borussia, le comentaba a aborigen que es la costumbre pues para todo escojo al BorussiaHazaelMx escribió:Este partido no cuenta, porque tu no eres Borussia Dortmund Artz, tu eres Bayern MunchenArtz12 escribió:Pendiente :: Jornada 1

Descuida Artz, que Hazaela anda en su periodo y no se da cuenta de lo que está pasandoArtz12 escribió:Todo estubo legal lo jugue con el bayern, pero a la hora de postear lo hize como Borussia, le comentaba a aborigen que es la costumbre pues para todo escojo al BorussiaHazaelMx escribió:Este partido no cuenta, porque tu no eres Borussia Dortmund Artz, tu eres Bayern MunchenArtz12 escribió:Pendiente :: Jornada 1
BVB // Balotelli x1 ,, Mkhitaryan x1y el jorge no me quizo cambiar la franquicia

Si me di cuenta con el post de DAVIS pero se me olvido borrar el post, igual tu resultado ya esta capturadoArtz12 escribió:Todo estubo legal lo jugue con el bayern, pero a la hora de postear lo hize como Borussia, le comentaba a aborigen que es la costumbre pues para todo escojo al BorussiaHazaelMx escribió:Este partido no cuenta, porque tu no eres Borussia Dortmund Artz, tu eres Bayern MunchenArtz12 escribió:Pendiente :: Jornada 1
BVB // Balotelli x1 ,, Mkhitaryan x1y el jorge no me quizo cambiar la franquicia