Liga a Muerte 19° Temporada - PLANTILLAS DRAFT

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Cerrado
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Plantillas de la Liga a Muerte actualizadas a partir de las cuales se hará el próximo draft rumbo a la 19°Temporada. (Plantillas de la última temporada realizada que fue hace 3 años xD )
El archivo incluye lo siguiente:

1.- Plantillas con los 14 equipos de iniciación.

2.- Equipos que perdieron jugadores con la actualización recibirán remuneración económica por ese jugador (valor de mercado).
Mostrar spoiler
Plantillas LIGA MUERTE 19° DRAFT
https://www.mediafire.com/?kbtmbntmfqybddb
Última edición por AB0RIG3N el Dom Dic 22, 2013 9:18 pm, editado 3 veces en total.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Oye aborigen es mejor que los que perdieron un jugador reciban uno de la misma posicion que haya libre en la pc para compensar ducha perdida
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

HazaelMx escribió:Oye aborigen es mejor que los que perdieron un jugador reciban uno de la misma posicion que haya libre en la pc para compensar ducha perdida
Claro hazaela si tu dices xD ta bien eso se hará
Jorge
Administrador
Administrador

Como se lo dije a Aborigay, mi portero era Weidenfeller lo que pasa es que no salió en la imagen pero ese era mi portero :apurate: y no me lo colocaron... :maleado:
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Jorge escribió:Como se lo dije a Aborigay, mi portero era Weidenfeller lo que pasa es que no salió en la imagen pero ese era mi portero :apurate: y no me lo colocaron... :maleado:
Hay si hay si como le dije y me acabas de decir peperecha .l. xD hay te vamos a agregar a tu viejete de Weindenfeller así que ese culey pertenece al Dortmund :rofl:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

HazaelMx escribió:Oye aborigen es mejor que los que perdieron un jugador reciban uno de la misma posicion que haya libre en la pc para compensar ducha perdida
Si pero tambien mismo rating. Es lo justo :si:
nanocast
Capitán
Capitán

Pero como es eso de que les van a dar uno de igual Rating? Se los asignan los Admins o lo compran directamente del Draft? Si se los van a dar loa Admins por favor avisen cuanto antes porque después a la carrera a buscar alternativas mientras el draft ya esta avanzado creo que tampoco seria justo. Y creo que me hace falta Tremoulinas.
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Con sus dudas quedamos con Hazael que solo recuperarán remuneración por jugador pérdido ya que hay mucho jugador para comprar en el draft CPU :si:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”