Copa a Muerte 15° Edicion - FASE DE GRUPOS!!!

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

bueno partido contra el burdeox


se jeuga 60 min 2-0 para ellos PERO QUE APRENDA A SE JUGADORES LIMPIOS HP AHORA TODO COJIERON LA MAÑAN DE JUGAR CON MSN Y QUIEN SABE CIUANTOS PRORAMAS MAS ABIERTOS ARES EMULE ECT


QUE HP LAG ME TOCO SALIRME PORQUE EL LAG ESTABA ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE EN VARIAS JUGADAS TAN RTO EL COMO YO NO PUDIMOS LLEGAR A UN BALON Y QUEDO EL BALON HAY BOTADO EN LA MITAD DE UN AREA COMO POR 4 SEGUNDOS


JUMEN MIJO TRANQUILO TU IBAS GANANDO Y A LOS ADMIN POSTEO YO Y TU CONFIRMAS EL GANA


10000000 - 0 DE BAYER


PERO APRENDAN A SER LIMPIOS Y RESPETEN A SUS RIVALES CIERREN TODO PARA JUGAR
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Mira Castor en primera no vengas a ofenderme con tu palabrita colombiana de Hp (Hijo de puta) que yo nunca te e faltado al resperto ati, y en segunda yo no deje nada abierto ni msn, ni ares, etc

Yo cierro hasta el antivirus y tambien desactivo las actualizaciones de windows ya que no sabemos cuando windows valla buscar por actualizaciones o que se yo... Muy aparte de eso, ¿tu crees que yo ocupo generar lag para ganarte a ti ? Porfavor, ni contra ti ni contra el mejor del mundo haria eso, ni que me fuera ganar una copa de verdad por ganarte ese partido, tu problema ya es mental ve con un psicologo man.

Otra cosa que quiero aclararte es que no necesariamente por k tu test de velocidad diga k esta estable tu conexion y la mia tambien quiere decir k ya valla ir muy bien la conexion, estamos a cierta distancia y cada conexion depende de centrales diferentes, tanto puede ser tu central o la mia la que puede pasar momentos de saturacion y se genera lag en ratos y tambien depende de tu pc que tan LOW sea :nismo2:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

[quote="JumenMx"]Mira Castor en primera no vengas a ofenderme con tu palabrita colombiana de Hp (Hijo de puta) que yo nunca te e faltado al resperto ati, y en segunda yo no deje nada abierto ni msn, ni ares, etc

Yo cierro hasta el antivirus y tambien desactivo las actualizaciones de windows ya que no sabemos cuando windows valla buscar por actualizaciones o que se yo... Muy aparte de eso, ¿tu crees que yo ocupo generar lag para ganarte a ti ? Porfavor, ni contra ti ni contra el mejor del mundo haria eso, ni que me fuera ganar una copa de verdad por ganarte ese partido, tu problema ya es mental ve con un psicologo man.

Otra cosa que quiero aclararte es que no necesariamente por k tu test de velocidad diga k esta estable tu conexion y la mia tambien quiere decir k ya valla ir muy bien la conexion, estamos a cierta distancia y cada conexion depende de centrales diferentes, tanto puede ser tu central o la mia la que puede pasar momentos de saturacion y se genera lag en ratos y tambien depende de tu pc que tan LOW sea :nismo2:[/quote

MIRA CUANDO YO TOCO LA PALABRITA HP NO ERA PARA TI LA HICE EN UN COMENTARIO " ES CUANDO USTEDES DICEN VIVA MEXICO CABRONES ES CREO QUE NO ES UNA OFENSA"

SI TU DICES QUE MI PROBLEMA SEGUN TU ES MENTAL, DAME LA EXPLICACION DE PORQUE NO LLEGANSTE AL BALON QUE QUEDO DIVIDIDO EN EL AREA QUE NINGUNO DE LOS 2 COJIO Y QUE NISIQUIERA EL ARQUERO COJIO.


