+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

-CAF-camizidane escribió:
Lun May 14, 2018 9:57 pm
respondiendo a su ultimo comentario zaidor.

DEJE DE HABLAR MENTIRAS, yo me fui con dignidad a la B y nunca ofrecí nada para mantenerme en su momento, y el partido no iba 4-4, una pena su falta de honor

y que pena que 2 administradores se pongan a amañar un partido tan definitivo para cuestiones del descenso.

ojala sheva le descuente el punto a delpiero por salirse contra mi, ahora tampoco se haga el de la vista gorda.
Tranquilo, más tarde envio las capturas del FIFA donde se ve el 4-4, sino no se habría podido pactar repetirlo

Tramposo, aún recuerdo ofreciendo draxlers, keitas, para no descender, eres lo peor
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Juventus consigue el "tal ansiado descenso?"

La Juve se une a la lista de equipos historicos que pisan la division de plata

Las especulaciones generadas al inicio de la temporada entre los hinchas con el "desarme" total del equipo fueron confirmadas la noche de ayer que se oficializara el descenso oficial del club a la segunda division de la Liga Mundial.

Diversos medios informativos criticaron la decision de la directiva bianconera de desprenderse de sus maximas figuras en el draft anterior transfiriendo a jugadores de la talla de Alex Sandro, Dani Carvajal, Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Correntin Tolisso, Miralem Pjanic y Mario Mandzukic asi como las salidas a prestamo de Gonzalo Higuain y Federico Bernardeschi entre otros. Para la Gazzeta Dello Sport este era un claro indicio de que los maximos dirigentes de la Juventus tenian algo en mente y dicha informacion a sido confirmada el dia de hoy en conferencia de prensa por Massimiliano Alegri quien sorprendio a propios y extraños con sus declaraciones.

Mister, la Juventus se une a una larga lista de equipos importantes que han pisado la division de ascenso como lo son Milan, Inter, Bayern, Real Madrid, Manchester United entre otros, cual es su sentir?

Imagen

"A inicio de temporada se platico con varios de los jugadores Top de esta institucion, en esa reunion se les hizo saber que la directiva se encuentra "cansada del fifa" y que el proyecto de la Juventus necesitaba urgentemente un periodo de reposo. Se prefirio hablar con los jugadores mas importantes para intentar colocarlos en instituciones que pudieran brindarle una seriedad a la temporada y traer jugadores que pudieran tener un potencial de crecimiento para lo que se venia. No puedo ocultar la tristeza por toda la aficion pero era algo que teniamos contemplado."

Busco intencionalmente descender? no le parece esto una falta de respeto hacia la aficion? Por que no dar un paso al costado y dejar trabajar a alguien que si luchara por el equipo?

Nadie comienza una temporada con la intencion clara de descender, el reto era muy grande para todos los jovenes que llegaron a la institucion y a pesar de no contar con las figuras que han caracterizado a nuestra institucion la Juventus fue capaz de sacarle puntos a los mejores equipos de la liga como lo son Porto, Milan, Benfica, Stuttgart y Real Madrid, en estos partidos nuestro equipo demostro que es capaz de competir ante los mejores equipos aunque por el contrario se "regalaron" los partidos ante los mas debiles. Los jugadores que se quedaron se comprometieron a este nuevo proyecto que comenzara en segunda division. Es dificil decir adios despues de mas de 10 años de trayectoria asi que en vez de dar un paso al costado preferimos jugar en una division que nos permitira relajarnos y pensar muy bien las cosas.

Que se viene para a Juve?

Aprovecharemos las bondades de la segunda division. Sin ningun tipo de presion buscaremos lograr una conjuncion entre todos los jovenes que integramos a este nuevo proyecto y estaremos a la espera de aprovechar cuando sea el mejor momento para ascender. Tenemos contempladas las bajas de Higuain, Fekir y Florenzi en el minidraft situacion que ya teniamos contemplada por lo mismo que Higuain estuvo a prestamo, Florenzi no vio minutos de juego y Fekir fue usado ocasionalmente de cambio, si deciden tomar algun jugador diferente no tendriamos problema para cubrir su salida ya que tenemos varios jugadores por posicion debido a la planeacion realizada a comienzos de la temporada.


Espera que el equipo se mantenga mucho tiempo en Segunda?

