jeje che alexxXx|Alex escribió:minimo a semifinales no como el trabuco de chelsea k anda peleando el descenso
Liga Muerte (16ª Temporada) ATLETICO CAMPEON!!!
- HazaelMx
- Estrella Nacional

-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Trabuco y yo creo fracil el equipo con mas gacelas en toda la pagina :pFxG|HazaeL`Mx escribió:pinche trabuco y ni a final llega ese barca
she polinho ya decia yo cuando me eliminaste que estabas para cosa seria XD
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

nadamas que yo si he ganado varios titulos y no solo en mi liga :p
y eso de que mi equipo haya sido trabuco es muy literal, no se cuantos de aqui ganarian titulos con delanteros y medios NO gacelas :p
y eso de que mi equipo haya sido trabuco es muy literal, no se cuantos de aqui ganarian titulos con delanteros y medios NO gacelas :p
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

a si? que titulos tienes en las ligas que han o hayan sido importantes? 
yo llevo 4 temporadas sin ganar en la mundial no creo que sea mucho o si
ese comentario solo le queda hacerlo a alguien que ya haya ganado la mundial :p
y lo de equipos chicos pues en la mexicana empeze con el morelia de hay me cambie al toluca con todo y mi plantel y ya fui campeon, las europeas las jugue con la fiorentina y tambien quede arriba como que ese comentario no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo inicialmente :p
yo llevo 4 temporadas sin ganar en la mundial no creo que sea mucho o si
y lo de equipos chicos pues en la mexicana empeze con el morelia de hay me cambie al toluca con todo y mi plantel y ya fui campeon, las europeas las jugue con la fiorentina y tambien quede arriba como que ese comentario no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo inicialmente :p
-
xXx|Alex
- Reserva

te hace falta memoria
cuando llegue a la web tenias varias temporadas sin ganar la mundial y hasta k ganaste despues, y ademas tu eres viejo aki jugando fifa ya tienes varios años mas k yo jugando
y mis titulos son en ligas k a estado sheva, pantera de los k estan ahorita
y no digas de la mexicana k alli todos los ekipos son chicos y la fiore de las europeas era con refuerzos
para muestra el reciente mundial k organizaste, con ekipo chico no hiciste nada
y no digas de la mexicana k alli todos los ekipos son chicos y la fiore de las europeas era con refuerzos
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

xXx|Alex escribió:te hace falta memoriacuando llegue a la web tenias varias temporadas sin ganar la mundial y hasta k ganaste despues, y ademas tu eres viejo aki jugando fifa ya tienes varios años mas k yo jugando
jaja pues si te quiero ver con una de las peores selecciones del juego con defensas que corren a 65 si parabas a Agbolanhor :p
y si todos los equipos de la mexicana son chicos entonces en "igualdad de equipos" segun tu tambien ya he ganado torneos (TET,G-10,Serie A, Master Cup)
Mi comentario fue a que en esta liga que tienes un trabuco con gacelas hasta en las reservas no la has podido ganar no se porque te desviaste tanto