IGUAL TU ME DICES EN EL MSN QUE YO SOY UNFAIR PORQUE TUMBE LA CONEXION CUANDO TI ATACABAS si la tumbe justo cuando mi arquero por el hpo lag saco mal y del rebote le quedo a tu cristiano

TONCES MEN FRESCO VOLVEMOS A LO MISMO NO QUIERO GANAR COMO TU por que te dije del lag y que luego jugabamos el resto los 30 o 25 min 2-0 y me trataste de unfair y que la jugada de cristiano y ect ect ect tonces men ya psoteee

budeox gana 100.000.000.000 todos goles de cristiano - 0 bayer ya men por favor adimn postear todo los goles y el goleardor de la vida cristiano

yo cuando gano gano jugando y con honor no me gusta robarme nada ni que me regalen nada como a otros

a y con respecto a lo Low de mi Pc pues creo que no la conoces yo si y me costo bastante dinero y fue lo ultimo importado que consegui aca en colombia en portatil con mas de 6 mgs en ram con mucho en su tarjeta de video independiente con mucho disco duro, con muy buen procesador tonces no vengas a juzgar sinb saber
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

[quote="JumenMx"]Mira Castor en primera no vengas a ofenderme con tu palabrita colombiana de Hp (Hijo de puta) que yo nunca te e faltado al resperto ati, y en segunda yo no deje nada abierto ni msn, ni ares, etc

Yo cierro hasta el antivirus y tambien desactivo las actualizaciones de windows ya que no sabemos cuando windows valla buscar por actualizaciones o que se yo... Muy aparte de eso, ¿tu crees que yo ocupo generar lag para ganarte a ti ? Porfavor, ni contra ti ni contra el mejor del mundo haria eso, ni que me fuera ganar una copa de verdad por ganarte ese partido, tu problema ya es mental ve con un psicologo man.

Otra cosa que quiero aclararte es que no necesariamente por k tu test de velocidad diga k esta estable tu conexion y la mia tambien quiere decir k ya valla ir muy bien la conexion, estamos a cierta distancia y cada conexion depende de centrales diferentes, tanto puede ser tu central o la mia la que puede pasar momentos de saturacion y se genera lag en ratos y tambien depende de tu pc que tan LOW sea :nismo2:[/quote

MIRA CUANDO YO TOCO LA PALABRITA HP NO ERA PARA TI LA HICE EN UN COMENTARIO " ES CUANDO USTEDES DICEN VIVA MEXICO CABRONES ES CREO QUE NO ES UNA OFENSA"

SI TU DICES QUE MI PROBLEMA SEGUN TU ES MENTAL, DAME LA EXPLICACION DE PORQUE NO LLEGANSTE AL BALON QUE QUEDO DIVIDIDO EN EL AREA QUE NINGUNO DE LOS 2 COJIO Y QUE NISIQUIERA EL ARQUERO COJIO.


IGUAL TU ME DICES EN EL MSN QUE YO SOY UNFAIR PORQUE TUMBE LA CONEXION CUANDO TI ATACABAS si la tumbe justo cuando mi arquero por el hpo lag saco mal y del rebote le quedo a tu cristiano

TONCES MEN FRESCO VOLVEMOS A LO MISMO NO QUIERO GANAR COMO TU por que te dije del lag y que luego jugabamos el resto los 30 o 25 min 2-0 y me trataste de unfair y que la jugada de cristiano y ect ect ect tonces men ya psoteee

budeox gana 100.000.000.000 todos goles de cristiano - 0 bayer ya men por favor adimn postear todo los goles y el goleardor de la vida cristiano

yo cuando gano gano jugando y con honor no me gusta robarme nada ni que me regalen nada como a otros

a y con respecto a lo Low de mi Pc pues creo que no la conoces yo si y me costo bastante dinero y fue lo ultimo importado que consegui aca en colombia en portatil con mas de 6 mgs en ram con mucho en su tarjeta de video independiente con mucho disco duro, con muy buen procesador tonces no vengas a juzgar sinb saber
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

fgfg
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

[Bc]Castor escribió:yo cuando gano gano jugando y con honor no me gusta robarme nada ni que me regalen nada como a otros
Mira Castor hablas de mas, A caso vine a postiar que gane? Estas o te haces? Dejate de pendejadas la neta y de levantar falsos... postie 1-1 apesar de que TU FUISTE EL QUE TE SALISTE DESPUES DE IR YO GANANDO 2-0 E HIBA POR EL 3-0.

