Comite de Dictaminacion de Fichajes y Resultados

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
CamiloOsorio

Buenas noches administradores me remito a ustedes por el caso de 2 jugadores:

Yunus Malli
N. Mendy

para empezar solo les pido que sean parciales

Conmigo el draft pasado ustedes me ignoraron en todo lo que les dije y permitieron a zaidor (stuttgart) que hiciera lo que se le diera la gana se que en algunas cosas del draft pasado fueron justas como lo de rooney-mustafi, pero en otras a ustedes les falto escucharme, cuando tenia algo cerrado por coke y el señor zaidor simplemente se hizo el guevon para no confirmar el trato.

resulta que si, yo tenia un trato ya cerrado con Leicester (por whatsapp) que pasa yo no tenia el remplazo de yunus malli y le pedí que me esperara ya que el señor del stuttgart se puso con pendejadas a la hora de negociar por samu castillejo (me pidió mas dinero y claro tuve que dárselo para que el jugador pudiera llegar a MONACO) el señor de leicester simplemente me bloqueo y me dijo que dejáramos asi.


Imagen

cuando me bloqueo empece a negociar con borussia dortmund, y llegamos a buen puerto (ya había re-negociado el jugador que seria el remplazo de Yunus malli) zaidor pidio mas por la vuelta de samu castillejo a monaco.

Imagen

Al señor de leicester le mande razon con andraldomx que me desbloqueara, el no quiso,
lo mismo con romarke le dije a leicester que me desbloqueara tampoco quiso,


la verdad no quiero que mis jugadores vayan a leicester por varios motivos:

1. El me bloqueo y por ende deje de negociar con el.
2. El trato nunca se publico en el FORO que es el medio oficial donde se deben confirmar los tratos.
3. No quiero quedar mal con el señor del borussia dortmund.
4. A leicester nunca le dije que no, el me bloqueo y corto todo contacto conmigo por eso empece a negociar con alguien mas.


Imagen

Imagen

Me apoyo en las reglas del presente draft, donde dice claramente que debemos mantener la palabra en acuerdos YA PUBLICADOS. el trato en ningun momento se publico por parte de sevilla ni de monaco y las negociaciones murieron en el momento que leicester decidio bloquearme.
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

Buenas noches / tardes / días (para la hora en la que lo estén leyendo)

En este momento quiero denunciar un acto de no fair-play en la liga master en un fichaje el cual el jugador CAMIZIDANE actúa de mala fé al intentar negar una venta dentro de denominado cotidianamente fichaje "tres bandas".

Lo ocurrido fue lo siguiente: En primer lugar yo, jugando un par de amistosos con Romarke me di cuenta que necesitaba un delantero rápido y Romarke, con buena fé, me dijo "Oye, tengo a Volland para venderte y puedas hacer una mejor temporada pero es un negocio tres bandas con Camilo y tienes que convencerlo" Yo ante esta situación pues me motivé y la verdad sería de gran ayuda que llegue VOLLAND a mi equipo por el hecho de que se necesita un jugador como él en el Wolfsburg.
Lo siguiente que hice fue contactar a Camilo, que de muy buena manera y casi a manera de favor le pedí que por favor accediera ante nuestra pretensión ya que el negocio inicial entre Romarke y Camilo fue de Bacca (que era de Romarke y pasó a ser de Camilo) por Volland y Vietto y Romarke quería venderme a mí a Volland para ayudarme en la liga y Copa también. Al contactar a este señor y pedirle lo que dije anteriormente este solicitó más dinero por la transacción, osea que quería más dinero para que Volland llegara a mis manos, alrededor de 20 millones por la razón que él argumenta que "esto no es una beneficencia". CLARAMENTE el busca beneficiarse de la necesidad de otro cuando el no sufre ningún perjuicio por la transacción o más bien, la venta de Volland a mi en un negocio tres bandas donde él lo único que tiene es decir "SI" al momento de aceptar.

Mi pretensión ante esta situación es que se OBLIGUE el SI a la transacción tres bandas y llegue Volland a mi por lo pactado entre Romarke y yo por motivo de no fair-play financiero por parte de CamiZidane (Actual MONACO)

Adjunto fotografía de la conversación con Romarke:
Imagen

Adjunto fotografía de la conversación conmigo:
Imagen
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

SEPULTURA escribió:Buenas noches / tardes / días (para la hora en la que lo estén leyendo)

En este momento quiero denunciar un acto de no fair-play en la liga master en un fichaje el cual el jugador CAMIZIDANE actúa de mala fé al intentar negar una venta dentro de denominado cotidianamente fichaje "tres bandas".

