@

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

Vip_EliteMx escribió:
Vip_EliteMx escribió:
Vie May 25, 2018 5:57 pm
TRANSFERIBLES DEL AS MONACO FC M. Fellaini
Imagen
R. Pereyra
Imagen
M. Schneiderlin
Imagen
A. Younes
Imagen
M. Rojo
Imagen

Héctor Herrera
Imagen
aun se aceptan ofertas por alguno de los transferibles o las 3 bajas
Te ofrezco 15m por hector herrera, mas de lo del descarte, no puedo mas por q ya me escasea el dinero, o te lo cambio por este defensa, tu decides amigo Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Debido a las multiples ofertas realizadas para cancelar la baja de Bas Dost, he decidio que el que lo quiera cite este poste confirmandolo por 13M , y cancelo la baja para venderselo al que pague dicha suma

Imagen

El punta holandés saldrá este verano del Sporting de Portugal, donde ha marcado 34 goles en los 49 partidos disputados este curso.
HazaelMx escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:21 pm
Debido a las multiples ofertas realizadas para cancelar la baja de Bas Dost, he decidio que el que lo quiera cite este poste confirmandolo por 13M , y cancelo la baja para venderselo al que pague dicha suma

Imagen

El punta holandés saldrá este verano del Sporting de Portugal, donde ha marcado 34 goles en los 49 partidos disputados este curso.
yo
HazaelMx escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:21 pm

Imagen

confirmo
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Grupo B: Ida: Benfica 1 - 1 Ajax https://[…]

Jornada 13 Goles Napoli: 1x Lewandoski 1x Allan 3[…]

+++++ N O T I C E N T R O +++++

HASTA PRONTO https://i.imgur.com/E[…]