UEFA Euro 2012 - Cuartos de Final

Las mejores selecciones de Europa luchando por la supremacía.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

polinho11 escribió:Pues uno como que poco a poco conoce a la gente xD , por eso aprovechando cuando me pediste que sacara el balon, logre tomar estas imagenes como por presentimiento
Imagen
Imagen
Ya que como dicen por ahi, "el que nada debe, nada teme"
Con todo esto entiendo que quieren que mejor se juegue todo en asistido???

:bah:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

no estoy hablando de fullasisted, estoy diciendo que es falso que usan los controles en manual donde se pide, aunque no todas las veces, y que si cae uno por "tonto" por no decir otra palabra, cumplir con las reglas, cuando es evidente a lo largo de todo el juego y mas en etapas importantes que no usan como es regla, y es una burla con los que cumplen y al reglamento, mejor déjalos en al gusto, si por ejemplo tu, ya estas acostumbrado a manuales como me afirmas y verdad creo yo, no le veo problema que sean a gusto ya que esa config como me das a entender es a gusto tuya porque estas acostumbrado a jugar así, lo que se descompensa cuando uno la usa como se pide y otros no. Espero que declaro. :asaber:
con respecto a las capturas, pues no prueban nada, se toman en cualquier momento, antes o después de editar controles :rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

nanocast escribió:no estoy hablando de fullasisted, estoy diciendo que es falso que usan los controles en manual donde se pide, aunque no todas las veces, y que si cae uno por "tonto" por no decir otra palabra, cumplir con las reglas, cuando es evidente a lo largo de todo el juego y mas en etapas importantes que no usan como es regla, y es una burla con los que cumplen y al reglamento, mejor déjalos en al gusto, si por ejemplo tu, ya estas acostumbrado a manuales como me afirmas y verdad creo yo, no le veo problema que sean a gusto ya que esa config como me das a entender es a gusto tuya porque estas acostumbrado a jugar así, lo que se descompensa cuando uno la usa como se pide y otros no. Espero que declaro. :asaber:
No nano no es a como yo quiera, siempre se ha dicho que juguemos en manuales los pases filtrados, los centros y los globos, pero bueno aqui es "vox populi" si quieren que sean al gusto por mi no hay problema.
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

:aaay: :ada:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

xXx|SHeVa_Mx escribió:
nanocast escribió:no estoy hablando de fullasisted, estoy diciendo que es falso que usan los controles en manual donde se pide, aunque no todas las veces, y que si cae uno por "tonto" por no decir otra palabra, cumplir con las reglas, cuando es evidente a lo largo de todo el juego y mas en etapas importantes que no usan como es regla, y es una burla con los que cumplen y al reglamento, mejor déjalos en al gusto, si por ejemplo tu, ya estas acostumbrado a manuales como me afirmas y verdad creo yo, no le veo problema que sean a gusto ya que esa config como me das a entender es a gusto tuya porque estas acostumbrado a jugar así, lo que se descompensa cuando uno la usa como se pide y otros no. Espero que declaro. :asaber:
No nano no es a como yo quiera, siempre se ha dicho que juguemos en manuales los pases filtrados, los centros y los globos, pero bueno aqui es "vox populi" si quieren que sean al gusto por mi no hay problema.
considero y vuelvo y te digo, que sean manuales me dices, se pide y es regla pero no los usan manuales :asaber:
quien no se da cuenta o no sabe de qel pase filtrado y mas por arriba se pasa siempre de largo y que el pase al vació por el suelo le queda adelante al jugador y no le llega al pie :asaber:
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

:hmm:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

nanocast escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:
nanocast escribió:no estoy hablando de fullasisted, estoy diciendo que es falso que usan los controles en manual donde se pide, aunque no todas las veces, y que si cae uno por "tonto" por no decir otra palabra, cumplir con las reglas, cuando es evidente a lo largo de todo el juego y mas en etapas importantes que no usan como es regla, y es una burla con los que cumplen y al reglamento, mejor déjalos en al gusto, si por ejemplo tu, ya estas acostumbrado a manuales como me afirmas y verdad creo yo, no le veo problema que sean a gusto ya que esa config como me das a entender es a gusto tuya porque estas acostumbrado a jugar así, lo que se descompensa cuando uno la usa como se pide y otros no. Espero que declaro. :asaber:
No nano no es a como yo quiera, siempre se ha dicho que juguemos en manuales los pases filtrados, los centros y los globos, pero bueno aqui es "vox populi" si quieren que sean al gusto por mi no hay problema.
considero y vuelvo y te digo, que sean manuales me dices, se pide y es regla pero no los usan manuales :asaber:
quien no se da cuenta o no sabe de qel pase filtrado y mas por arriba se pasa siempre de largo y que el pase al vació por el suelo le queda adelante al jugador y no le llega al pie :asaber:
Pues que graben entonces la configuración de los controles y el que tenga desconfianza que pidan el video y ya
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Yo no se porque se hace tanto escandalo, si el siempre es igual en la america le gane 1 partido, fue creo que uno de los 2 o 3 partidos que gane si mucho de esa liga y sale diciendo que hago centros perfectos, ahora resulta que hago los pases rasos perfectos, cualquiera que juegue aqui puede decir que jugando contra mi la e cantado tanto en pases centros y todo, y es obvio que el no los va a saber usar si el mismo me confiesa que antes de empezar el partido tuvo que cambiar los controles es decir no esta acostumbrado a eso, yo e jugado en ligas donde todo es asistido y nunca lo pongo asi, yo fui de los primeros en preguntar que configuracion de controles se iba a usar para el fifa y desde esa fecha los e utilizado igual, no se porque cambiarlo por una persona que hace escandalo
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

polinho11 escribió:Yo no se porque se hace tanto escandalo, si el siempre es igual en la america le gane 1 partido, fue creo que uno de los 2 o 3 partidos que gane si mucho de esa liga y sale diciendo que hago centros perfectos, ahora resulta que hago los pases rasos perfectos, cualquiera que juegue aqui puede decir que jugando contra mi la e cantado tanto en pases centros y todo, y es obvio que el no los va a saber usar si el mismo me confiesa que antes de empezar el partido tuvo que cambiar los controles es decir no esta acostumbrado a eso, yo e jugado en ligas donde todo es asistido y nunca lo pongo asi, yo fui de los primeros en preguntar que configuracion de controles se iba a usar para el fifa y desde esa fecha los e utilizado igual, no se porque cambiarlo por una persona que hace escandalo
Polinho en fifa-fusion son a gusto y por eso los tuve que cambiar, ademas que le presto la cuenta a Dantho y el también usa otra config en botones, eso también me hace cambiarlos, yo no hago drama ni cuando me golean y ni cuando me festejan a manera de burla, ni cualquier otra causa, solo cuando me parece que le ven la cara de "tonto" con cosas como la que alego, yo publique una iquietud, sheva contesto, yo repondi, sheva volvió a contestar para que quedara claro, no veo el escandalo :asaber:

Y grabar controles no garantiza nada cuando encada pausa se puede editar y en entretiempo también
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

:shock:
Cerrado

Volver a “Torneo EURO 2012”