Estaremos el tiempo que sea necesario. Como te comentaba necesitamos reencontrar ese "amor por el juego" que se a perdido desde hace mucho tiempo. Esperamos que la division de ascenso nos ayude a encontrar de nueva cuenta ese gusto por el juego y ya sin ningun tipo de presion. Buscaremos ascender cuando se convinen 3 factores: Amor por el Juego, Nivel Futbolistico, y jugadores disponibles para Minidraft.

Que pasara si no consigue recuperar esa pasion por el juego y que a pensado del cambio de plataforma que a propuesto la federacion de la Liga Mundial?

Estaremos al mando del equipo siempre que la Salud y el Tiempo lo permitan. Puede ser que no encontremos ese amor por el juego pero el cariño y la pasion que me despierta la Juventus jamas se perderan a tal grado de que si se realiza el cambio de plataforma tendriamos en consideracion el proceso aunque no lo garantizariamos.

El tecnico Allegri se retiro de la conferencia de prensa y ya se encuentra preparando el nuevo proyecto que disfrutara el equipo en la segunda division misma que el define como un "respiro" luego de 14 años en la presion del maximo circuito.
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

¡EL INTERNAZIONALE SE MANTIENE EN LIGUILLA!


Como bien es sabido en el club Nerazurro, desde la llegada de los rubios (Ciro Immobile y Marco Reus) de maravilla el club ha mejorado muchísimo producto de su gran calidad futbolística, además del excelente cambió táctico en el juego y en cuanto a la plantilla buscando jugadores de gran calidad como lo es Willian, Baselli, Wanyama y muchos más que se han ido incorporando y brindando un gran cambio generacional en el plantel creando así una base que para los ojos del mundo promete mucho.
Imagen
Detrás de los titulares hay jugadores que se han mostrado como revelación en esta última temporada siendo determinantes en momentos en los que el técnico SEPULKUSH ha tenido que usar de estos, cómo lo fue Sebastién Haller, que ante la ausencia del goleador del equipo Ciro Immobile, demostró su gran calidad en partidos importantes como lo fueron ante el dopadísimo VfB Stuttgart haciendo un Hat Trick y en el partido siguiente marcando un doblete. Seguramente continúe en las filas del equipo tras estas actuaciones por un largo tiempo mientras se gana su puesto de titular.

Parece ser que la búsqueda del título de liguilla poco a poco se ve más cerca para los Nerazurros.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Habemus Nuevo DT

Imagen

En las primeras horas de la mañana no se ha visto en las redes sociales al DT Chelo, esto es por que viajo a Italia a fimar con el club originario de NAPOLES.

"Si, la directiva me buscó estamos contentos con este paso que vamos a dar y vamos hacer campeón al Club en segunda, al fin lo llevaremos a primera a donde debería de estar".

"Se dice que desde un inicio era la primera opción para el equipo sin embargo no llegamos a un arreglo económico ya sabes en primera yo tenia un salario elevado, ahora con el descenso se nivelan y por proyecto nos hemos decidido por el Napoli"

Cuales serán las altas las bajas del club?

"Aún no lo sabemos vamos a planificar la siguiente temporada tenemos bastante recurso humano por manejar y con el nuevo director deportivo, Ricardo Pelaez haremos un buen trabajo."

Imagen

Que prometes?

"Títulos, entrenar y mantenernos en primera división cuando ascendamos".

Gracias por la entrevista.

"De nada".
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Así es señores, Pavón ha dejado sin lugar a Florian Thauvin, el jugador se quiere ir pero el club no dejará q eso pase, si alguien lo quiere puede remitirse a su cláusula de rescisión de 150M

TAMBIEN TRANSFERIBLES
Morgan Sanson
Almiron
Se Busca McdImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]NOTICIA IMPORTANTE[/text-center]

[text-center][/text-center]


Lamentablemente existe una situación que a lo largo del tiempo en esta liga se volvió recurrente y ahora ya insostenible, nos referimos a la mala relación del hasta ahora DT del Bayern "Elite" ó como lo conocimos antes "Azteca" con varios miembros de la Liga Mundial (A título personal jamás tuve un problema digamos serio con el).

Se convocó a una reunión con la gran mayoría de los técnicos de esta prestigiosa comunidad y externaron su descontento, llegaron a negarse a jugar más e incluso optaron por mejor salir de la liga para no tener que lidiar y aguantar los insultos lo cual es una postura muy respetable pero que no es lo mejor.

