Liga Muerte - Reglamento FIFA 10

Todo lo relacionado con la categoría de ascenso de la Liga Muerte.
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[center]LIGA A MUERTE - REGLAMENTO[/center]

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La liga Muerte consta de 38 equipos divididos en 2 divisiones.

Primera Division.-

*La primera division consta de 20 equipos jugandose un partido contra cada rival de la division. Al final los 8 equipos mejor posicionados en la tabla general avanzan a la liguilla por el titulo. Los criterios de desempate durante la temporada regular son:

a)Diferencia de goleo
b)Mayor cantidad de goles anotados
c)enfrentamiento directo

*Los 8 equipos clasificados de la temporada regular se mediran en la liguilla enfrentandose el 1° de la general contra el 8°, 2° Vs 7° y asi sucesivamente a visita reciproca. El criterio de desempate es la posicion en la tabla general. Dicho criterio no cuenta para la gran final en donde en caso de existir empate en el global se jugara (de poderse) tiempo extra y penales y de no ser asi un tercer partido para definir al campeon.

*Descenderan a segunda division los 2 equipos (19° y 20° de la tabla) que menos puntos hagan en la temporada regular mientras que el lugar numero 18° de la tabla general debera jugar la promocion por el no descenso contra el que resulte ganador del duelo por el 3° lugar en la 2° Division.

*Los equipos que desciendan perderan a sus 2 mejores jugadores de Rating como castigo por el descenso.

Segunda Division.-

* Se aplican los mismos criterios que en primera division con algunas variantes.

*La segunda division consta de 18 equipos jugandose un partido contra cada rival de la division. Al final los 8 equipos mejor posicionados en la tabla general avanzan a la liguilla por el titulo de ascenso.

*Los 2 equipos que logren llegar a la final ascenderan de manera automatica a 1° Division

*El ganador del partido por el 3° lugar debera medirse contra el lugar numero 18° de primera division en la promocion por el ascenso.

Nota: En Caso de que el 3° lugar pierda el ascenso el equipo de primera division que logro su permanencia tendra que obsequiarle un jugador de al menos 80 de rating

Los equipos que asciendan entraran a un mini draft en donde estaran los jugadores que hayan perdido los equipos de primera division. El orden de eleccion de jugadores sera en primer lugar el campeon, seguido del subcampeon y en caso de existir tercer lugar seria el ultimo en escoger.

Reglas de juego.-

*Los partidos se jugaran en el Padpatcher

Es obligatorio usar el padpatcher mientras estas jugando un partido de liga. Con esta herramienta se asegurara que la dificultad este en nivel “legendaria”, la velocidad del juego sea “rápido” y los pases estén en “manual”.

* El Formato del juego:

•Duración : 6 Minutos
•Dificultad : Legendaria
•Dificultad de portero : Legendaria
•Velocidad : Rápido
•Lesiones : ON
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 5
•Adidas Live Season: Off

Acerca de las “auto-ayudas”
•Auto ayudas deben estar desactivadas -> Jugar con configuración “Manual”

* Fallo de Conexion:

- Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

- Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.


* Goles fantasma:

Ante la duda de goles “fantasmas” o goles “no marcados” la decisión se tomara después del partido, esto se hará con las debidas pruebas (imágenes o videos), por lo que es FORZOSO dejar la repetición en caso de duda, es recomendable NO METERSE AUTOGOLES en caso de duda, si no continuar con el juego.

Las decisiones se tomaran:
-Si las pruebas muestran que el balón entro, y traspaso el poste, imposibilitando al juego a marcar gol, se le sumara un gol al equipo afectado
-Si las pruebas muestran, que en ningún momento el balón entro a la portería, pero el juego marca el gol, se le restara un gol al equipo que se vio beneficiado
-Cualquier otro punto o jugada que no entre en los parámetros anteriores, la administración tomara la decisión y la decisión se acatara como INAPELABLE


* Movimientos Prohibidos:

- Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.

- Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.

- Tambien No están permitidos marcar goles desde campo propio.

- Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado. Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.

- Tambien cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo.

- Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos en las áreas restringidas.

::Prohibido::
Desde tu zona amarilla/azul hacia la zona amarilla/azul de tu contrario

-Ejemplo de longball PERMITIDO
- Cuando realizas un longball desde tu zona verde hacia cualquier zona de tu adversario

- Cuando realizas un longball desde tu zona amarilla/azul hacia TU zona amarilla/azul, como por ejemplo, cambios de banda.

Imagen

::Métodos de protesta::
El soccerbot, realizado por dadadev puede ser usado como prueba, ya que reporta los longballs realizados en zonas anteriormente descritas.

Se necesita el log o imagen, de la narración hecha por el SoccerBot

En caso de duda con el SoccerBot, se pueden mandar imágenes o videos de la jugada, siempre poniendo, tanto el momento en que es pateado el balón, como el momento en que es recibido.

- El "rocketshot" está completamente prohibido sin importar de donde sea realizado, Cualquier gol que caiga por un rocketshot quedara invalidado, manager que reincida en la conducta será dado de baja de la liga.

-Queda prohibido el "balonazo" realizado cerca del medio campo tras la reanudacion del juego en el saque central. Dicha jugada ocurre cuando tras el saque inicial o saque de medio del campo el jugador realiza un balonazo cuando sus delanteros llegan a la posicion donde se encuentran los defensas del equipo contrario. Este balonazo cuando es bien aplicado deja con ventaja a el delantero y solo frente al portero. Ya se han presentado casos que tras esta jugada el arquero del equipo que defiende es expulsado o cae el gol luego de que el delantero se perfila solo para rematar.

- Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado con amonestación y expulsión de la liga.


* Al comenzar los partidos el balon debera ser tocado hacia atras inmediatamente, es decir no se puede sacar de medio campo y enfilarse de manera inmediata hacia el frente

* Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0.

* Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.

*Todos los equipos sin excepcion deberan contar con un minimo de 18 jugadores y un maximo de 24 incluyendo 2 porteros.

Los equipos podran contar con cierta cantidad de jugadores de 80 o mas de rating dependiendo de la division en la que se encuentren:

a)1° Division: 12 jugadores de 80 o mas de rating
b)2° Division: 10 jugadores de 80 o mas de rating

Equipo que sea sorprendido con mas jugadores de los que se le permiten en su division sera castigado con la perdida definitiva de los jugadores que le hagan sobrepasar la regla.

*Queda terminantemente prohibido insultar a algun rival ya sea por el foro o por el MSN. Persona que se reciba alguna queja de insulto ya sea por aqui o por el foro sera amonestada y de reincidir sera dado de baja de la liga.

En caso de existir nuevas reglas o mejoras al reglamento favor de revisar nuevamente este tema.
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