Liga Muerte 18º Temporada - Jornadas 10º 11º y 12º

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

Cerramos jornada en un gran partido donde no hubo la concentracion necesaria para sacar los 3 puntos y se cedio el empate al final se tubieron 2 claras mas para ganar pero defoe y messi las echaron x un lado :rvm:

Se nos lesiona la pulga Messi y se perdera el proximo partido

Cerramos jornadas :rock:
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

Manchester City Termina Jornadas :hmm: :yono: :slap:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Pues parece que ya paro la LIGA, miren la verdad yo he llevado la LIGA por varias temporadas y pues como saben varios compas tuve problemas y por tales razones se paro la LIGA casi un año, ahora bueno volviendo al grano yo acabo de terminar hace no mucho mis broncas y gracias a dios pues ya tengo tiempo como para administrar la LIGA como en sus mejores temporadas, ahora lo que quiero saber es quiene de verdad van a querer seguir jugando en la LIGA y por lo tanto tambien si quieren que se termine esta temporada en seminifinales (los 4 mejores de la tabla) y haya ¡CAMPEON! o de plano que se inicie la LIGA en el siguiente fifa pero por favor lo que si recalco es que se compromentan a estar siempre al pendiente de la LIGA, o en su caso ahi la dejamos y que se cierre la LIGA por el bien de ella que le trajo varios titulos a muchos fiferos jejeje xD, conmenten cuanto antes por favor!!!

SU COMPA Y SERVIDOR JON JEJEJE xD
Avatar de Usuario
Tikio
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 30
Registrado: Vie Jul 29, 2011 10:49 pm

Yo me voy por pasar directo a Semifinales los 4 mejores, porque hay raza que ya ni se conecta y en lo personal, estara un rato ausente a partir de la segunda semana de Octubre, me gustaria cerrar la liga si es que estoy entre los 4.

Ya en un futuro si hay oportunidad regresamos a la liga con el fifa 2012.

Al pendiente
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

yo opino que se inicie con el fifa 12 y se haga eso que tu propones para derle rapides ya que con la salida del nuevo fifa vaa carecer ya de interes para varios.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Que se termine la liga y q empieze ya con fifa 12 aunq no se qienes ya tengan fifa 12 o como en otros años se prestan las cuentas yo tendria fifa 12 original hasta Noviembre mientras a ver qien se apiada y me presta 1 para cumplir con los juegos xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Ya que se inicie en el FIFA 12 :si:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

asi quedaron las 4 primeras posiciones en la Tabla!!! con todos los partidos que se Jugaron!!!

El Chelsea y el Arsenal ya dijeron que si ya nadamas faltan 2 confirmaciones!!! :si:

1.- Manchester United ----------Ya Dijo que Si!!!
2.- Chelsea -----------------------Ya Dijo que Si!!!
3.- Atletico de Madrid -----------Aun por Confirmar!
4.- Arsenal ------------------------Ya Dijo que Si!!!
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Confirmo al Man Utd
jcaraiza@hotmail.com
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Ya dijo que si solo falta sheva por confirmar que lo mas seguro es que sea que si, entons en la noche se estarian posteando las Semifinales!!! :rock:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”