Lo ocurrido fue lo siguiente: En primer lugar yo, jugando un par de amistosos con Romarke me di cuenta que necesitaba un delantero rápido y Romarke, con buena fé, me dijo "Oye, tengo a Volland para venderte y puedas hacer una mejor temporada pero es un negocio tres bandas con Camilo y tienes que convencerlo" Yo ante esta situación pues me motivé y la verdad sería de gran ayuda que llegue VOLLAND a mi equipo por el hecho de que se necesita un jugador como él en el Wolfsburg.
Lo siguiente que hice fue contactar a Camilo, que de muy buena manera y casi a manera de favor le pedí que por favor accediera ante nuestra pretensión ya que el negocio inicial entre Romarke y Camilo fue de Bacca (que era de Romarke y pasó a ser de Camilo) por Volland y Vietto y Romarke quería venderme a mí a Volland para ayudarme en la liga y Copa también. Al contactar a este señor y pedirle lo que dije anteriormente este solicitó más dinero por la transacción, osea que quería más dinero para que Volland llegara a mis manos, alrededor de 20 millones por la razón que él argumenta que "esto no es una beneficencia". CLARAMENTE el busca beneficiarse de la necesidad de otro cuando el no sufre ningún perjuicio por la transacción o más bien, la venta de Volland a mi en un negocio tres bandas donde él lo único que tiene es decir "SI" al momento de aceptar.

Mi pretensión ante esta situación es que se OBLIGUE el SI a la transacción tres bandas y llegue Volland a mi por lo pactado entre Romarke y yo por motivo de no fair-play financiero por parte de CamiZidane (Actual MONACO)

Adjunto fotografía de la conversación con Romarke:
Imagen

Adjunto fotografía de la conversación conmigo:
Imagen
Para mi es claro que no se le esta perjudicando ni beneficiando de ninguna manera al señor camizidane, por lo que se debe permitir el traspaso. No hay perjuicio alguno sobre el monaco y su actitud es reprochable desde el punto de vista de la usura y la envidia.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Esto es Liga Mundial Señores andase a otro lado! xD
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Buenas noches, expongo el caso de stuttgart y southampton.

Se me hace muy desnivelado el acuerdo entre ambas partes, david silva (32 años cumplidos) y mousa dembele (30 años cumple 31 en julio) por el traspaso de robert lewandowski y virgil van djik, ya que los 2 jugadores del southampton, lewa en fifa es media 91 y es uno de los mejores en su posicion, virgil van djik acaba de ser contratado por el liverpool y eso afectara su posible media rápidamente SUBIÉNDOLA.

aclaro que esto no lo hago ni por envidia, ni por nada, solo para que se mantenga una sana competencia en primera division, ya que el stuttgart tiene de por si muy buenos jugadores, auba, neymar, james rodriguez, kante, verthongen, mustafi, alderweireld, marcelo, courtois, y quizas se me escape alguno, como para darle mas, no creo que sea justo para los otros DTs, no estoy en contra de que contrate los servicios de esos 2 jugadores, pero si va a contratarlo que de algo acorde.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

espero la pronta respuesta de los 2 administradores, sheva y delpieromx, que den su opinion respecto a ese tema y decidan entre ellos.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

-CAF-camizidane escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:13 pm
espero la pronta respuesta de los 2 administradores, sheva y delpieromx, que den su opinion respecto a ese tema y decidan entre ellos.
pues a todas luces el trato esta completamente desbalanceado no se que opine sheva...
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|DelPiero escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:16 pm
-CAF-camizidane escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:13 pm
espero la pronta respuesta de los 2 administradores, sheva y delpieromx, que den su opinion respecto a ese tema y decidan entre ellos.
pues a todas luces el trato esta completamente desbalanceado no se que opine sheva...
Sinceramente si, esperamos que le den balance a ese trato de lo contrario será reversado. :doh:
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

q cosas q lewandoski q ya casi tiene 30 no sea un anciano

y silva es el mejor MCO de la premier, aprenda de fútbol :)
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

SHeVa_Mx escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:21 pm
xXx|DelPiero escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:16 pm
-CAF-camizidane escribió:
Lun Ene 22, 2018 10:13 pm
espero la pronta respuesta de los 2 administradores, sheva y delpieromx, que den su opinion respecto a ese tema y decidan entre ellos.
pues a todas luces el trato esta completamente desbalanceado no se que opine sheva...
Sinceramente si, esperamos que le den balance a ese trato de lo contrario será reversado. :doh:

y donde estuvo el balance ???
:nolose: :doh:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”