Liga a Muerte (10° Temporada) - VALENCIA CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Anonymous

jaja por k editaste el mensaje chelito?? miedo????

es facil jugar ocho partidos bien, pero es muy diferente armar tu ekipo, jugar 19 jornadas a nivel y terminar una buena liguilla, un VERDADERO CAMPEON no es el k gana solo la liguilla

FELICIDADES RAYMON QUE EQUIPASO ARMASTE QUE HASTA ALGUIEN TAN MALO COMO CHELITO PUDO TERMINAR TU GRAN CAMPAÑA

RAYMON CAMPEON
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:jaja por k editaste el mensaje chelito?? miedo????

es facil jugar ocho partidos bien, pero es muy diferente armar tu ekipo, jugar 19 jornadas a nivel y terminar una buena liguilla, un VERDADERO CAMPEON no es el k gana solo la liguilla

FELICIDADES RAYMON QUE EQUIPASO ARMASTE QUE HASTA ALGUIEN TAN MALO COMO CHELITO PUDO TERMINAR TU GRAN CAMPAÑA

RAYMON CAMPEON
miedo a k?,lo edite por que yo no soy mierda asi como tu comprenderas¡¡¡la neta no somos iguales, no tenemos la misma calidad de persona :)¡¡ lo hiba a cambiar pero ya le habian echo quote¡¡¡ ni pedo ardillas a seguir tirando miel =),

||||es facil jugar ocho partidos bien, pero es muy diferente armar tu ekipo, jugar 19 jornadas a nivel y terminar una buena liguilla, un VERDADERO CAMPEON no es el k gana solo la liguilla||| esto k a mi k??? no te ando presumiendo nada y ni exigiendo k me nombre como tal ,NADA, claramentee dicee k termine el trabajooo de raymon, solo hablas por hablar. pinche gente la neta.
Anonymous

y claramente antes de decir lo del trabajo de raymond, decia otra cosa muy distinta xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:y claramente antes de decir lo del trabajo de raymond, decia otra cosa muy distinta xD
claroo por k soy una persona k piensa, y supe k me equivoque al decir eso, asi k lo quite, desafortunadamente paco hizo quuote cuando yo aun no lo editaba.
Josue
Suplente
Suplente

YO TMABIEN ARME AL VALENCIA HACE COMO 4 TEMPORADAS CUANDO ESTABA EN PRIMERA
CC-GoldeN
Reserva
Reserva

JaJaJa Felicidades al Viejo Raymond Que Llevo Al Valencia hasta Alla y Ps Al Chelito q' lo hizo Campeon xD
Anonymous

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:YO TMABIEN ARME AL VALENCIA HACE COMO 4 TEMPORADAS CUANDO ESTABA EN PRIMERA

tu a valencia no le hiciste nada y de no ser por k solo habia una division habrias descendido como 5 veces xD :mierda: :mierda:

aki los unicos con meritos son raymond y chelito :rock: :rofl: :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

[center]FELICIDADES A CHELITO POR SU CAMPEONATO Y A RAYMOND POR HABER LOGRADOR COLOCAR EN LA CIMA A VALENCIA!!![/center]

[center].::FELICIDADES VALENCIA CAMPEON::.[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Banner de Regalo:[/center]

[center]Imagen[/center]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:YO TMABIEN ARME AL VALENCIA HACE COMO 4 TEMPORADAS CUANDO ESTABA EN PRIMERA

tu a valencia no le hiciste nada y de no ser por k solo habia una division habrias descendido como 5 veces xD :mierda: :mierda:

99% del campeonato es de raymon y nada mas chelito puso la cereza para completar la gran campaña del antigua DT.

Felicidades!!!
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

FHF/Materazzi_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:

99% del campeonato es de raymon y nada mas chelito puso la cereza para completar la gran campaña del antigua DT.

Felicidades!!!
jojo ponerle la cereza fue dificil :P
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”