Liga Mundial 48° Juvenil - Jornadas 10-12

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Monaco 1 vs 2 Manchester City
goles
wakaso
Georginio Wijnaldum
creo

tenia la imagen pero al abrir xfire para tomar video del golazo de corner de wijnaldum para ponerlo en el premio al emjor gol se me puso al pantalla en blanco :rvm: al salir aabrir xfire y dar en ctrl Esc y perdi la imagen que tome con paint ya q en esta no ando fraps
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

Golazo... no tengo Fraps
Imagen

:dkrisa:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

por eso es mejor calladito pico en MEDIO tiempo el polaco este mande y mande mensaje por origin chinge y chinge mandando mensajes que ganame pues y cosas asi ya que en el 85 le llega el golesillo pinche polaco cagazon bajita lamao tira pedrada y esconde la mano pero chupo faro xD luego pro esos e hacen colombiano enfadoso xD polaco feo :rofl: carrilla como el mismo trago tierra :loser:
nanocast
Capitán
Capitán
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Nov 13, 2011 9:00 pm

xXxAztecagolMxXx escribió:por eso es mejor calladito pico en MEDIO tiempo el polaco este mande y mande mensaje por origin chinge y chinge mandando mensajes que ganame pues y cosas asi ya que en el 85 le llega el golesillo pinche polaco cagazon bajita lamao tira pedrada y esconde la mano pero chupo faro xD luego pro esos e hacen colombiano enfadoso xD polaco feo :rofl: carrilla como el mismo trago tierra :loser:
xXxAztecagolMxXx escribió:Monaco 1 vs 2 Manchester City
goles
wakaso
Georginio Wijnaldum
creo

tenia la imagen pero al abrir xfire para tomar video del golazo de corner de wijnaldum para ponerlo en el premio al emjor gol se me puso al pantalla en blanco :rvm: al salir aabrir xfire y dar en ctrl Esc y perdi la imagen que tome con paint ya q en esta no ando fraps
Ve, pobre iluso, y casi pierdes y eso que fue un regalo, y mira que a quien pusiste a jugar no te dijo el resultado, seguro te dijo que gano por un gol acabándose el juego y publicaste 2 - 1 hahahah, o quizas estabas "mariguano" como tu dices, quien sabe, en fin no me importa, eso aquí se considera una enfermedad, no te juzgo xD y si no dejo los jugadores quietos o se los quito de enfrente y le saco el portero no los hace, en fin disfruta del regalo. Y no te demores dos semanas para sacar un partido como si fuera muy importante un solo juego, aunque creo que jugar conmigo te lo tomas algo personal.

Mira las repeticiones para que te des cuenta hahahaha, acá se dice gracias men hahahahaha


[center][thumbnail]http://24.media.tumblr.com/35619956d7fb ... r1_400.jpg[/thumbnail]
As Monaco: Gol Traore + Gol Nordveit
Man City: Gol Wakaso + Gol Moses + Gol Wijnaldum

Mostrar spoiler
P1[BBvideo 525,320]http://www.youtube.com/watch?v=8PXwsUFMwj4[/BBvideo]
[/center]
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL TORNEO DE RESERVAS”