Confirmo movimientoGeVidales60 escribió: ↑Jue Ene 28, 2021 10:31 pmREGRESA EL HIJO PRODIGO.Después de muchas temporadas, se logra el retorno de un jugador consentido para el DT Vidales jugador siempre solicitado a la administración gunner y quien el día de ayer se logra concretar el traspaso de este gran defensa.Jonathan Tah regresa con el técnico que tuvo siempre tuvo una excelente amistad y confianza.Sin embargo el costo es alto y los gunners tendrán que dejar ir a un jugador importante como lo es Iker Muniain quien a partir de la temporada 91 defenderá los colores del cuadro inglés everton.Todo esto de carácter definitivo.
DRAFT LIGA MUNDIAL 91° TEMPORADA - (ENTRE DT´S)
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
- [Bc]Antispam
- Aficionado
- SHeVa_Mx
- Administrador
FIKAYO TOMORI LLEGA AL MILAN
El defensor inglés llega procedente del VfB Stuttgart

Por su parte el lateral volante alemán, Ridle Baku vuelve a su país para defender los colores del Stuttgart

Cambio definitivo.
El defensor inglés llega procedente del VfB Stuttgart
Por su parte el lateral volante alemán, Ridle Baku vuelve a su país para defender los colores del Stuttgart
Cambio definitivo.
- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
TONI KROOS ES NUEVO JUGADOR DE LOS GUNNERS

Desde londres se confirma la llegada de medio aleman Toni Kroos quien al finalizar la temporada 90 con el SS Napoli partirá rumbo a londres para ponerse a disposición del dt vidales.
Toni Kross: "Vengo a aportar al equipo, se de la exigencia de esta afición y estoy convencido que aportare mi grano de arena para lograr cosas importantes con este equipo.", estas fueron las palabras toni ante medios ingleses.
EL traspaso es de caracter definitivo con costo a 0 proveniente del SS Napoli.
Se agradece a chelo por el tarspaso.
-
- Seleccionado Nacional
Confirmamos!!GeVidales60 escribió: ↑Lun Feb 01, 2021 4:15 pmTONI KROOS ES NUEVO JUGADOR DE LOS GUNNERSDesde londres se confirma la llegada de medio aleman Toni Kroos quien al finalizar la temporada 90 con el SS Napoli partirá rumbo a londres para ponerse a disposición del dt vidales.Toni Kross: "Vengo a aportar al equipo, se de la exigencia de esta afición y estoy convencido que aportare mi grano de arena para lograr cosas importantes con este equipo.", estas fueron las palabras toni ante medios ingleses.EL traspaso es de caracter definitivo con costo a 0 proveniente del SS Napoli.Se agradece a chelo por el tarspaso.