Y cuando Saliste lo que dijiste fue:
Ya no quiero jugar soy una niña hay mucho lag asi no me gusta por que me vas a meter mas, mejor postea que ganas :nismo2:
y que estabas arto de que todos estubieran agarrando esa maña de meterte lag :rofl: ahora resulta que todos dedicamos nuestro tiempo en aprender como meterle lag al GRAN CASTOR :rofl: :rofl:

Digo por que no te saliste al inicio si habia tanta lag? pensaste que anotarias primero y ganarias gracias al lag? y cuando viste que te estaban entrando todos mejos te saliste? Lo que yo he visto que te has vuelto todo un maricon siempre peliando y con tu estilo copiado de zaidor que nadie hace caso te creciste de mas, sea humilde como antes si quiere respeto. :loser:


[Bc]Castor escribió:a y con respecto a lo Low de mi Pc pues creo que no la conoces yo si y me costo bastante dinero y fue lo ultimo importado que consegui aca en colombia en portatil con mas de 6 mgs en ram con mucho en su tarjeta de video independiente con mucho disco duro, con muy buen procesador tonces no vengas a juzgar sinb saber

6MB de ram? mucho disco duro? buen procesador? mucho de targeta de video? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: La pc es tan buena que no te corre ni el pacman xD pobre no sabe ni los requerimientos de su pc :ceja:
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

MARICONA TU GRAN PUTA MADRE HP

SI ESTAMOS HABLANDO DE RESPETO CONMIGO NO TE METAS CABRON APRENDE A RESPETAR PRIMERO CABRONSINTO


MIRA "SHEVA" ME ACABA DE METER 5 Y PREGUNTALE SI LE LORE EL SI GANA JUGANDO MARICA

NO COMO TU QUE SIEMPRE HACE MAÑAS PA GANAR O PA LLORAR HP GANA MIJO GANA TE GUSTA GANAR FACILITO YO SI SE PERDER CON DIGNIDAD MARICONNNNNNNNNNNNNNN


Y SI ES POR LO REQUERIMIENTOS DE MI PC SI ME LOS SE HP Y MUY BIEN PERO NO ME GUSTA DECIR QUE ES LO QUE TENGO PORQUE NO SOY DE LAS PERSONAS QUE ME QUIERO SER MAS QUE NADIE O SENTIR MAS QUE NADIE HACI COMO TE CREES TU HP MAS QUE YO O QUE LOS DEMAS HP ATERRIZA

ESTAS EN LA TIERRA PARIDO MARICON
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Aqui dejo toda la conversacion donde CLARO DICE QUE ES MEJOR JUGAR CON EUROPEOS QUE CON NOSOTROS LOS MEXICANOS

Imagen

Imagen
[Bc]Castor
Reserva
Reserva
Mensajes: 442
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:16 am

SI DIJE DE 3 MEXICANOS PORQUE YA ME A PASADO 3 VECES

2. MIRA BIEN LA CONVERSACION DEL MSN EN DONDE SE LE DICE TERMIANMOS CON EL TIEMPOR QUE FALTA O PSOTEE LO QUE SE LE DE LA GANA


Y POSTEO UN 1-1 QUE NO SE DE DE DONDE SE LO INVENTO HACI HARA CON TODOS LOS RESULTADOS


RARO RARO NO ES :rock: :rock: :rock:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

[Bc]Castor escribió:MARICONA TU GRAN PUTA MADRE HP

SI ESTAMOS HABLANDO DE RESPETO CONMIGO NO TE METAS CABRON APRENDE A RESPETAR PRIMERO CABRONSINTO


MIRA "SHEVA" ME ACABA DE METER 5 Y PREGUNTALE SI LE LORE EL SI GANA JUGANDO MARICA

NO COMO TU QUE SIEMPRE HACE MAÑAS PA GANAR O PA LLORAR HP GANA MIJO GANA TE GUSTA GANAR FACILITO YO SI SE PERDER CON DIGNIDAD MARICONNNNNNNNNNNNNNN


Y SI ES POR LO REQUERIMIENTOS DE MI PC SI ME LOS SE HP Y MUY BIEN PERO NO ME GUSTA DECIR QUE ES LO QUE TENGO PORQUE NO SOY DE LAS PERSONAS QUE ME QUIERO SER MAS QUE NADIE O SENTIR MAS QUE NADIE HACI COMO TE CREES TU HP MAS QUE YO O QUE LOS DEMAS HP ATERRIZA

ESTAS EN LA TIERRA PARIDO MARICON
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: PARECE QUE TIENES EL DEMONIO A DENTRO, ESTAR PEOR QUE UN NIÑO TODAS ESAS GROCERIAS EN UN SOLO POST :rock: :rock: :rock: vamos castor sigue asi para lo que me importa tu vida ENFERMO :fifeando:
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”