Sugerencias para el Sistema XGamers

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Imagen

Gracias a nuestro compañero @zavaraf  tenemos un sistema para el manejo de ligas y gestión de equipos el cual se complementa con el uso del foro.


Le comenté a Rafa la posibilidad de abrir un tema para poder darle sugerencias para mejorar su gran trabajo, todos podemos aportar y compañero decidirá que aporte es viable realizarlo y cuál no.

Así que desde ya todos podemos ir opinando. :MuyBien:

:MuyBien:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Comienzo, tengo por el momento dos sugerencias...

Sugerencia No. 1
Hacer una recopilación de todos los links de las plantillas sofifa, para que una vez listo todo el administrador solamente tenga que copiar y pegar los enlaces con los respectivos nombre de los clubes y de esta manera no habrá problemas para analizar que DT usar el mismo link cada temporada y que otros usan un link por cada temporada (yo hago esto segundo porque me gusta ir guardando historial de mis equipos).
Imagen

Esta sugerencia ayudaría para realizar este tema cada temporada:
viewtopic.php?f=136&t=4186

Sugerencia No. 2
Realizar un filtrado de los partidos pendientes para que se pueda ver únicamente los partidos quedan por jugarse.
Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Que lo que se publique en la pagina de rafa, se publique acá de una vez, en cuanto a publicación de partidos, es mamador estar publicando 2 veces los partidos. 

no se si eso se pueda :V
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

cami19 escribió:
Mar Abr 28, 2020 11:34 pm
Que lo que se publique en la pagina de rafa, se publique acá de una vez, en cuanto a publicación de partidos, es mamador estar publicando 2 veces los partidos. 

no se si eso se pueda :V

Por ahora no se puede porque esto es un sistema de foros phpBB y el sistema de Rafa es algo independiente que está basado en otro lenguaje de programación. :puravida:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Al ver la lista de jugadores de los equipos se pudiera ver si el jugador es propio o prestado y si es prestado a quien pertenece.

No sé, se me ocurre que al poner el cursor sobre el jugador salga ahi (Prestamo / Milan) o algo así.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

A mi se me ocurre otra, tal vez no todos sabrán de lo que hablo.
¿Se acuerdan del sistema ladder que tenía Trezegol? Sería bueno implementarlo utilizando el sistema de Rafa, no sería necesario estar subiendo imágenes de los partidos, solo los resultados y de ahí se haría un ranking mensual de partidos amistosos.
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Jorge escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:02 pm
A mi se me ocurre otra, tal vez no todos sabrán de lo que hablo.
¿Se acuerdan del sistema ladder que tenía Trezegol? Sería bueno implementarlo utilizando el sistema de Rafa, no sería necesario estar subiendo imágenes de los partidos, solo los resultados y de ahí se haría un ranking mensual de partidos amistosos.
Simon desde cuando yo queria saber si se podria implementar algo asi un raking donde solo juegues partidos amistosos y los veas reflejados en un raking.
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Sería bueno que en la parte de publicación de partidos, además de los goleadores y las capturas, hubiera un campo de texto x cada equipo para poner notas, por ejemplo los expulsados, o los que cumplen fecha de lesiones, o para poner observaciones del partido, como cuando hay desconexiones
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

X2
DeMileto escribió:
Dom Jul 19, 2020 2:17 pm
Sería bueno que en la parte de publicación de partidos, además de los goleadores y las capturas, hubiera un campo de texto x cada equipo para poner notas, por ejemplo los expulsados, o los que cumplen fecha de lesiones, o para poner observaciones del partido, como cuando hay desconexiones
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”