Copa Muerte 14° Edicion - FASE DE GRUPOS

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
xXx|Paco
Reserva
Reserva

TAGz escribió:
xXx|Paco escribió:Partido contra la roma

[ [url=http://img15.imagehosting.gr/out.php/i1253691_roma.png] ][/url]
aqui me hicieron dos rocketshoots...
Hey tagz fueron tiros a colocar, no fueron los famosos rockeshot, tengo el video por si quieres checarlo
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

ya a quien le importa.....
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Atlético Madrid vs Valencia---------------------------Grupo 1

Un partido bastante parejo con oportunidades de gol para ambos equipos, al final el solitario gol de Goles "G" Gignac fué suficiente para que el Atlético se lleve los 3pts.

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Aqui mi game contra el Levekusen

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen

SALE EXPULSADO DECO
Anonymous

Partido donde la Fiore jugo muy miedosa a solo tener el balon en las manos de su portero y comerse todo el tiempo posible... por poco nos dormimos de aburrimiento xD

Imagen

Imagen
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Confirmando el partido con el barca donde los jugadores suplentes jugaron mejor de lo que se esperaba, en especial pazzini supo suplir muy bien a Arshavin que ya se merecia su descanso, se espera a los otros dos rivales de grupo
Anonymous

Partidaso contra un werden bremen muy bien dirigido que metio en problemas a la zaga blaugrana, se tubo que dar con todo para lograr ganarle a un cuadro muy bien dirigido por su Dt, y ademas los postes nos hicieron varias veces la maldad xD

Imagen

Imagen

gg sencion
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

polinho11 escribió:Confirmando el partido con el barca donde los jugadores suplentes jugaron mejor de lo que se esperaba, en especial pazzini supo suplir muy bien a Arshavin que ya se merecia su descanso, se espera a los otros dos rivales de grupo
ps yo aca estuve esperando, y se me nego el juego u.u
xXx|Sencion
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:Partidaso contra un werden bremen muy bien dirigido que metio en problemas a la zaga blaugrana, se tubo que dar con todo para lograr ganarle a un cuadro muy bien dirigido por su Dt, y ademas los postes nos hicieron varias veces la maldad xD

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/Barcelona5-4Bremen1.jpg ]

[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/Barcelona5-4Bremen.jpg ]

gg sencion
confirmo el buen juego con alexinho y su temida delantera, el werder se jugara dos finales para lograr la calificacion :runcool:
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”