Para lo anterior y después de analizarlo lo más sano para todos será hacer a un costado a Elite, al final no es una decisión fácil porque ya es alguien que tenía años en la liga pero no pensamos sacrificar una liga por un solo miembro, sin más que decir esperamos la comprensión de las partes.

Así pues la franquicia del FC Bayern München será asignada a otro miembro de la Liga Mundial.



Administración Liga Mundial.
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

DISTURBIOS SEVEROS EN STUTTGART!!!

Imagen

Stuttgart, Alemania.- Fuertes disturbios se presentaron la noche de ayer en las afueras del Mercedes-Benz Arena, al finalizar el partido vs el club Tottenham Hotspurs, el cual finalizó 3-3. Los hinchas locales no pudieron tolerar el hecho de empatar con un club que muchos consideran de menor valia, un club fácil de vencer, y se volcaron a las calles incendiando neumaticos y bloqueando el tráfico 5 manzanas a la redonda del estadio, así como graves disturbios y atentados dentro del estadio mismo. El saldo es de 150 muertos y más de 1000 heridos, por detonaciones de explosivos en la tribuna sur del estadio por parte del ala más radical del VfB Stuttgart.

Las declaraciones del DT Sorrini despues de los graves hechos:

"Es increible lo que la fanaticada puede causar y pensar por un simple partido. Sinceramente planteamos un juego de copa, de ida y vuelta, donde lo importante es clasificar. Sabiamos de lo dificil de este club, que se dedicó como ya sabiamos a darnos patadas durante 180 minutos; salimos con los recaudos necesarios desde lo táctico, y también reservando jugadores para poder pasar. Fue todo planeado, y así como lo imaginamos, así pasó, un partido trabado, dificil, que por poco y se nos va por gol visitante. Esperemos que las cosas se calmen en el club, ya que la fanaticada esta iracunda por estos hechos, pero hay que ver que estamos en semifinales de la champions, con chances de llegar a la final".

Por lo pronto, los hinchas piden la salida del DT Sorrini, y en la coyuntura actual, se dice que este podría recalar en el Bayern Munich...

Con la información de WinSports

:latigo1:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

[text-center]buenas noches comunidad o ompañeros como le pedi a sheva una ultima chanse como se las pido a ustedes públicamente es de huamanos reconocer cuando uno se equivoca de la manera mas atenta les pido disculpas a todos por mi comportamiento pero de igual forma les pido una oprtunidad mas asi como ala administración como astudes que de mi parte no tendran una queja y si asi fuera ahora si sin miramientos me saquen de la liga y me quiten mi equipo que por muchos años he ido forjando solo pido su comprensión públicamente yuna ultima chanse tanto a los xe segunda y los de primera
Att Elite[/text-center]
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Emre Can a la Juventus?

Imagen

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el futuro del alemán Emre Can, al parecer las buenas actuaciones en las pocas temporadas que lleva en el PSV no han pasado desapercibidas por la directiva de la Juventus que quiere al mediocampista para la próxima temporada.

Al ser preguntado el Presidente del PSV Eindhoven por este caso dijo lo siguiente: "Emre es un gran jugador y a día de hoy está muy contento con nosotros, se siente cómodo en el club y querido por nuestra afición, todos podemos entender que el jugador llame la atención de otros clubes más fuertes que el nuestro ya que desde su llegada a demostrado toda su calidad y ha aportado mucho al equipo. Nuestra idea es que el jugador se quede al menos una temporada más con nosotros, pero el fútbol es muy cambiante y no puedo asegurar completamente nada, mientras tanto él se está concentrando con sus compañeros y se está a la espera de ver si el equipo accede a la liguilla por el ascenso y ya después se podrá decidir el futuro no solo de él, también de otros jugadores".

Seguiremos pendientes de la evolución de esta noticia, ¿llegará Emre Can a la Juventus esta temporada o será hasta la otra? Al parecer su compañero Darmian ya hizo sus maletas y tiene muy adelantada su vinculación con la 'Vecchia Signora'.
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Los Rothosen campeones de 2da División!!!

Imagen

El pasado martes 15 de Mayo el equipo de Hamburgo se coronó campeón de 2da división en un duro encuentro disputado ante el Manchester United. Con el resultado final de 1 - 2 y a falta de la última fecha por jugarse, los Rothosen celebraron en el teatro de los sueños su primer título en la Liga Mundial.

