Copa Libertadores de America / Fase De Grupos - J 1-2

Todo lo relacionado con este torneo continental.

Moderador: GeVidales60

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Imagen
Imagen
Copa Libertadores de America / Fase de Grupos
Imagen

Toluca / KaibaMx
A. Nacional / SIMEONEDAVID
León / VipAztecaEliteMx
Guadalajara / martonchos

Imagen

A. Petrolera / Polinho11
Velez Sarfields / davidhazaelmx
I. Porto Alegre / Zodiik
Deportivo Cali / Shevamx

Imagen

Morelia / gerardovidales60
River plate / Egs-Cavegol
Tigres UANL / MitchMexicali
Cruzeiro / xlArtz12

Imagen

Seatle Sounders / AB0RIG3N12
Colón / Xx-AlesT-xX
Newell's O / paolocg
Santos / JORUP16

Imagen

Veracruz / xXx|chelo_Mx
Boca Juniors / BenzaminGM
América / danielmil
A. Mineiro / DAVIS_HND

Imagen

Deportes Tolima / Ivantolima
Cruz Azul / mike-15
Juniors / Nanocast
Atlante/BUFFALO_ATLANTE
Última edición por IVANTOLIMA el Mié Oct 16, 2013 9:54 pm, editado 6 veces en total.
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente
Mensajes: 514
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:44 pm

HABRÁ PLAZO DE JUGAR HASTA EL MARTES 22 DE OCTUBRE. SI LAS FECHAS SE JUEGAN RÁPIDO SE ADELANTARAN. LOS PARTIDOS QUE NO SE JUEGUEN EN ESTE PLAZO SERÁN SIMULADOS
Imagen
Imagen
Última edición por IVANTOLIMA el Mar Oct 15, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Fecha 2

Se jugó en 2 partes, ya que se cortó misteriosamente al minuto 70 cuando los monitos ya estaban cansados.
Una aclaración, Por que si hacen un cambio porq su monito se cansó, y luego se corta el juego y se reanuda la 2da parte y lo ponen titular otra vez, osea q pedo? (meme) eso es chapusa barata :hmm:

Imagen

Imagen


Y aqui esta la prueba que yo no lo corté diciendo q FIFA le dio los 3 pts a el,, lol
Imagen
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Imagen

fue desconexion de el tanto que me dieron el juego
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Eso no quiere decir que él se haya salido o algo así, tantas veces que se corta el juego y nadie se sale, simplemente el FIFA da un ganador si o si.
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

Jorge escribió:Eso no quiere decir que él se haya salido o algo así, tantas veces que se corta el juego y nadie se sale, simplemente el FIFA da un ganador si o si.
pero no sabe el wey yo solo le muestro que no fui yo :si:
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

iivanzodiik escribió:
Jorge escribió:Eso no quiere decir que él se haya salido o algo así, tantas veces que se corta el juego y nadie se sale, simplemente el FIFA da un ganador si o si.
pero no sabe el wey yo solo le muestro que no fui yo :si:
en ese caso la zorraka tiene toda la razón. Si fifa muestra ahí que le dieron la victoria es porque la falla de des-conexión fue por parte del contrario, no de el. Eso no quiere decir que ninguno de los dos se qusiera salir. Aunque a veces la zorra cuando no le van las cosas lo desconecta haha. pero no es el caso se los aseguro. por otro lado que paso ZORRAKA. en juveniles te quejas de que paolo no alineo los jugadores que había cambiado cuando jugaron la otra parte del juego y muy acertadamente abogaste al "sentido común" y ahora en esta liga tu si alineas a tus jugadores titulares y no los cambios. pues no mams, es como si fuera entonces un nuevo juego y no hay continuidad. Digo, estaba muy adeacuerdo en lo que comentaste (que eso te puede venir valiendo) pero pues donde queda tu credibilidad. Como quien dice "pues como ese wey lo hace pues yo también". Eso debería ir para todos. Hay que respetar los cambios cuando por desconexión reanudamos un juego.

lmfxg-juveniles/liga-mundial-juvenil-jo ... 94-15.html

saludos
Última edición por Buffalo_Atlante el Mar Oct 15, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

No se compliquen, si se corta jueguen el restante y si ya habían hecho cambios respeten no metiendo a los que sacaron y ya. Que ganas de hacer pedo por todo, hablando se entiende la gente :razz:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Mensajes: 1942
Registrado: Sab May 14, 2011 12:35 pm
Ubicación: Mexico D.F
Contactar:

la verdad ni se de que cambios se queja por que moví los que había movido
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Buenoa saber que onda pero esq ya tienes fama zoddik xd y pues total ya se jugo y no se pudo meter gol con estos jugadores ta canijo :doh:
Cerrado

Volver a “Copa América Libertadores”