RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen
Pues platicando con Gaybriela salió a reluciar una que otra anécdota que nos ha sucedido en esta liga, para ir pasando el tiempo, cada quien puede escribir cosas que les hayan sucedido dentro de esta liga.

Yo por ejemplo puedo recordar que mi primer equipo fue el Newcastle, de allí me tuve que cambiar al PSV Eindhoven porque la .db del juego tenía un error y no podía jugar con ningún equipo que nos sacaba a ambos del juego, es por ello que hasta la fecha tengo al PSV.

También recuerdo cuando Delpiera le quiso cambiar nombre a la liga, en realidad se lo cambió pero únicamente duró una temporada, "Liga Mundial" pasó a llamarse simplemente "La Liga" :que:

:asco:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

:aaay: :aaay: :aaay:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Me acuerdo que antes jugó un argentino, era bien chavito tal vez unos 12 años jaja y cuando uno le ganaba lo empezaba a insultar y hasta lo bloqueaba del msn :rofl: creo que el nick era francovdparke jaja y estoy casi seguro que sale en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=MhVuB1oOaVQ

:rofl:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

El famoso Kakaroto que bautizó a Mirko Vucinic como "Vucinicel" xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Si.. es cierto.. él y su hermano :baboso: :rofl:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

xXx|GabrielMx escribió:Si.. es cierto.. él y su hermano :baboso: :rofl:
Ahh es cierto, jugaba el hermano, jajaja una vez le gané y metió al hermano a la conversación para maltratarme los dos. :rofl:
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

Jajajaj si también recuerdo de eso del cambio del nombre que no tubo mucho éxito a "la liga" , también recuerdo de las transas que hacia Alexinho jajaja cuando tenia 2 equipos :baboso: , ah también la transas que hacia el buen hazael! xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am
Ubicación: Milan

Yo me acuerdo que le tuve que ROGAR literalmente a Abel para que me cambiara de equipo al Inter :rvm: :yono: :yono:

:rofl:
dreck15
Suplente
Suplente
Mensajes: 918
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:32 pm

xXx|GabrielMx escribió:Yo me acuerdo que le tuve que ROGAR literalmente a Abel para que me cambiara de equipo al Inter :rvm: :yono: :yono:

:rofl:
Jajaja exacto !! lo iba poner en el mensaje ! anterior tabas muele y muele ! xD pero ya vez tu ex equipo! te quito el campeonato literalmente de las manos fue tu maldición jajaja neta.. que esa vez ya estabas para catemaco ehh jajaj :rofl: xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Yo me acuerdo de una tranza, pero no estoy seguro quienes fueron los implicados, de repente alguien me ayuda con eso.

Alves era jugador del Osasuna creo, que había sido dirigido por Parra, pero luego le quedó a alguien que lo timaron con quitarle a Alves jajajaja
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”