RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
mik77
Suplente
Suplente
Mensajes: 909
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:50 pm
Ubicación: culiacan, sinaloa

intentando regresar al gamer muy pronto :porrista:

yo solo he hecho 2 amigos en esta pagina sheva, alexinho

me llevo muy bine con paco, jcaraiza, pantera, azteca (aunque a veces nos agarramos de pleito),
yo entre a esta pagina desde el fifa 2006 y solo e tenido 2 equipo en la mundial, el america y el manchester city no recuerdo algun otro pero creo que si lo tube

la verdad esto de crecer y tener mas obligaciones y reponsabilidades pues te dejan sin tiempo para dedicarle a estos entretenimientos pero siempre que se pueda hay que hacerlo..

asi que muy pronto estare de regreso para volver a disfrutar de los drafts el jugar online con grandes jugadores el tratar de crear alguna liga y tratar de mantenerla es un chingo de trabajo pero al final si lo logras es un gusto hacerlo

bueno sin mas por el momento me despido un cordial saludo a todos los xgamers y que sigan las ligas adelante :rock:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

mik77 escribió:intentando regresar al gamer muy pronto :porrista:

yo solo he hecho 2 amigos en esta pagina sheva, alexinho
Ahora hazte amigo de la Zorradick, que si no es el clon del Alexinho por lo menos se le parece bastante. :tiro:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Jorge escribió:
mik77 escribió:intentando regresar al gamer muy pronto :porrista:

yo solo he hecho 2 amigos en esta pagina sheva, alexinho
Ahora hazte amigo de la Zorradick, que si no es el clon del Alexinho por lo menos se le parece bastante. :tiro:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
De hecho yo pensaba que mik77 tmb era alexinho al igual que el grinch y otro wey raro, ese we tenia un chingo de cuentas era bien smurf xD


pd: que regrese mik77 y reabra la liga del mal
pd2: que regresa jona y reabra la liga muerte

xd
Última edición por HazaelMx el Mar Nov 19, 2013 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

PUES PARTE DE LO SUAVE DE JUGAR ESTA LIGA ES QUE VAMOS HACIENDO HISTORIA.

SI NO SE TORNARA IRRELEVANTE. VAMOS JORGE! AVIENTATE Y PON EL BACKUP COMPLETO. ASÍ PODREMOS VER
LO QUE ACONTECIÓ DESDE EL PRINCIPIO.

SALUDOS!!

Jorge escribió:Gaybaman yo no chingué el foro :powta: :boxeo: es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios. :si:

Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuento :silbar: jajajaja :rofl: mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando. :doh:

:rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Si Jorege, sube todo el backup completo del foro, ni que te fueras a acabar el hosting xd
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1845
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:33 pm
Ubicación: Napolés, Italia.

Yo me acuerdo cuando empece con el osasuna, sheva me importó de fifa mexico.

Antes Me dedicaba a hacer kits y parches para el fifa en soccer acccess, fifaxnet y fifamexico

me dio al osasuna que tenia a DANI ALVES, y el Cuauh se pasó de verga y me dio 8 millones y a ivan helguera :razz:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Jaja algo que será recordado por siempre será lo de Tagz :rofl:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Jorge escribió:Jaja algo que será recordado por siempre será lo de Tagz :rofl:
Imagen
Es que fue demasiado. Con razón Manning perdió tan "fácil".
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Tiesto Corleone escribió:Yo me acuerdo cuando empece con el osasuna, sheva me importó de fifa mexico.

Antes Me dedicaba a hacer kits y parches para el fifa en soccer acccess, fifaxnet y fifamexico

me dio al osasuna que tenia a DANI ALVES, y el Cuauh se pasó de verga y me dio 8 millones y a ivan helguera :razz:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: Por mas que te dije que no lo dieras que no que no... ahí van san babas a hacer ese cambio
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

oye segio quiero negociar contigo wey
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”