Imagen

19 partidos jugados, 18 ganados y 1 perdido, 56 goles a favor y sólo 12 en contra, son las estadísticas que hasta ahora, llevan al HSV a hacerse merecedor del título en una temporada arrolladora en la que el club alemán mantuvo la primera plaza de principio a fin, aún cuando se presentaron dificultades que le impidieron jugar algunos de los partidos programados y por los cuales se perdieron algunos puntos.

Todo esto no habría sido posible sin la presencia de jugadores importantes como Karim Benzema y Oğuzhan Özyakup que llegaron ésta temporada gracias a la ayuda desinteresada de clubes como la Roma y el Sporting de Lisboa que viendo la crisis económica que presentaba el club, transfirieron a éstos jugadores sin ningún costo al club Rothosen.

Imagen
Entrevista al DT Colombiano

¿Qué se siente obtener su primer título en la liga?

Estoy muy contento de que el club haya logrado ésta hazaña, ya en las anteriores temporadas de ascenso habíamos sido protagonistas en la pelea por el título, pero siempre nos quedábamos cortos en el remate de la misma y terminábamos ascendiendo en el 2do o 3er puesto. Creo de todas ellas obtuvimos una buena experiencia que nos permite hoy estar festejando aquí en el Old Trafford.

Imagen

¿Se les daña la fiesta por no haber quedado invictos gracias a la derrota con el "Submarino Amarillo"?

Para nada, invicto sólo puede ser quien juegue y gane todos los partidos, en nuestro caso, hemos tenido algunos inconvenientes que no nos han permitido jugar la totalidad de encuentros programados, así que desde el momento en que no pudimos jugar contra Lyon en la primera vuelta, ya sabíamos que no podría ser considerada una temporada invicta. De igual manera nos hemos esforzado mucho durante toda el tornero por ganar todos los partidos que disputamos, así que fue dolorosa la derrota en el Madrigal, pero siento que perdimos ante un muy buen Villarreal (hoy con posibilidades de ascender) que hizo respetar su casa y aún cuando dimos todo para ganar, no pudimos superarlo. Esperamos concluir el torneo con una nueva victoria ante el Bayern Munich.

¿Hablando de los partidos no disputados, se rumora que es usted entre otros, el causante de la renuncia del exDT del Napoli Omarmota, qué puede decir al respecto?

Creo que no tengo la potestad para hacer que otro DT renuncie, si bien, extrañamente siempre tiene inconvenientes para jugar con el HSV, no creo que sea una causal para que renuncie, o por lo menos no creo que lo haya hecho sólo por eso.

Imagen

¿Considera que la buena temporada se debe a que no tuvieron que preocuparse por otras competiciones además de la liga?

Con respecto a éste tema, me gustaría aclarar que tanto a mí como a la directiva del club, nos pareció de lo más desacertada la decisión de que fuéramos nosotros los que perdiéramos el cupo en las competiciones coperas por descender, en vez de ser los últimos equipos de 2da división los merecedores de éste castigo. Dejando ésto claro, creo que sí pudo influir que nos hemos podido dedicar a exclusivamente a la liga, y esto posiblemente nos haya dado cierta ventaja contra nuestros competidores. De igual manera, siento que estamos preparados para afrontar ambas competiciones al tiempo, y mantener un buen ritmo de juego.

¿Qué se viene ahora con ésta nueva oportunidad en 1era y qué piensa del minidarft? Hemos oído algunos rumores sobre un jugador argentino.

A diferencia de temporadas pasadas en las que había mucha incertidumbre a la hora de ascender, ésta vez veo al equipo con mucha más confianza, más madurez y experiencia, y creo que podremos esperar un mejor desmpeño en 1era, obviamente sin perder de vista el objetivo principal de mantener la categoría. En cuanto a los rumores, son sólo eso, aún no se ha tomado ninguna decisión oficial, es todo lo que puedo decir al respecto.

Imagen


En otras noticas, allegados a Pablito Fornals, afirman que el jugador español estaría buscando la oportunidad regresar al club de sus amores (HSV) luego de haber probado suerte en el Valencia equipo con futuro incierto teniendo en cuenta que su actual DT pasará a dirigir al Napoli.

Imagen

Imagen
Allezeit Rothosen!!!
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”