Sistema Ladder

Todo lo relacionado con este sistema de ranking de jugadores de FIFA.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen
Sistema Ladder XGamers
Me es grato informarles a todos los miembros de esta comunidad fifera que ahora estaremos contando con un sistema de 'rankeo' de jugadores. Anteriormente en la ya desaparecida comunidad de FIFA-Xtreme se tenía un sistema de ladder el cual fue de muy buena aceptación ya que permitía mantener en constante actividad de juego a los usuarios que querían saber quien era el mejor en este maravilloso juego que es FIFA.

Pues bien, el sistema ya está preparado para recibir jugadores, para tomar nota de los resultados y posicionarlos según su rendimiento, pueden acceder a través de un enlace que se encuentra justo arriba de la sección de Ladder dentro de este foro, de igual forma les dejo un enlace: ladder/

Espero que sea de su agrado y que este tipo de sistema ayude a que todos jueguen más y ¿por qué no escribirlo también...? atraer más usuarios a nuestro foro, por el momento únicamente se jugará por el orgullo de verse primeros en la tabla, a lo mejor más adelante según se vea la aceptación se podría pensar incluso en otorgar premios.

Habrá un tema específico para el reglamento y otro para la inscripción al Ladder.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Les dejo unas capturas del Ladder:

Tabla de Posiciones:
Imagen

Perfil del Jugador:
Imagen

Como ven en el perfil del jugador se pueden ver los resultados que obtuvo.
La tabla de posiciones únicamente muestra éso, posiciones, acá no existen los puntos, se va tomando en cuenta las victorias y los goles a favor para subir de nivel y las derrotas y los goles en contra para bajar de nivel.
Cerrado

Volver a “Sistema Ladder”